🏠 La VIVIENDA SUBE UN 13% en 3 meses.
Hoy 02:02
|
pillé un piso en 2018, una oportunidad de las que salen pocas. vale el doble ahora, pero la hipoteca me la paga el inquilino, él feliz porque le cobro bastante menos de lo que el mercado marca, y yo sin preocuparme. |
Hoy 07:04
|
Sé que no lo vas a hacer, pero por mi que no quede: ya que no me crees a mi, pregunta a tus padres y abuelos. A ver cómo de viable era vivir solo antes y bajo qué circunstancias. Vas por forocoches cogiendo mensajes concretos de una discusión para insultar gratuitamente al que lo ha dicho?
|
Hoy 07:06
|
buena sanidad buen clima falta de vivienda medio millon de personas mas al año destino turistico. no es magia, son matematicas |
Hoy 07:22
|
el índice de precios de vivienda (ipv) avanzó un 12,9% interanual en el primer trimestre del año. El dato que publica este lunes el instituto nacional de estadística (ine) reedita el nivel del último trimestre de 2025, el mayor desde el primer cuarto del año 2007, cuando avanzó un 13,1%, y lleva al índice a acumular 48 trimestres consecutivos de subidas, los últimos cinco por encima del 12%. El ritmo cosechado entre enero y marzo se explica en el comportamiento de la vivienda de segunda mano, que avanzó un 13,5%, una cota no vista en desde que se inició la serie hace 19 años.
https://www.eleconomista.es/vivienda...disparada.html seguid esperando que mañana bajan. |
Hoy 07:24
|
La vivienda el alquiler como bien dicen a corto plazo medio no creo que baje, bien sencillo cada año siguen entrando 500.000 personas de fuera las cuales van a ir de alquiler, el que tenga alquileres pues pedirá 1400€ en ciudad, y se lo darán porque se meten 3 familias, el tío este al cabo de 5 años comprará otra casa y hará lo mismo, ( esto ya lleva pasando) la diferencia que esa gente ya van por 3 casas, alquiladas y sigue..... Que como se soluciona a corto plazo drásticamente, pues creo está bastante claro, sin a ti no te dan ese alquiler porque lógicamente una pareja no va a pagar eso, bajarás el alquiler drásticamente y en consecuencia la vivienda irá reduciendo poco a poco, construir pues sí estaría bien, pero a día de hoy tampoco sale muy rentable por temas materiales y demás gestiones al constructor, aquí habría que estudiar esas materias de donde vienen y poder hacerlas en España, pero vamos que esto es pensar mucho y un político no quita ni la burocracia otro tema que mata, eso y que España el 50% del terreno tiene algún tipo de protección, y no te dejan ni construir más de un cuarto por temas de joder el tema medioambiental |
Editado: 07:28 -
Hoy 07:37
| Así no hay dios que compre, mi tasa de ahorro no sube así, ni mi salario. Al revés, tiende a reducirse por culpa de la inflación o lo mantengo si me privó cada vez de más cosas. |
Hoy 08:00
| Lo de siempre, en ciudades donde todo el mundo quiere vivir seguirán creciendo sin parar, en la España vaciada pues no. |
Hoy 08:11
| Por subir tú puedes poner el precio que te dé la gana, otra cosa es que te la compren |
Hoy 08:16
|
Esto me recuerda a los instantes justo antes de la explosión de la burbuja... Todo eran mensajes inundando todo con.. todo vendido 6 meses antes de empezar las obras... La vivienda sube un 10% cada 15 días!! La demanda imparable!! mas hipotecas que nunca!! Por supuesto todo mentira.. y de repente hizo BOOM!!!
Los datos son los datos.. y el 70% de los Españoles gana menos de 1500 pavazos al mes... con esos salarios.. montaos las fantasias que querais..y si quereis deciros al espejo que tu vivienda que compraste hace 3 años por 130.000.. hoy vale 360.000.. Vosotros mismos sufrireis la frustración con la realidad os de en la cara.. Insisto no es opinión.. el 7 de cada 10 españoles gana menos de 1500 euros.. eso es un muro inquebrantable. Todo lo demas propaganda manipuladora. |
Hoy 08:26
|
Os están mintiendo descaradamente. Cuando venga la crisis se destapará todo este teatrillo. |
Hoy 08:27
| llega un momento que no compensa ir a trabajar, bueno sí compensa ir durante un año y luego estar unos meses en el paro |
Hoy 08:30
|
El Índice de Precios de Vivienda (IPV) avanzó un 12,9% interanual en el primer trimestre del año. El dato que publica este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE) reedita el nivel del último trimestre de 2025, el mayor desde el primer cuarto del año 2007, cuando avanzó un 13,1%, y lleva al índice a acumular 48 trimestres consecutivos de subidas, los últimos cinco por encima del 12%. El ritmo cosechado entre enero y marzo se explica en el comportamiento de la vivienda de segunda mano, que avanzó un 13,5%, una cota no vista en desde que se inició la serie hace 19 años.
https://www.eleconomista.es/vivienda...disparada.html Seguid esperando que mañana bajan. |
Hoy 09:09
|
Sé que no lo vas a hacer, pero por mi que no quede: ya que no me crees a mi, pregunta a tus padres y abuelos. A ver cómo de viable era vivir solo antes y bajo qué circunstancias.
Vas por forocoches cogiendo mensajes concretos de una discusión para insultar gratuitamente al que lo ha dicho? ![]() |