Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO
Hoy 09:11
| A ver era en plan amigos y ambos con parejas que se conocen, quizá fue otro contexto y mi amigo no me lo ha contado bien es que yo solo sé lo que me han contado… |
Hoy 09:21
|
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.
Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí. Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él. Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba. Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra. Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos. Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo… No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad Madre mía, qué peligrosa es esta sociedad |
Hoy 09:23
|
Va a ser profesor y nadie le denuncia? Luego pasa lo que pasa. O es invent o tu amigo eres tú. |
Hoy 09:37
| A ver si todos sus amigos lo dan de lado y yo conozco a la muchacha y no la considero capaz de inventarse algo así yo creo que 99 por ciento seguro que lo ha hecho |
Hoy 09:38
| No es invent y a mí jamás se me ocurriría hacer algo así. Ya he dicho que yo no tengo pruebas pa denunciar y encima no me corresponde porque yo soy solo un conocido de escasísima afinidad con la víctima, si no ha denunciado ella ni su familia ni sus amigos quién soy yo pa denunciar? |
Hoy 09:39
| No lo doy por cierto pero no creo que sea mentira, nadie se inventaría una cosa tan fuerte… |
| Si lo ha hecho, espero que acabe muerto en alguna cuneta. Todo lo que se le joda la vida, me alegro. |
|
Una persona con sentido común y un delito que puede empeorar si lo hace con un menor? O un troll clickbaitero, aún tengo mis dudas. |
Hoy 10:32
|
Si a un amigo mí le acusan de violación primero escucharía la versión de mi amigo antes de darle de lado. ¿Él lo reconoce abiertamente o qué? |
Hoy 10:37
su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto)
|