Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Hoy 07:49
| A las 04:30 me levanto yo para estar a las 5am en la calle haciendo mi deporte... y cada vez cobro menos, hoyga! |
Hoy 07:53
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Hoy 08:28
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. SIx seven six seven bro |
Hoy 08:31
|
mucho dinero en bolsa pero luego mendigas enlaces piratas para ver la moto gp.... https://forocoches.com/foro/showthre...312&highlight= fantasma |
Hoy 08:37
jajajajaj pero si eres un matao que duda de gastarse 10 euros en un vino, jajajajjaja menudo reporte más tonto.
|
Hoy 08:43
| tu lo que debes tener es una filia tremenda a que te insulten. te produces placer sexual? Retrasado ( te invito a una paja) |
Hoy 08:46
|
mucho dinero en bolsa pero luego mendigas enlaces piratas para ver la moto gp....
https://forocoches.com/foro/showthre...312&highlight= fantasma |
Hoy 08:57
|
Y todo para decirnos en el OP que: - Tienes 500k o mas - Ese dinero te lo ha dado tu papi o es heredado - Eres subnormal |
Hoy 08:59
| Bueno es el entretenimiento de muchos jubilados, "echarle" 50 a Indra y quitar 100 de Santander. No deja de ser un entretenimiento como jugar a la petanca...No es inversión real... |
Hoy 09:01
| Qué va a tener? Tú postearías en el general que tienes 500k o más? Yo no. En la última parte estoy de acuerdo contigo, subnormal resume bastante bien al OP. |
Hoy 09:02
|
Yo lo que no entiendo es a los pobretones estos que meten 50K a indexados. ¿Qué pensáis, que os vais a hacer ricos así? Vamos hombre, yo por menos de 200K al mes ni me molestaría. Ahora mismo tengo 15 millones invertidos y subiendo. Eso sí dinero de verdad |
Hoy 09:03
| Si tuviera 500k no estaría ni foreando por aquí. Y si lo hiciera desde luego que sería mucho mas discreto con estos temas. |
Hoy 09:06
|
El nivel de trolles es lamentable. Que menos que dominar un poco el elemento que vas a trollear, tener buen léxico y aportar un toque humorístico. Entre los trolles de chatgpt y los que no tienen gracia estos hilos han perdido muchísima calidad. |
Hoy 09:09
|
Vale tienes ese dinero en bolsa y? De momento con ese dinero, FC no es tu blog. Te compras uno y ahí expones lo que te salga de las pelotas. |
Hoy 09:12
| Si tuviera 500k no los invertiría al revés montaría un negocio que seguramente me genere más rentabilidad. |