Elon Musk se ha cargado la industria de los centros de datos de IA
Hoy 08:59
|
Tesla va a ser la empresa más grande con mucha diferencia. El plan es una absoluta locura que se va a llevar todo por delante. Quizá tarde más de lo que se supone pero vamos... Pon que en vez de 10 años son 15.
Que conste que yo todo lo de este hombre lo pongo en duda, más que nada por temas de tiempo. No sé puede estar a tantas cosas a la vez, y ahí ya dudaría de cuáles son fachada y cuáles no. |
Hoy 08:59
|
De aquí a la salida a bolsa van a decir que SpaceX tiene la cura del cáncer si hace falta. |
Hoy 09:02
|
Lanza su satélite de IA para interferencia o entrenamiento de IA. Los números son sorprendentes:
Se va a comer un mercado de cientos de miles de millones de dólares cada año y tener el monopolio, no tiene competencia de otras empresas que puedan montar una infraestructura de centros de datos en el espacio.
|
Hoy 09:03
|
Lanza su satélite de IA para interferencia o entrenamiento de IA. Los números son sorprendentes:
Se va a comer un mercado de cientos de miles de millones de dólares cada año y tener el monopolio, no tiene competencia de otras empresas que puedan montar una infraestructura de centros de datos en el espacio. Pero allá cada uno con su mecanismo. |
Hoy 09:08
|
Te recuerdo que aparte de eso, está el tema de la radiación que isugal o más relevante. Una sola partícula cargada puede desbaratar un transistor nanométrico. Y las soluciones no son muy bonitas precisamente. Conllevan un coste elevado, según cuál se elija. |
|
Elon Musk está comprando reactores nucleares, turbinas y gastando una mil millonada en Centros de Datos en la tierra. Seguro que el mismo va a querer mandar el negocio a tomar por culo
|
|
Si vendio si, ya iba por 34.000.000.000.000$ vendidos cuando se lanzo a por twitter.
https://www.eleconomista.es/mercados...r-Twitter.html https://www.eleconomista.es/tecnolog...-robotico.html |
Hoy 09:09
|
Y lo de poner los centros de datos en el espacio me da que es 3/4 de lo mismo y que no va a ser tan rápido como se plantea por ahí. |
Hoy 09:13
| Como va a subir el gordo ahi arriba cuando salté el mas minimo error 404 porque se ha fundido un fusible? |
Hoy 09:17
| Vender humo, claro. Tienes a todas sus empresas siendo lo más puntero de su categoría y algunas como neuralink consiguiendo avances que eran de ciencia ficción y vende humo. |
Hoy 09:19
|
No es tan fácil el asunto como parece. Ese tema se trata en este libro: https://www.amazon.es/El-otro-lado-d.../dp/B0GN9473VR
|
Hoy 09:24
|
De los creadores de "Elon Musk se ha cargado las redes de telefonia movil" Y "Elon Musk se ha cargado las redes de fibra optica" Llega "Elon Musk se ha cargado los centros de datos" Compradme unas acciones de SpaceX, que me las quitan de las manos |
Hoy 09:27
|
Aún están los testigos de Elon que compraron DOGE a 0,50€, esperando a que se vaya tudemun y hacerse ricos. El que sí que se hizo rico es él, como ha hecho tantas veces y hará otra vez ahora con la salida a bolsa de SpaceX |
Editado: 09:31 -
Hoy 09:28
| Yo el mayor problema que veo es que cuando algo en el satelite se estropee y el tecnico IT que lo mantiene empiece a gritar cagandose en los muertos de musk nadie va a oir sus gritos. |
Hoy 09:29
| Es un genio teniendo personas que piensan por el, dentro de poco salir a dar una vueltecica por el globo terráqueo va a ser complicado con tantos trastos dando volteretas por ahí. |
Hoy 09:32
|
No basta con lanzar decenas de satélite, sino que serían necesario cientos de miles. |
Hoy 09:33
|
No es tan fácil el asunto como parece. Ese tema se trata en este libro: https://www.amazon.es/El-otro-lado-d.../dp/B0GN9473VR
|
Hoy 09:33
| Hay gente que dio 40k dolares de entrada para el Tesla Roadster hace años y todavia siguen esperando sin fecha. |
Hoy 09:34
|
Vuelve a leerte mi mensaje porque te has quedado en la mitad. Vende humo y espera a que se solidifique. El vende algo a futuro y luego, si se dan las condiciones, se consigue y si no ya será culpa de otro. Cuantas de sus empresas están al nivel/han conseguido lo que el vendió en forma y tiempo?? Los avances reales son más bajos que los anunciados y los plazos mucho más largos de lo que preveen sus publirreportajes. No tengo nada contra el tito Elon, me parece un genio que saldrá en los futuros libros de historia pero sólo sus fanboys más irracionales no sois capaces de ver qué su marketing es eso, vender humo y esperar que llegue un día donde ese humo pueda convertirse en algo real... |
Hoy 09:35
| El espacio disipa muy mal el calor y lo que se rompe alla arriba es casi imposible de reparar, pero cuentame mas. |