Consulta a expertos en trackers privados

Pintxas
ForoCoches: Usuario
Un amigo me ha dejado una cuenta a un tracker privado que ya no usaba. La idea es algún día conseguir mi cuenta propia. La pregunta es qué debería hacer para que en la transición hacia mi nueva cuenta no sea bloqueado porque detecten mismas IP o lo que sea. No se puede usar VPN.
GordonFreeman
Savior of city 17
Igual hablando con un admin y diciendole cambio equipo e ip o algo.

Mi experiencia en trackers privados no es muy amplia y no me gustó demasiado. Que sirva de up.
Butterkast
ForoCoches: Miembro
Lo mejor es que contactes con un admin y le expliques tu caso.
En caso de aparecer varias ip’s sabrán por qué.
P62Altoa
Si tu amigo no va a usar más la cuenta no debería haber problema. El tema de la ip no debería afectar. En la mayoría de las compañias si reinicoas el router te cambian la ip, por lo que una ip distinta no debe ser motivo de baneo. Lo más importante es que no useis la cuenta los dos.
quiche
Forocochil: Miembro viril
Para usar la nueva IP con esperar un poco el tracker ya se actualiza y te sale la nueva IP. Otra alternativa es darte de alta con otra compañia en cuanto abran invitaciones y te "auto" invitas si tiene invitaciones.
Pintxas
La movida no es empezar a usar la cuenta de mi amigo, eso está. Lo que me da rollo es si me abro una cuenta mía y ven la misma ip que en la que usaba con la de mi amigo me baneen. O que esté haciendo seed de torrents descargados con su cuenta . Entiendo que tendría que vaciar qbittorrent de todos los torrents que me había descargado con su cuenta.
Respecto a la ip con reiniciar el router y los datos del móvil y ver que me da otra ip vale?
← A Electrónica / Informática