Pues me ha decepcionado el No E3
Hoy 09:12
|
Las decepciones con el GTA van a ser siderales. Tiempo al tiempo. Pero vamos pedirle innovación a los AAA a estas alturas es estar bastante desconectado de como funciona la industria. Y las 3 conferencias han sido como mínimo excelentes. Otra cosa que no te haya gustado lo enseñado. Septiembre esta hasta la bandera de juegazos. |
Editado: 09:14 -
Hoy 09:32
|
He puesto ejemplos recientes de juegos que cuando se anunciaron no sabía lo que me iba a encontrar y podría poner muchísimos.
Elden Ring, GOW 2018, Death Stranding 1, Cyberpunk, Ghost of Tsushima... Hasta el mismo RE 2 remake era una incognita y la demo que nos dejaron jugar nos voló la cabeza. O mismamente el Spiderman 1, que mira que tiene juegos la saga, veías los trailers y tenías curiosidad por saber como iba a ser el juego, que iba a proponer y que sistemas iba a tener, no lo sabías. Piensa en GOW 2018, nadie se lo podía esperar. Ni su desarrollo, ni su mundo, el primer boss a lo Dragon Ball (Baldur) era tan diferente a todo lo visto en la saga, tan fresco y no se spoileo, te llevabas esa experiencia sorpresa en casa... Pero el Gears o el Wolverine?? Orda, orda, script, orda, script, boss, orda. Así las 12-15 horas que duren. |
Hoy 09:40
|
Yo prisa no tengo por jugarlo, de hecho lo jugaré en PC, pero el juego tiene pinta de que va a sorprender. Han pasado muchos años de GTA V y a mi me parece que sigue siendo impresionante en algunos aspectos.
No conozco un juego en el que se conduzca y se dispare con las físicas tan logradas, mismamente CP2077 tiene una conducción de chiste en comparación. |
Hoy 09:42
|
eres un viejo amargado tocapelotas que vive en el 2002 pero un joven actual habra flipado con todo esto chico tambien tengo una edad, al final todo se repite, el futbol etc nos hacemos viejos si |