Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 11:14
¿Te cobran la caja fuerte? ![]() ¿Esto es en Canarias? Yo procedería a compara pescado congelado y un destornillador. Antes de irme dedicaría un rato a abrir todas las cajas de la luz que encuentre en la habitación y llenarlas del pescado congelado. |
Hoy 11:14
|
Lo importante es que está denunciado. Pon tú las reseñas que eso les destruye. Cerraduras digitales? No leyeron quién entró en la habitación? |
Hoy 11:15
|
En la caja fuerte, tieso, que en todos los hoteles las tienes , y es por algo Si no levantas sospechas, nadie va a intuir que tienes 200 o 20000 euros en una riñonera por la calle Que te hace pensar que una persona normal, que va a la playa con su mochila, su bocadillo, no lleva 2000 euros en esa mochila con bocadillos Vas a robar o rebuscar mochila por mochila? Puedes ir perfectamente a la playa con 300 euros o mas si no vas haciendo el mamarracho ni ostentando Existen compartimentos estancos para meterte en el agua con lo que quieras Pero igual ahi si que te dan un tiron o lo pierdes jajaja No es lo que llevas, es lo que muestras |
Hoy 11:16
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
| Las cajas fuertes de los hoteles no son seguras, porque los mismos empleados tienen los códigos maestros. Mi recomendación es dividir en varios sitios para que si te quieren robar al menos no sea todo. Otra opción es dejarlo en la recepción central del hotel. |
|
quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del hotel he viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... Esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
|
Ni con tu tarjeta de credito ni tu jet privado, voy yo allí. |
|
A ver, críticas aparte sobre tu actuación, primero tenemos que saber... Ha sido en España? Si ha sido en España: - Tu habitación de hotel es considerada tu morada y tu ámbito íntimo durante la estancia. - Si ha sido el personal de limpieza: + Delito LEVE de hurto. No hay agravante. (Aunque el juez puede aplicar el agravante de abuso de confianza) - Si ha sido cualquier otro personal o otra persona con una llave copia + Delito de robo con fuerza por uso de llave falsa con el agravante de morada. El problema es demostrar que tenías 300 euros ahí en efectivo... El dinero es muy dificil de rastrear. Suerte, pero estás jodido... Igualmente denuncia (mejor en el juzgado mas cercano). Yo me marchaba de tal hotel y no lo recomendaría a nadie. |
Hoy 11:17
![]() Bueno sea lo que sea ojalá lo recuperes shur, suerte |
|
Sois muy tontos, las cajas fuertes de los hoteles tienen un número maestro y se pueden abrir con facilidad, no dejo nada de valor ahí ni loco. Hay gente que viaja con 3-4K en efectivo, lo más correcto, es esconderlo en la habitación. Dentro de la ropa sucia, cinturón con doble fondo o lo que veais más conveniente. Al op, no veo normal tampoco dejar una cartera a la vista con 300€. Un saludo. |
| Al fin. Yo también escondía siempre el dinero, siempre. Como voy a pagar 5€ al día por guardar 300€? Ni que fueran 5000. Qué ocurre, que el hotel se lava las manos porque te dice que para eso tengo la caja fuerte y no debe ser así, no me puedes coaccionar a su uso, la habitación debe de ser suficiente lugar seguro para algo así, que no es mucho dinero, pero por esa razón, el portátil, la afeitadora, todo lo tengo que esconder porque nunca se harán responsables? Todo lo meto en la caja fuerte? Amos no me jodas |
Hoy 11:18
|
Sois muy tontos, las cajas fuertes de los hoteles tienen un número maestro y se pueden abrir con facilidad, no dejo nada de valor ahí ni loco.
Hay gente que viaja con 3-4K en efectivo, lo más correcto, es esconderlo en la habitación. Dentro de la ropa sucia, cinturón con doble fondo o lo que veais más conveniente. Al op, no veo normal tampoco dejar una cartera a la vista con 300€. Un saludo. |
Hoy 11:19
|
Sois muy tontos, las cajas fuertes de los hoteles tienen un número maestro y se pueden abrir con facilidad, no dejo nada de valor ahí ni loco.
Hay gente que viaja con 3-4K en efectivo, lo más correcto, es esconderlo en la habitación. Dentro de la ropa sucia, cinturón con doble fondo o lo que veais más conveniente. Al op, no veo normal tampoco dejar una cartera a la vista con 300€. Un saludo. Tiene más peso a nivel legal que tus cosas de valor estén en la caja fuerte. |
Hoy 11:20
|
A ver, críticas aparte sobre tu actuación, primero tenemos que saber... Ha sido en España? Si ha sido en España:
- Tu habitación de hotel es considerada tu morada y tu ámbito íntimo durante la estancia. - Si ha sido el personal de limpieza: + Delito LEVE de hurto. No hay agravante. (Aunque el juez puede aplicar el agravante de abuso de confianza) - Si ha sido cualquier otro personal o otra persona con una llave copia + Delito de robo con fuerza por uso de llave falsa con el agravante de morada. El problema es demostrar que tenías 300 euros ahí en efectivo... El dinero es muy dificil de rastrear. Suerte, pero estás jodido... Igualmente denuncia (mejor en el juzgado mas cercano). Yo me marchaba de tal hotel y no lo recomendaría a nadie. |
Hoy 11:21
|
Donde ha sido y en que hotel?? Yo tampoco uso nunca la caja fuerte, dejo las cosas de valor, dentro de la maleta con combinacion... pero te entiendo, tienes que estar bastante cabreado... yo no se si me quedaría el resto de las vacaciones en ese hotel... y la reseña bien grande y negativa de que te han robado, que no se te olvide, que seguro que les hace daño... |
Hoy 11:21
|
Ningún hotel se hace cargo de pertenencias que estén en la caja fuerte. Así de toda la vida La próxima aprendes |
Hoy 11:22
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila suenas a trabajador de limpieza en dicho hotel... me equivoco? |
|
Si tienes caja fuerta, usala. Para la proxima ya veras como aprendes. |
|
Como demuestras que efectivamente había 300€ en la cartera? Cuantas veces habrán intentado engañar al hotel para que se haga cargo de indemnizar robos ficticios? |
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
Hoy 11:24
|
Ya no te pasa más |
|
Es sorprendente que te roben de la habitación que estás pagando y la respuesta de los shurs es que es culpa de él por dejar las cosas ahí, en qué cabeza cabe XD Ahora que viene el verano, cuando viajáis, ¿os lleváis absolutamente todo a la playa, por si acaso alguien roba de la habitación? En los viajes de trabajo, después de trabajar, cuando salís a cenar, ¿vais con todo el equipo de trabajo también? En fin. Shur, denuncia el robo y exige al hotel colaborar con las grabaciones de las cámaras, accesos a la habitación si es posible, además de hoja de reclamaciones y por supuestísimo hazles saber que vas a dejar reseñas negativas en todos los sitios donde se puedan poner reseñas. El hotel podrá responder que tiene disponibles cajas fuertes por 5 euros, pero a ver a quién le motiva ir a un hotel donde te pueden robar y la única ayuda del hotel que estás pagando es: "pos aver pagao" |
| El dinero y cualquier cosa de valor con la que se viaje siempre en la caja fuerte, en la maleta con candado o encima. |
|
Que si cualquiera dice que le han quitado 6000€ en efectivo hay que resarcirle? |
Hoy 11:25
|
Ten presente que un personal de limpieza cuanto puede cobrar como mucho, 1500 euros? Quitando el alquiler y los gastos para sobrevivir deben ahorrar poco. |