Tu garaje de 10 coches

mix_undertaker
ForoCoches: Miembro
Ahí voy:
- Ariel Atom V8
- Audi RS6 C8
- Maybach S680
- Ferrari 250 GTO
- Audi Quattro S1 E2
- MB G65 AMG (preparación off road)
- MB Sprinter 4x4
- Trabant 601 (no descarto comprar uno a medio plazo)
- DAF turbo twin 2
- Lotus Evora
E85-4ever
Cita de sat
Desde cuando es habitual elegir un smart roadster para el garaje de tus sueños?

Añado el mio, prefiero un coche de cada categoria y elegir el que considero el mas interesante de cada una.

Por qué está gracioso y para circuitos revirados con un motor de moto de 200cv está gracisos,.no siempre es tener lo más caro
GMS03
si te rindes, es aburrido
Ferrari 250 SWBMcLaren F1 HDK
Mitsubishi Lancer Evo TME
Subaru Impreza Prodrive P25
Ferrari 599 Apert
Mercedes 280 SL Pagoda
Porsche 997.2 Cup
Range Rover SV 2026
Bentley Continental GTC
Lexus LFA Nürburgring Edition

En un rato me lo vuelves a preguntar y cambian todos menos el 250SWB y el McLaren F1 HDK, también lo tengo que reconocer.
trameador
La IA lo ha dibujado un poco como ha querido pero se entiende

JorgePinto
Arcadas de arcade.
Voy abriendo paraguas de 20 km de radio...alguno me reporta y todo por esto.

-Me gustan los coches. En general, no me caso ni hago ascos a nadie por lo general, pero reconozco que tengo un apego destacable por Renault.
-No soy una persona que sepa hacerse cargo de muchas cosas, con más de un coche, ya tendría sudores, aunque alguien los mantuviera por mi. En mi cabeza, más de 2 coches es un desbordamiento que no puedo asumir mentalmente.
-Me gusta que sean coches originales o al menos prácticos para el día a día, que no llamen la atención, que se puedan usar en ciudad, y que no sea un dolor mantener, reparar o simplemente circular o aparcar con ellos.
-Me gustan los colores vivos, un plateado siempre queda bien, pero está muy visto.

Pues con todo esto en mente entre otras cosas...allá va:

Mi Austral actual, y un Avantime 3.0 V6 Vert Taiga. Y lo que me ahorro, para alquilar el que me salga del higo el tiempo que quiera donde quiera, y luego ya no es mi problema. No necesito más. (De hecho, necesitar no necesitaria el Avantime, pero seria el "capricho" raro por poner al menos un par de coches)
Xuper
Agro-racing
Ferrari 288 gto
Mercedes clase G AMG
Renault 5 maxi turbo
Fiat panda 4x4 sisley
Chaparral 2j
Nissan skyline R34
Mitsubishi lancer evo 6 Tommy Makkinen
Venturi 400GT
Honda NSX

Citroën 2cv sahara bimotor
Danieloide
Poleador nato

Sería algo así, no sé porqué me ha cambiado mi Focus por un MK2 pero por lo demás tal cual. Lo azul es un MG ZS de 2005 jajaja

AM Vantange, 159 Ti y M5 E39 los 3 primeros coches que me compraría si me tocase la loto, solo para babear mirándolos...
Si, hay más caros y más espectaculares, pero es que su diseño me tiene totalmente cautivado...

Edit no se que leches pasa que no sale la foto, dejo el link
https://imgur.com/Q490oPO
Herramientas

← A Coches