🏠 La VIVIENDA SUBE UN 13% en 3 meses.

Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de Bl4cky
Que torta os vais a pegar los testigos de la vivienda to the moon

es el mercado amigo
Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de Voltiamperio
Sé que no lo vas a hacer, pero por mi que no quede: ya que no me crees a mi, pregunta a tus padres y abuelos. A ver cómo de viable era vivir solo antes y bajo qué circunstancias.

Vas por forocoches cogiendo mensajes concretos de una discusión para insultar gratuitamente al que lo ha dicho?
Pero qué hablas si antes con un sueldo se mantenía una familia con varios hijos.
lsdreams
La vivienda no va a bajar a corto plazo, como mucho se ralentizará la subida.

Viniendo la cantidad de inmigrantes que están viviendo, que se meten en alquiler 10 en un piso de 80m2 es muy rentable el alquiler.

Sube el alquiler, sube el precio de compra.
Sube materiales, sube el precio de compra
Falta de gremios, sube el precio de compra
No se construye, sube el precio de compra
Etc, etc...

El que espere un pinchazo que espere sentado o se ponga a mirar viviendas en pueblos...
testman
ಠ_ಠ
Cita de El_rencillas
Nadie se reía de ti, es más, seguramente a todo el mundo le sudara la polla
Rukiki
Cita de BamBam968
Te cito para dentro de 6 meses.
Ah. Que encima esperas que un bien poco elástico con escasez de oferta y exceso de demanda baje en 6 meses porque patata.

Esto es mucho mejor aún.
Kappo12
Cita de lsdreams
La vivienda no va a bajar a corto plazo, como mucho se ralentizará la subida.

Viniendo la cantidad de inmigrantes que están viviendo, que se meten en alquiler 10 en un piso de 80m2 es muy rentable el alquiler.

Sube el alquiler, sube el precio de compra.
Sube materiales, sube el precio de compra
Falta de gremios, sube el precio de compra
No se construye, sube el precio de compra
Etc, etc...

El que espere un pinchazo que espere sentado o se ponga a mirar viviendas en pueblos...
Básicamente esto.

Como anécdota, vivo en un pueblo pequeño (<1000hab) donde no queda literalmente nada en venta (alquiler no lo sé), solo queda un solar vacío para construir y los ayuntamientos, para abrir calles nuevas es un follón burocrático que conlleva dos/tres legislaturas en el mejor de los casos.

Si mi pueblo está así, no quiero imaginarme la situación en otros lugares con más interés económico/turístico.
Voltiamperio
Cita de Rocosito
Pero qué hablas si antes con un sueldo se mantenía una familia con varios hijos.
Y ahora, en las mismas condiciones, también. Solo para empezar, la vivienda eran ladrillos y yeso a palo seco en un pueblo de 5000 habitantes y los niños iban con ropa de mercadillo que heredaban entre ellos, con sus correspondientes rodilleras. Y si querías una ensalada no abrías una bolsa y ya estaba lista. Y eso solo para empezar.

No sé en qué mundo vivís, la verdad, pero seguid creyendo que antes todo era fácil y ahora es difícil. Es una mentalidad tan acertada como ganadora.
javvu11
Se disfruta lo votado
Rocosito
Cita de Voltiamperio
Y ahora, en las mismas condiciones, también. Solo para empezar, la vivienda eran ladrillos y yeso a palo seco en un pueblo de 5000 habitantes y los niños iban con ropa de mercadillo que heredaban entre ellos, con sus correspondientes rodilleras. Y si querías una ensalada no abrías una bolsa y ya estaba lista. Y eso solo para empezar.

No sé en qué mundo vivís, la verdad, pero seguid creyendo que antes todo era fácil y ahora es difícil. Es una mentalidad tan acertada como ganadora.
← A General