Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k
Ayer 21:56
|
Se piensan que diciendo esas mierdas suena más guay Para darles detrás de las orejas |
Ayer 21:56
|
Con empresas nuevas.
Metete en Wtransnet. La mayoría de empresas nuevas, titulares de países del este. Y si reventando todo. Llevamos dos meses con la cláusula de combustible obligatoria y ahí no ha subido el precio de los portes ni un céntimo en Wtransnet Todo reventado. Da pena. Yo llevo 23 años en esto, tengo una empresa. Cada día me da más asco y ojalá mañana pudiera cerrar. Haces concursos de precios para clientes de toda la vida y te quedas fuera por extranjeros que revientan todo.haces lo imposible para que tu gente esté lo más a gusto posible, y se que lo están, porque no se van, pero la gente no vive estando a gusto. Vive de su trabajo. Como me presento yo delante de un tío y le ofrezco la puta mierda que es pagar a convenio? Es vergonzoso. Es vergonzoso que te ofrezcan una carga de Barcelona a Madrid por 700€ estando el combustible como está. Y vuelan. Yo no sé cómo lo hace la gente. Yo decidí después de la crisis decir basta e intentar cambiar las cosas. Solo me ha traído dolores de cabeza, enfermedad y asco por una profesión que he mamado desde pequeño. Y me callo porque no quiero dar ni pena ni nada. Pena me da la situación actual en la que se ha convertido esto y que NADIE hace nada para que cambie. Ni gobierno, ni patronal, ni asociaciones, ni sindicatos. Nadie. Lloros habrá en 2028-29 cuando no quede una puta pyme que se buen servicio y todo esté en manos de macroempresas con fondos de inversión detrás. |
Ayer 21:57
| Mi padre trabajaba en el sector y me contó que por lo que pagaban a uno con contrato antiguo ahora meten casi a 3 con condiciones dignas de auschwitz. Y así les va, que a parte de la falta de camioneros, cada día tienen problemas de accidentes, vuelcos y demás consecuencias de coger al primero que se ofrece que no sabe prácticamente lo que es un volante. |
Ayer 22:00
|
Tremenda oferta. Que el empresario mande a su muy puñeterisima madre al camión por esa basura de sueldo. Que cierre la empresa el cabron, no merece menos |
Ayer 22:39
|
Tienen que encontrar entonces a alguien que sea de la zona (tenga ya casa), y carnet c+e y 3 meses de experiencia profesional mínimo, y esté dispuesto a pasarse la semana fuera de casa. Por ese sueldo. Suerte.. Ah, que ya mete el Perro Xanxe conductores marroquíes para que no tengan que subir sueldos. |
Ayer 23:13
| Los latigazos van a cuenta de la empresa o semlos tiene que dar el trabajador tambien? |
Ayer 23:16
|
Hombre salvo que le llamen dietas a sobresueldo en B de otros 19K, pues vale. Pero de normal dietas es lo que te has gastado en comer y dormir que te lo abonan. No es beneficio para ti. |
Hoy 08:42
|
La cosa es que las incidencias se han multiplicado, cosas de meter moros y panchos. Los camiones se averian mas, tienen mas accidentes y en algun caso, hasta desaparece ![]() El sector va camino de la implosion, a ver lo que dura. |
Hoy 08:44
| Ofrecer lo mínimo e indispensable legal como atractivo de una oferta es cuánto menos denigrante y lamentable |
Hoy 08:57
|
"Algún rumano lo cogerá" - claro que sí... Un rumano que conozco que es conductor CE curra en Alemania por 3000 netos y tiene sábados y domingos libres y otros en UK por más dinero aún... |