El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
A buenas horas eh Florentino, que has tenido que ver peligrar tu puesto para mover un dedo por el caso de corrupcion deportiva mas grande de la historia
elandune
Cita de Elkiwi197
A buenas horas eh Florentino, que has tenido que ver peligrar tu puesto para mover un dedo por el caso de corrupcion deportiva mas grande de la historia

tal cual
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de rokkko
¿Cómo que porque lo digo yo?
Porque lo dice el Real Madrid, en tal caso

¿No sostiene el Real Madrid que Negreira elegía qué arbitros promocionaban y qué árbitros descendían?
¿No era una cosa que Negreira elegía a dedo?

Entonces... ¿Cómo es que Megía Dávila se mantuvo en primera todos esos años? ¿Cómo es que se libró del negreirato?
Es más, ¿cómo es que fue premiado con ser árbitro internacional FIFA en varias ocasiones sin hacer lo que Negreira quería?

¿Eres capaz de ver la contradicción en tu propio discurso o todavía no?

Si Negreira hacía y deshacía a su antojo, Megía Dávila era de los suyos. Porque de lo contrario se lo habría cargado, no queda otra.
Eso o Negreira no tenía tanto poder como queréis vender. Es así de simple.
El Real Madrid no sostiene nada, niño. Es el juez, el que habla de corrupcion sistemica

Fácil, no todos los árbitros estaban implicados. Megía Dávila fue el único que se salvó acaso? Los que si se salvaron, casualmente, son los que iban a los cursos de negreira hijo

Si tu debes pasar una oposición, que son 3 examenes corregidos por tribunales diferentes, y sobornas a 1 de los 3 tribunales, te serviría de algo decir que bueno... a los otros 2 tribunales no los has sobornado??

Pues igual de fácil y obvio es en este caso. Obviamente los 20 arbitros, 40 linieres, etc que había cada temporada mientras el Barcelona sobornaba al Comité de Arbitros... no estaban los 60 corrompidos. Corrompidos a lo mejor había unos cuantos. El delito cometido por el Barcelona es EXACTAMENTE el mismo.

Pero vamos, simepre puedes ir al juzgado y decir que lo de negreira es falso, porque la mujer de un empleado del Madrid trabaja como observadora del fútbol femenino.... Verás las carcajadas.

Ah, no tenía tanto poder, claro.... Por que le pagaban entonces?
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Rocco_Vk
El Real Madrid no sostiene nada, niño. Es el juez, el que habla de corrupcion sistemica
No desvíe usted la atención otra vez... el juez hablando de corrupción sistémica o del punto de madurez del níspero no tiene nada que ver con lo que le estoy diciendo... las palabras que estoy diciendo (que Negreira elegía a dedo personalmente los ascensos y descensos del cuerpo arbitral) es lo que sostiene el Real Madrid y sus adláteres, no me haga la del trilero ahora y tenga la decencia de hacer frente a sus contradicciones como un hombre.

Cita de Rocco_Vk
Fácil, no todos los árbitros estaban implicados.
Ok, "no todos los árbitros estaban implicados", dice Rocco_Vk.
Pero Negreira sí, no? Suficiente. No hace falta más.
O es que Negreira sólo te ascendía o descendía... si aceptabas jugar a su juego?

Si Negreira es el que elige, y tú decides pasarte sus "recomendaciones" por el forro de los cojones, a ti no se te promociona; tú acabas tus días arbitrando en regional preferente. Eso es lo que venís defendiendo todo este tiempo, siento que te hayas encontrado con una barrera lógica.

Cita de Rocco_Vk
Por que pones el foco sienrpe en el mismo y no, por ejemplo, en losantos omar, delegado del athletic de Bilbao, muy duro con el farsa en el caso negreira también?
Y dale con los focos. Que yo no pongo ni quito focos, que yo le he formulado unas simples preguntas y usted no hace más que írseme por peteneras todo el tiempo.

No sé quién cojones son la mayoría de los que me está diciendo, pero si son árbitros y ejercieron en época Negreira pues se le aplica la misma exacta lógica que al señor Megía Dávila, que por lo visto y según dice usted, debía estar exento de cumplir con lo que le ordenaba Negreira, no sabemos muy bien por qué.

A él no lo descendían si no arbitraba en favor del Barcelona, debe ser que eligió ser objetor de conciencia, o algo. Se libró de hacer la mili negreira por tener los pies planos. Por eso hoy puede ser empleado del Real Madrid, debe ser eso.

Cita de Rocco_Vk
Ah, no tenía tanto poder, claro.... Por que le pagaban entonces?
Yo no he dicho que no lo tuviese, no sé si tenía tanto poder o no, y no sé por qué cojones le pagaban, eso le estoy preguntando a usted, que me lo explique si es posible, ya que parece saberlo o al menos actúa como si lo supiera.

Lo que no puede ser es que tuviese ese poder pero al mismo tiempo estuviese promocionando a Megía Dávila, salvo que Megía Dávila estuviese haciendo exactamente lo que Negreira le pedía. Eso lo entiende hasta un niño chico.

Es decir, lo que no se puede es defender que sí, que no, y a la vez todo lo contrario.
El discurso ha de sostenerse por sí solo y no contravenir las leyes de la termodinámica.
LegoBack
Cita de Pliskin90
Eso desemboco en una demanda de la Superliga a la UEFA que se esta tramitando, no se ha enterrado.

Ya vera la uefa si le interesa perder una cantidad de pasta colosal por salvar a un club corrupto... los buenos gestos con el madrid no son por caridad precisamente. Y con la Fifa se lleva de puta madre, que es quien os puede descender y quitar titulos
Mi club desciende solo, no soy del barsa no necesita ayudas

Tú, y yo, y todos sabemos que el barsa se va a ir de rositas. Como mucho un año o dos sin jugar en Europa. Ahora mismo para la UEFA el Madrid es un paria y lo va a pagar caro la supermilonga que montaron y donde se quedaron solos. De hecho van a hacer que Florentino pague, y el Madrid será daño colateral
grantrasgo
Deberia quitarle todos los nacionales que ganó los años oagados al jefe de árbitros, lógicamente
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Buenas horas mangas verdes, Mourinho aviso de esto hace 14 años
Wyme13
Cita de RenegadoFiscal
¿Pruebas?
Que pesaditos con las putas pruebas.
La Ley de Enjuiciamiento Criminal NO PIDE PRUEBAS, pide "indicios razonables y suficientes" para iniciar en el juzgado de instrucción un proceso Penal.
Las pesquisas las ordena el juez y si estas devuelven un resultado ESAS SERÁN LAS PRUEBAS.

Con tanto Paco y tanto cuñado paso de perder el tiempo. Sea feliz en su placida ignorancia.
Pon tildes, subnormal, que te las das de jurista y eres un Roncero venido a más hablándole a un desconocido en un foro.

Qué pesaditos con las pruebas, ¡yo quiero enchironar a quien yo quiera sin probar nada! Qué país de retrasados, la puta virgen.

PS - Ojalá algún árbitro que se benefició de todo aquello diera un paso adelante y dijera la verdad. Alguien como, no sé, Megía Dávila. Pero seguro que él prosperó a pesar de todo aquello, contra todo y contra todos, como el Madrid. Una auténtica historia de superación que mereció su fichaje.
Mctron
Cita de Rocco_Vk
Lo que es de risa es pensar que los tours de Armstrong se deben al doping. Nadie puede reconocer que simplemente era el mejor.
Claro claro es lo mismo, tomar sustancias dopantes incluso en mitad de la etapa q lo de Negreira. Recuerdo ese gol al Getafe de Negreira, cogió el balón en el centro del campo...
RenegadoFiscal
Cita de Wyme13
Pon tildes, subnormal, que te las das de jurista y eres un Roncero venido a más hablándole a un desconocido en un foro.

Qué pesaditos con las pruebas, ¡yo quiero enchironar a quien yo quiera sin probar nada! Qué país de retrasados, la puta virgen.
Estamos hablando de procesar. No de condenar.

Menudo IMBECIL.
chask
Mr Olympia
Cita de ElstonGunn
Normal. A los ladrones se les quita el botín.
Si es así el Madrid tendría -13 copas de Europa
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
No le van a sancionar con nada al Catalona.
Wyme13
Cita de RenegadoFiscal
Estamos hablando de procesar. No de condenar.

Menudo IMBECIL.
Tildes, tonto. Son gratis e incluso a veces se ponen solas si sueles hacerlo bien. Tienes mal educado hasta al corrector del móvil/pc.

Pprocesados o imputados, como se diga ahora, están desde hace años, vete a moverle la portería a tu puta madre, anda, pesadito.

Por cierto, en la conversación se hablaba de los medios oficiales del club, no de temas legales. Menudo IMBÉCIL.
Last Round
Guapa de Cara
Lo que nadie les va a quitar a ellos son los nadapletes.

Si la UEFA quitara todos los títulos robados nos íbamos a reír.
Cholvete
Cita de Crivialpha
Que culazos se les ponen a los pilotos de moto gp cuando se caen.
No homo.
RenegadoFiscal
Cita de Wyme13
Tildes, tonto. Son gratis e incluso a veces se ponen solas si sueles hacerlo bien. Tienes mal educado hasta al corrector del móvil/pc.

Pprocesados o imputados, como se diga ahora, están desde hace años, vete a moverle la portería a tu puta madre, anda, pesadito.

Por cierto, en la conversación se hablaba de los medios oficiales del club, no de temas legales. Menudo IMBÉCIL.
Se te nota escocido.
Rascate un poco anda.
Sergitron
Que le quiten los títulos, descienda a Segunda y que pongan a dieta a Laporta.
indianajones2
Cita de rokkko
No desvíe usted la atención otra vez... el juez hablando de corrupción sistémica o del punto de madurez del níspero no tiene nada que ver con lo que le estoy diciendo... las palabras que estoy diciendo (que Negreira elegía a dedo personalmente los ascensos y descensos del cuerpo arbitral) es lo que sostiene el Real Madrid y sus adláteres, no me haga la del trilero ahora y tenga la decencia de hacer frente a sus contradicciones como un hombre.

Ok, "no todos los árbitros estaban implicados", dice Rocco_Vk.
Pero Negreira sí, no? Suficiente. No hace falta más.
O es que Negreira sólo te ascendía o descendía... si aceptabas jugar a su juego?

Si Negreira es el que elige, y tú decides pasarte sus "recomendaciones" por el forro de los cojones, a ti no se te promociona; tú acabas tus días arbitrando en regional preferente. Eso es lo que venís defendiendo todo este tiempo, siento que te hayas encontrado con una barrera lógica.

Y dale con los focos. Que yo no pongo ni quito focos, que yo le he formulado unas simples preguntas y usted no hace más que írseme por peteneras todo el tiempo.

No sé quién cojones son la mayoría de los que me está diciendo, pero si son árbitros y ejercieron en época Negreira pues se le aplica la misma exacta lógica que al señor Megía Dávila, que por lo visto y según dice usted, debía estar exento de cumplir con lo que le ordenaba Negreira, no sabemos muy bien por qué.

A él no lo descendían si no arbitraba en favor del Barcelona, debe ser que eligió ser objetor de conciencia, o algo. Se libró de hacer la mili negreira por tener los pies planos. Por eso hoy puede ser empleado del Real Madrid, debe ser eso.

Yo no he dicho que no lo tuviese, no sé si tenía tanto poder o no, y no sé por qué cojones le pagaban, eso le estoy preguntando a usted, que me lo explique si es posible, ya que parece saberlo o al menos actúa como si lo supiera.

Lo que no puede ser es que tuviese ese poder pero al mismo tiempo estuviese promocionando a Megía Dávila, salvo que Megía Dávila estuviese haciendo exactamente lo que Negreira le pedía. Eso lo entiende hasta un niño chico.

Es decir, lo que no se puede es defender que sí, que no, y a la vez todo lo contrario.
El discurso ha de sostenerse por sí solo y no contravenir las leyes de la termodinámica.

Buena observacion.

Megia Davila es un exnegreiro que trabaja para el madrid.
Como no fue descendido y fue premiado con internacionalidades, según la lógica madridista, es que estuvo en el ajo y cayo bajo la corrupción sistemática negreirail.

En ese caso, que hace el madrid teniendo en nomina a un corrupto?
indianajones2
Cita de HoneyMoon
Buenas horas mangas verdes, Mourinho aviso de esto hace 14 años
si, justo despues de meterle el dedo e el ojo aun enfermo de cancer. ADN madridista y señorio.
Rocco_Vk
Cita de Wyme13

PS - Ojalá algún árbitro que se benefició de todo aquello diera un paso adelante y dijera la verdad. Alguien como, no sé, Megía Dávila. Pero seguro que él prosperó a pesar de todo aquello, contra todo y contra todos, como el Madrid. Una auténtica historia de superación que mereció su fichaje.
Vamos a ver, imbecil

Lo que hay ahora mismo es un conjunto de indicios que pueden suponer una prueba indiciaria. En procesos penales lo indicios pueden llevar a constituir pruebas y se pueden condenar sin tales pruebas. Esto es más habitual en casos de homicidios. Enumero indicios:

- Pagos demostrados de 7M€ al vicepresidente de lo árbitros.

- Pagos demostrados con 4 directivas diferentes. No hay continuidad de dirigentes en las mismas y además algunas de las mismas están enfrentadas judicialmente.

- Negreira admite ante Hacienda que los pagos eran para "neutralidad". La neutralidad no se compra y cada equipo obviamente tiene su opinión sobre que es la "neutralidad" para ellos mismos.

- El FCB admite ante Hacienda firmando 2 actas de conformidad que no hay servicios que demuestren esos servicios de Negreira.

- Negreira admite que él nunca hizo informes. Que todos eran verbales a los presidentes. Los equipos técnicos del FCB también han admitido que no conocían esos informes.

- No solo hubo pagos, sino que además subieron bastante a lo largo del tiempo.

- Los pagos estaban escondidos en "relaciones públicas" y se hicieron a través de diferentes sociedades, porque pagar al VP de los árbitros directamente cantaba mucho.

- El FCB miente en su rueda de prensa al justificar los pagos a Negreira sobre supuestos informes. Se sabe que esos informes son del hijo fruto de unos unos pagos a parte de la triangulación FCB-Josep Contreras-Negreira hijo.

- El hijo admite hacer esos informes, no el padre.

- Los pagos cesan justo cuando finaliza su cargo de Vicepresidente. Mucha casualidad para quien hace tan buenos informes y con tanta experiencia. Esta claro que su cargo era importante en esa relación.

- Existen declaraciones de Godwall que hace tiempo ya decían que Laporta cultivó las relaciones con la RFEF y los árbitros. También a nivel UEFA. Si unes puntos esto cobra importancia. Esto va unido al cambio de disciplina de voto que hace a Villar presidente de la RFEF y que limpia varias sanciones deportivas al FCB pendientes.

- Existe un saldo arbitral de expulsiones muy elevado que favorece al FCB. Muy por encima de los demás clubes de LaLiga y también de equipos europeos dominadores de sus ligas. Es una anomalía estadística bastante llamativa, que unido a esto canta mucho.

- Negreira le dice a Bartomeu por Burofax que puede echarles una mano con el VAR. ¿No hacía informes?. Se va desmontando esa coartada.

- Negreira hijo da cursos de coaching a diferentes árbitros. Estos no son tontos y quieren tener contento al hijo para tener contento al padre que les llama para ascensos/descensos y para ser internacional.

- Negreira hijo también acompañaba árbitros al Camp Nou y cobraba un extra por ello. Esto se ve en una anotación.

- Negreira padre es mano derecha de Sanchez Arminio, presidente del CTA. Arminio elaboraba el famoso indice corrector que era determinante en ascensos y descensos. De hecho la firma de Negreira salió en un índice corrector.

- Cobró en exclusiva del FCB como un empleado más.

Todo esto y mucho más que va saliendo es un conjunto de indicios que van todos en una misma dirección. En un relato que construye pruebas indiciarias.

Todos aquellos que dicen que no hay indicios mienten descaradamente. Todo esto son indicios de la intención de esos pagos.
Rocco_Vk
Cita de chask
Si es así el Madrid tendría -13 copas de Europa
Si? A quien pago el madrid por "neutralidad"?

Cuentanos.
SueroLactico
Fermentando
Anda que está el Real Madrid para hablar de fallos arbitrales
mullins
Red devil
La vieja táctica de pedir un montón, para que al menos les caiga una sanciónCreo que para el Madrid ya seria un éxito que les sancionaran una ventana de fichajes o una exclusión de un año, no tanto por afectación al rival, si no por dejar señalados al CTA y Tebas por mirar hacia otro lado
sergius23
Cita de SueroLactico
Anda que está el Real Madrid para hablar de fallos arbitrales
Quien habla de fallos arbitrales? aquí se habla de favores arbitrales en el contexto de haber pagado al vicepresidente del CTA... Acaso el madrid ha pagado a alguien y no me he enterado?
DiosSol
Así sin juicio ni nada, por sus cojones y ya está.
sergius23
Cita de DiosSol
Así sin juicio ni nada, por sus cojones y ya está.
La UEFA tiene potestad
Mono loco
Casillas es un friki
Me parece raro que se queje el Madrid cuando son el equipo más favorecido por los árbitros de toda la historia, y sin entrar en la época de Franco, que eso ya fue demencial.
rabiadelsur
Cita de Mono loco
Me parece raro que se queje el Madrid cuando son el equipo más favorecido por los árbitros de toda la historia, y sin entrar en la época de Franco, que eso ya fue demencial.
Pues ve al juzgado y lo denuncias.
sergius23
Cita de Mono loco
Pero hemos pagado al vicepresidente del CTA?
Mecanografo
El resto de clubs han dicho que ahí no hay nada y que Florentino (que no el Madrid), persigue fantasmas. Pero ahí está el Floren diciendo "todos se equivocan menos yo".
Herramientas

← A General