Restaurando un kadett

Encuesta del tema

Original de fabrica
28
82,35%
Modificado
6
17,65%

Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta
el_emily
ForoCoches: Miembro
Mi consejo es que lo dejes como a ti te guste y como tu bolsillo te permita tenerlo, ni mas ni menos, tienes que disfrutar que es lo que llevas y eso es lo importante.
bob-el-guapo
Cita de guilleris
Yo si le pintaría los paragolpes y le pondría estas llantas.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Original de fábrica.
grimmo
Cita de kisko330
si a ti te gustan adelante, el coche es tuyo y es a ti a quien debe gustarle.

Ami se me hacen demasiado modernas.
Las diamond creo que se llaman que montaban algunos Vectra a creo que le sentarían muy bien y no desentonarian nada con el aspecto original.
El tema es que me gusta de las dos formas 😂😂😂

Las Diamond no me acaban de convencer la verdad aunque es cierto que de todas las de la época del kadett son las únicas que soporto.
A mí las que más me gustan son las irmsher esas que he puesto seguidas muy de cerca por los tapacubos originales.
Además esas no las monto nunca el kadett pero son de la época. Salieron en el 91. Para mí desentonarían lo mismo las Diamond que estás Ronal prácticamente.
grimmo
Cita de el_emily
Mi consejo es que lo dejes como a ti te guste y como tu bolsillo te permita tenerlo, ni mas ni menos, tienes que disfrutar que es lo que llevas y eso es lo importante.
La diferencia de precio es mínima una vez puestos en faena y haga lo que haga está claro que siempre voy a tener el run run lo tengo clarisimo
Seventy
ForoCoches: Usuario
Mi voto es para original de fábrica.
Las llantas que has puesto no me gusta ninguna (sólo las Diamond tienen un pase).
Herramientas

← A Coches