El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

sergius23
ForoCoches: Miembro
#571
Cita de Mecanografo
El resto de clubs han dicho que ahí no hay nada y que Florentino (que no el Madrid), persigue fantasmas. Pero ahí está el Floren diciendo "todos se equivocan menos yo".
Que resto de clubes?
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de Mono loco
Me parece raro que se queje el Madrid cuando son el equipo más favorecido por los árbitros de toda la historia, y sin entrar en la época de Franco, que eso ya fue demencial.
Equipo más favorecido de la historia, fuente, mis cojones morenos al viento.

La época de Franco? Que paso? Cuentanos.
raulraulraul
ForoCoches: Miembro
#573
¿No se dice nada de cuando Aznar recalificó la ciudad deportiva?, la mayor irregularidad de la historia del deporte, y urbanística, en España.
golfiko_tdi
roto2 es dios
#574
Cita de Rocco_Vk


UNGA UNGA BOTIJOZ



UNGA UNGA EL MADRID TIENE TODO LOZ EZTAMENTOZ LLENOZ DE MADDIDIZTAZ

UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA




UNGA UNGA LLO PONED EL PENALTI DE 1960



UNGA UNGA DAMOZ DIO POZITIVO EN UNA FINAL



UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID

UNGA UNGA DI STEFANO



UNGA UNGA CHAMPIONZ ZOBADAZ



UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EL PALCO



UNGA UNGA EL GOL DE MIJATOVIC

UNGA UNGA EL BAYEDN

UNGA UNGA EL GOL DE DAMOZ

UNGA UNGA LA JUVE

UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA

Ya van 7

ojo que tenemos a monicius registrado en fc


Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de raulraulraul
¿No se dice nada de cuando Aznar recalificó la ciudad deportiva?, la mayor irregularidad de la historia del deporte, y urbanística, en España.
Ostia... Aún quedan gilipollas con eso?
El caso lleva archivado hace 22 años, y seguís?

La CE archiva las denuncias sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Madrid

y no solo se ayudó al Madrid. Ayuntamiento y comunidad sacaron 150 millones de nada con aquella operación. Y se hizo todo de forma, no solo legal. Sino que revisado por la Unión Europea.

La Comisión Europea abrió la investigación en enero de 2004 por varias denuncias recibidas. La CE tuvo que comprobar si entidades públicas habían abonado al club un precio artificialmente elevado por la recalificación. La Unión Europea llegó a la conclusión de que los grupos implicados en la transacción - Repsol YPF, la Mutua Automovilística de Madrid, Sacyr Vallehermoso y OHL- eran entidades privadas y, por tanto, no podían existir ayudas del Estado. La decisión de archivar el caso la tomó personalmente el comisario europeo de la Competencia, Mario Monti.


De esto no te interesa hablar, verdad?

1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal



1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.



1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.



1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.






Mini Estadi y Espai Barça

La recalificación más relevante ha sido la del proyecto “Espai Barça”, que incluye:

Nuevo Camp Nou

Palau Blaugrana

Zonas comerciales y oficinas

Espacios verdes y viviendas

Ha requerido varios acuerdos con el Ayuntamiento de Barcelona y modificación del planeamiento urbanístico.

Aprobado oficialmente en 2019, pero proyectado desde 2014.

El Mini Estadi fue derribado y sus terrenos también fueron reordenados


Recalificacion de los terrenos de San Joan Despi





Y si el tonto quiere hablar de irregularidades, podemos retroceder a los 90 cuando la Generalitat les dió 2000 millones de pesetas para fichar al dream team a base de patrocinios de TV3. O la reciente del CSD con la cautelar... Ahí sigue Olmo con la cautelar. Y viendo que Gavi lleva 2 años con la cautelar, lo mismo Olmo también consigue desarrollar su carrera de forma cautelar.

Pero de eso nunca os vemos protestar, porque es lo de sienrpe, no es el que, sino el quien.
Herramientas

← A General