Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Hoy 09:51
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. Aunque seas un trolazo del copón hay algo de cordura en tu mensaje: - 1º ata los cabos de las cosas imprescindibles de la vida ( vivienda, hipoteca pequeña, 0 deudas, trabajo estable ) , y luego ponte con la bolsa con lo que sobre. Yo ni de coña me meto mientras tenga hipoteca por pagar. |
Hoy 09:52
| Bro, yo invierto solo 100€ al mes y en 40 años seré IF, me lo ha dicho la calculadora del interés compuesto |
Hoy 09:53
|
Muy bonito shur, parece un mitsubishi montero. A poco que lo cuides tienes coche de por vida. |
Hoy 09:54
|
A ver, el niño de papá con una FP que trabaja en un taller y vive en el piso de los papis. 650 pollas te has comido y te han lefado. y se invierte para no perder contra la inflación y si se saca más, eso que te llevas, el dinero no se gana en los mercados y si no lo sabes es que deberías de haber hecho algo más que la FP y trabajar en el taller del papi. En el hipotético caso de que fuse cierto, que significa que lo habrás heredado, todos en los mercados realmente te falta diversificar, aunque teniendo propiedades de los papis como has dicho otras veces, tienes la vida solucionada aunque hayas sido un mediocre toda la vida envidiando a los empollones de la clase (palabras tuyas). |
Hoy 09:55
| Pues tengo un amigo con un Huracan Evo en camino, pagado currando. y otro conocido con un LP560 y un 488, pagado currando también (este no vive en Españistan también hay que decirlo). |
Hoy 09:56
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Hoy 09:58
| Yo no sé cómo hacéis caso a esta gente no veis que se ríe de lo deficientes mentales que sois? Cobra el lo poco más de 30k una vergüenza y tiene que desfogarse intentando que otros piquen el anzuelo. |
Hoy 09:59
|
El padre de un amigo era un directivo de banca y sé que se llevaba anualmente entre 300 y 400k en objetivos, ni idea de que ganaba almes, solo sé los objetivos cobrados entre fin de año y reyes. Y otro conocido es directivo de una de las constructoras más grandes de España, no va con un Lambo porque no quiere, pero va a la oficina en un 992 GT3 Touring estrenado por él. Todos currantes. |
Hoy 10:00
|
Hoy 10:01
| Imagínate saliendo de tu cuarto con olor a Doritos y que tu madre te mande ir a buscar el pan. |
Hoy 10:03
|
31 años, pintura origina, mecánica original... una maravilla. Y motor de 660cc con 4 cilindros, 20 válvulas y Turbo, que gira hasta 8.000 vueltas. Caja manual, tracción total conectadle y reductora. Si cabe, pasa. Ahora, es pequeñísimo, nos tenemos que turnar para ponernos los cinturones de seguridad
![]() |