Mi teoría: the elder escrolls 6 será exclusivo

mayok
ForoCoches: Miembro
Creo que aprovecharán un juego tan grande y que si que te puede vender consolas para hacerlo exclusivo de series x y de la Helix.

Todo esto para vender la Helix por qué saben que si no le meten algún exclusivo tocho no van a vender una mierda una consola que valga 1000-1300€.
Janembax
ForoCoches: Usuario
Si quieren vender juegos y ganar dinero lo sacarán en PlayStation también. Otra cosa es que quieran cambiar la imagen de marca y volver a los exclusivos, lo veo un error pero bueno.
mayok
Cita de Janembax
Si quieren vender juegos y ganar dinero lo sacarán en PlayStation también
Ya sacarán el 99% restante de juegos, como se mostró en el Showcase, 2 contaos exclusivos
El_Custodio
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...

Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí.

Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues ojalá que no sea así. Es una saga que ha sido casi siempre multiplataforma y así debería de seguir.

Los jugadores merecemos ya no pido ganar, sino al menos mantener los derechos que tenemos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Diosisback
Solo tendrá sentido si es next gen, pero no sale para PC ni lo incluyen en el GP.

Todo lo demás supone terminar igual que siempre.
Cafeinado
Cita de El_Custodio
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...

Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí.

Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca.
Ahora mismo tiene todas las licencias necesarias para tener los exclusivos mas potentes del mercado.

Lo que hace falta es poner a trabajar esa maquinaria, no se que coño se han pasado haciendo los últimos 6 años.
Duffman1942
Si bueno, Starfield también iba a vender consolas, de la Bethesda actual espero poco
hay_meneo
Usuario Premium
Exclusivo no pero va a llover bastante hasta que puedas jugar eso en una switch o play.
darionak
Winning
Cita de mayok
Creo que aprovecharán un juego tan grande y que si que te puede vender consolas para hacerlo exclusivo de series x y de la Helix.

Todo esto para vender la Helix por qué saben que si no le meten algún exclusivo tocho no van a vender una mierda una consola que valga 1000-1300€.
Cita de El_Custodio

Va a salir en pc seguro.

A partir de ahí haceros las pajas mentales que queráis.

Y en ps5-6 ya veremos. No sé yo si van a querer renunciar a 10 millones de copias sino más. 500-800 millones son muy tentadores.
mayok
Cita de darionak
Va a salir en pc seguro.

Y en ps5-6 ya veremos. No sé yo si van a querer renunciar a 10 millones de copias sino más. 500-800 millones son muy tentadores.
Piensa en la gente que se tiene que renovar el pc, si la Helix sale 200€ más barata que hacerte un pc igual a piezas y encima te viene con el Elder scrolls 6 igual ahí rascan ventas.

Nadie está diciendo que no vaya a salir en pc por cierto. Ya se asume
El_Custodio
Cita de darionak
Va a salir en pc seguro.

A costa de vender literalmente 0 Xbox helix porque la gente no es subnormal y prefiere comprarse una Play para tener los exclusivos de los dos marcas en la misma consola xDD

Tienen dos opciones

A) Helix + juegos exclusivos para animar a la gente a tener la plataforma

B) olvidarse de sacar consolas y sacar todos sus juegos en todas las plataformas y ser una third party.

Ser una third party con tu propia consola es de ser subnormal... Incluso el pc tiene sus propios exclusivos que no tienen las consolas, muchos de éxito masivo como League of legends o Counter Strike.
Takuma
Mi duda está en... Para qué quieren hacer juegos exclusivos si la consola tiene roto el stock, no se si en el resto de países de Europa pasará lo mismo, pero a día de hoy para pillarte una Series X y Series S en España tienes que buscar y rebuscar por la web, en los principales comercios no la tienen.

Cualquiera que viese el evento ayer y dijese coño, que quiero una Xbox para jugar al Gears, no puede, o no lo tiene fácil. No se a que aspiran sin solucionar eso.

Dicho lo cual que Elders sea exclusivo, o que sea lo que quiera, pero que sea por favor, que llevamos desde 2011 esperando otra entrega.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Viendo como está Bethesda a saber.

En XBOX la B es de bandazos así que hoy puede parecer que si, mañana que no, y pasado dedicarse a vender tostadoras. No hay nadie al volante.
Gnar
Espero que no. Más que nada porque esa peña no va invertir lo mismo que si fuese multi
Derroido
Si lo van a sacar como el Starfield de pocho, por mí como si no lo sacan nunca.
Barbaracle
Es poco probable que sigan vendiendose consolas Xbox cuando llegue el año en que salga eso
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si todas las compañías que han ido comprando en Microsoft, hacen sus títulos exclusivos a mí me tienen ahí el primero
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Está bethesda para hacer inventos. (Sí, ya se que sería Microsoft quien haría el invento y es casi peor).
jmlp93
Pero saldrá esta gen?
Tommy.Shelby
Creo que algunos estáis muy equivocados en el pensamiento, si queréis decir que en vuestra se puede jugar y en la del vecino no perfecto, que sea exclusivo... Pero si queréis un buen juego de verdad lo mejor sería rezar para que salga hasta en la switch.

Si de verdad pensáis que Microsoft va a dedicar el tiempo y los recursos que un juego así necesita para rentabilizarlo únicamente con el Gamepass desde luego no sois el lápiz más afilado del estuche.
guter
Cita de jmlp93
Pero saldrá esta gen?
Yo creo que va para la siguiente, y a ver como sale porque ese juego tiene pinta de que lo han reiniciado varias veces por el truño tan gordo que estaban haciendo.
Taira
@boxassriders
No van a dejar de lado a la gente que le hace los juegos gratis, ( los modders) el juego va a salir en pc si o si.
Kroji
Es eso, no está claro que Xbox como fabricante de hardware siga existiendo llegado ese día, pese a los esfuerzos del equipo Asha.

Si sucede así, sería una gran sorpresa y una gran putada (más bien atropello), pues es una saga que siempre fue multiplataforma, sería como las exclusividades que compra Epic Games en PC pero peor, tenerte cautivo en el hardware completo.
kiwuito
No veo a Microsoft dejando de sacar juegos en PC, y lo siento, pero "console exclusive" yo no lo veo como exclusivo.
ruttinger
Cuando salga igual han dado varios bandazos más y vuelven con su política de ningún exclusivo.
Wuhan Bat
El pandemias
a ver si se enteran los 4 frikis fanaticos de la marca que exclusivo y gamepass no puede ir de la mano si yo en mi tele lg puedo jugarlo sin necesidad de nada mas.

hacerlo exclusivo para que? para vender consolas? que parte no han entendido que con gamepass el hardware de microsoft ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE. te puede interesar o no, pero no es en ningun caso imprescindible.

se han gastado muchisimo dinero para ser la mayor distribuidora de juegos, que se dejen de contentar a 4 gilipollas que se pajean por que sus juegos no salen en playstation y asuman ya lo que son.
se lo pueden permitir, microsoft no necesita vender maquinitas. necesita vender subscripciones y juegos, es el negocio en el que se metieron.
pues que aprovechen de que sony y nintendo SI QUE NECESITAN vender maquinitas para sobrevivir y saquen sus juegos en ellas que venden mucho mas que las de microsoft, y si es posible hasta en tamagochis.

y repito. quieres exclusivos? deshazte del gamepass tal como lo conocemos. quieres gamepass? saca tus juegos hasta en las maquinitas del tetris de los chinos.

una opcion u otra. pero dejen de tomar por tontos a la gente. una marca que encima donde dije digo, digo diego segun les sople el viento. pa fiarte.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Te compro que sea exclusivo temporal, igual que Starfield, que el primer año solo lo puedas pillar para PC y Xbox, pero ni de coña te cierras todas las ventas de PS5 con un juego como ese. No lo hacen con los Call of Duty, no lo van a hacer con los juegos de Bethesda.
Coño, si ya hasta el Forza Horizon ha llegado a PlayStation.

Y Rockstar igual, te saca el GTA en consolas primero pero luego llega a PC, el RDR2 igual.

La única que no pasa por el aro es Sony, que saca en PC pero en Xbox no, entiendo que por ser estudios exclusivos, pero Bethesda no es tonta y por mucho que sea de Microsoft se dejó la libertad de poder sacar multiplataformas, que hay que comer al fin y al cabo.
Diccaprio
XBOX tiene un catálogo espectacular es demasiada generosa lanzando sus juegos en otras plataformas,de momento el nuevo gow será exclusivo este también debería serlo
Malake
Debería. La competencia lleva intentando que la marca desaparezca desde no se sabe cuándo, comprando exclusivas de estudios Third Party y andando con tonterías como lo de los 2 días exclusivos de acceso anticipado del Control.

Quitando juegos como servicio como puede ser Call Of Duty o Sea of Thieves, todo lo demás debería de ser exclusivo si quieren intentar vender alguna consola más y que la gente entre en su ecosistema.
Herramientas

← A Videojuegos