Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 11:26
|
en un hotel, hospital, gimnasios, etc dónde tu no tienes el control de quien entra y sale no se deja nada de valor, ya no digo ni dinero. La lección te ha costado solo 300 euros, podría haber sido peor. |
Hoy 11:27
|
me lo estoy imaginando en el hotel, con el balcón abierto de par en par, paco hablando con paca, el sentado en la cama mientras ella termina de arreglarse para bajar a la playa. -paca, donde dejo los 300€? -paco, pues en la cartera hijomio. -entonces nos llevamos los 300€ euros? -no paco, hijomio, deja la cartera en el armario. no cojas ni el dni, que vamos aqui al lado. -entonces dejo la cartera con los 300€ en en el armario? -si -vale, la dejo en el armario en la estantería de arriba, que no se vea. todo esto a un volumen como si estuviesen solos en el desierto a 50 metros uno del otro. |
Hoy 11:27
|
Yo guardo hasta las gafas de sol y el perfume, no te digo más. Nunca me han pedido dinero extra por usar la caja fuerte en ningún hotel. |
Hoy 11:28
|
Lo he usado decenas de veces, y sólo he perdido una funda de gafas (porque la dejé en un rincón de una de ellas y se me olvidó). |
Hoy 11:29
Encima se enfada No se dejan ni 20€ fuera, bastante arriesgado me parece ya dejarlo en una maleta con candado. |
Hoy 11:29
| Yo, en estos casos, lo que hago es guardar todo lo importante en la maleta cerrada con candado. Mi mujer y yo llevamos la llave en la muñeca o al cuello, por si alguno la pierde. Además, pongo el cartel de "No molestar" en la puerta para que no entren a limpiar. Prefiero hacer yo la cama antes que estar angustiado pensando que puedan robarme. |
Hoy 11:30
|
Si quieres joder a quien te robo cuando te vayas a ir. Cagas fuera del váter y embadurna de mierda las paredes y el mobiliario. Entiendo que es lo que buscas, ideas para joder a quien te robó pues nada puedes hacer para recuperar el dinero. |
Hoy 11:31
| Jajajaja, claro que si, y si te vas a la playa , te vas con la talegada encima, a ser posible en billetes de 50 y con goma. |
Hoy 11:31
|
Los hoteles siempre avisan de que no se hacen responsables de los robos en las habitaciones y por ello te fuerzan a pagar por usar la caja fuerte. A una mala, la próxima si vas a dejar cosas en la habitación pon el cartelito de no molestar para que no entre ni el servicio de limpieza y evitar estar en esta situación. |
Hoy 11:32
| En la maleta para que sacas nada en tu habitación entra cualquiera normal que se laven las manos |
Hoy 11:33
|
Prueba de ello es q te han robado como a un tonto (si es q es verdad, claro). |
Hoy 11:33
|
El dinero sí (o un reloj, pulsera etc) Para eso están las cajas fuertes No has sido muy inteligente, pero ya has aprendido la lección Podías dar más información de ciudad/país en donde ha ocurrido |
Hoy 11:36
|
Yo, en estos casos, lo que hago es guardar todo lo importante en la maleta cerrada con candado. Mi mujer y yo llevamos la llave en la muñeca o al cuello, por si alguno la pierde. Además, pongo el cartel de "No molestar" en la puerta para que no entren a limpiar. Prefiero hacer yo la cama antes que estar angustiado pensando que puedan robarme.
|
Hoy 11:36
|
se dejan cosas dentro de la maleta y con candado. no me he leido todo el hilo, pero ha demostrado que dejó los 300€? saludos |
Hoy 11:40
|
Y no te hacen la habitacion y el baño en toda la estancia??... ni cambiar las toallas??... hombre, si vas 1 o 2 noches, lo puede entender, pero si vas mas noches, no tiene sentido... que es normal ser un poco desconfiado, pero tampoco se puede ir angustiado de vacaciones porque te vayan a robar... no se...
|
Hoy 11:44
| Te ha salido barata la lección de vida. Por cierto, tu actitud deja mucho que desear, la gente te está diciendo lo que tendrías que haber hecho, no te lo tomes como un ataque personal, eres tú el que ha abierto el hilo pidiendo opinión. El dinero está perdido, y con tu rabieta de reportar a los que no te dicen lo que quieres oír no vas a solucionar nada tampoco. |
Hoy 11:44
| Es otra opción lo del candado correcto, nunca me ha pasado nada similar ni a mis padres que han viajado por todo el mundo, pero puede haber excepciones... |
Hoy 11:47
| pues en recepción pones una hoja de reclamaciones y que te den un parte donde se indique todo por escrito, llamas a la policía y pones denuncia, a día de hoy todo va por llave electrónica asique que se busque la llave que accedió a tu habitación y listo |
Hoy 11:47
|
Yo me baño con billetes ya que no son como las pesetas que se deshacían, los euros se pueden mojar y no les pasa absolutamente nada y si no caja fuerte o escondidos almadecantaro. Te falta calle |
Hoy 11:48
|
y yo tampoco te creería, porque hay que ser muy corto para dejar dinero en una habitación de hotel habiendo caja fuerte por 5e de mierda, SUBNORMAL |
Hoy 11:48
| Lo tienes facil, vuelve a dejar la cartera rellena de cuchillas gillete encima de la mesita de noche. Ya serán ellos quien te contacten |
Hoy 11:49
| A mi me quitaron la férula de descarga. Y os juro que no me la tragué, la dejé en su estuche por la mañana y por la noche cuando fui a ponérmela, no estaba , estuche incluido. Quién cojones querría una cosa así que se hacen a medida? |