Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

Molatrón
ForoCoches: Usuario
A mí desde que follarte a uno y luego arrepentirte cuando se entera la gente cuenta como violación, la verdad es que el término me impone menos. No sé si seré el único.
Molatrón
ForoCoches: Usuario
Cita de degacu
No lo doy por cierto pero no creo que sea mentira, nadie se inventaría una cosa tan fuerte…
Nadie, no. Jamás ha pasado.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Si
marcus boss
ForoCoches: Miembro
No cuentas nada, ni de cómo ha sido, si hay pruebas o si solo es la palabra de la tía, etc

Cita de degacu
Ya, es verdad que no hay pruebas peor ya te digo yo que se me hace muy raro… Vamos la chica no se va a inventar una cosa tan fuerte y sus amigos no lo va dar de lado como si nada… Parece ser que la violación como tal sucedió hace tiempo pero la chica se la calló porque le daba mucho corte y mucha impotencia hablar de ello hasta que ya transcurrido un tiempo se ha atrevido a soltarlo… Yo me quedé en shock, creo que es lo más fuerte que he escuchado de una persona "cercana" a mí en mi vida…
Podrías haber puesto esto en el op en vez de hacerme buscar por fascículos.

Te estás pasando la presunción de inocencia por los cojones, como yo esperaba
willi051
海賊王
Yo con estos temas no me creo nada hasta que se demuestre, que ya hemos visto muchas salvajadas por ambos lados
alesupe
A quién se le ocurre violar a una más fea que su novia.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de KirbyPN
El relato describe el profundo impacto del autor al enterarse de que un conocido culto, inteligente y opositor a profesor ha cometido una violación contra la cuñada de un amigo. Este hecho ha provocado el rechazo inmediato de su entorno y amenaza con destruir por completo su futuro laboral y personal, mientras la víctima y sus allegados dudan si denunciar por miedo al largo proceso judicial y al hecho de que el padre y el hermano del agresor son policías.

De nada, con el click bait...
No todos los héroes lleváis capa
Trance4Life
entonces qué, se encubre?. Este es el problema que hay hoy en día con las falsas denuncias, que no hay responsabilidad si es que es falsa. Ojo, no digo que lo sea.

Se investiga, y si sale que lo hizo, todo encima de él. Si sale que no, todo encima de ella y a él que se le reconozca como si es en el BOE que no es nada de lo que se le ha acusado.

Aunque la verdad, con lo podrido que está el gobierno hoy en día, las instituciones hoy en día, y los cuerpos de seguridad hoy en día, ojalá que nunca me pase nada así, porque uno ya no sabría qué creerse y qué no, por tema de presiones o amaños.

de locos la verdad
noesmitipo
"y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto"

detalle súper relevante.
Herramientas

← A General