Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Customs
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Me flipa que ponga en la oferta "con los descansos establecidos por ley". Como si cumplir con la legislación vigente fuera algo destacable
Es como la coletilla de salario según convenio.

Se piensan que diciendo esas mierdas suena más guay

Para darles detrás de las orejas
Bolindro
ForoCoches: Miembro
Cita de Kose
Con empresas nuevas.
Metete en Wtransnet.
La mayoría de empresas nuevas, titulares de países del este. Y si reventando todo.
Llevamos dos meses con la cláusula de combustible obligatoria y ahí no ha subido el precio de los portes ni un céntimo en Wtransnet
Todo reventado. Da pena.
Yo llevo 23 años en esto, tengo una empresa. Cada día me da más asco y ojalá mañana pudiera cerrar.
Haces concursos de precios para clientes de toda la vida y te quedas fuera por extranjeros que revientan todo.haces lo imposible para que tu gente esté lo más a gusto posible, y se que lo están, porque no se van, pero la gente no vive estando a gusto. Vive de su trabajo.
Como me presento yo delante de un tío y le ofrezco la puta mierda que es pagar a convenio? Es vergonzoso.
Es vergonzoso que te ofrezcan una carga de Barcelona a Madrid por 700€ estando el combustible como está. Y vuelan. Yo no sé cómo lo hace la gente.
Yo decidí después de la crisis decir basta e intentar cambiar las cosas. Solo me ha traído dolores de cabeza, enfermedad y asco por una profesión que he mamado desde pequeño.
Y me callo porque no quiero dar ni pena ni nada. Pena me da la situación actual en la que se ha convertido esto y que NADIE hace nada para que cambie. Ni gobierno, ni patronal, ni asociaciones, ni sindicatos. Nadie.
Lloros habrá en 2028-29 cuando no quede una puta pyme que se buen servicio y todo esté en manos de macroempresas con fondos de inversión detrás.
Porque hay empresas de hijos de puta, que con tal de no volver vacíos cogen el viaje a precio de mierda. Com cubrir el gasoil de vuelta les vale.
Darkpit
Mi padre trabajaba en el sector y me contó que por lo que pagaban a uno con contrato antiguo ahora meten casi a 3 con condiciones dignas de auschwitz. Y así les va, que a parte de la falta de camioneros, cada día tienen problemas de accidentes, vuelcos y demás consecuencias de coger al primero que se ofrece que no sabe prácticamente lo que es un volante.
Nosgoth_01
Tremenda oferta. Que el empresario mande a su muy puñeterisima madre al camión por esa basura de sueldo.

Que cierre la empresa el cabron, no merece menos
_Chuache_
la dietas incluyen la lumi en la gasolinera?
Picateclas
O.O
Cita de alfonsov86
Lo bueno de estar semanas y semanas seguidas en el camión es que no puedes gastar. El sueldo es ahorro puro. Algo bueno tenía que tener...
Putas
valentino9999
Requisitos, graduado escolar
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Pero es Irurtzun, por transporte internacional igual se refieren a ir a Gijón.
grantrasgo
Cita de Ashesremain
Más, el alquiler medio en Pamplona y ciudades dormitorio ya está fácil a 1000 €
Tienen que encontrar entonces a alguien que sea de la zona (tenga ya casa), y carnet c+e y 3 meses de experiencia profesional mínimo, y esté dispuesto a pasarse la semana fuera de casa. Por ese sueldo. Suerte..
Ah, que ya mete el Perro Xanxe conductores marroquíes para que no tengan que subir sueldos.
phietro
Qué pena que no se sepa quién ofrece el trabajo. Se merece el escarnio público
Toneti
Muy y mucho Español
Hijos de puta, ojala quiebre la empresa y se mueran de hambre
Parrales
Los latigazos van a cuenta de la empresa o semlos tiene que dar el trabajador tambien?
wasted_years
Don't waste your time
Le faltan 10k mínimo a ése salario
esfaratao
Que sigan buscando
Raf616
Cita de eisenerz2
Si las dietas son 11.000...
Hombre salvo que le llamen dietas a sobresueldo en B de otros 19K, pues vale.

Pero de normal dietas es lo que te has gastado en comer y dormir que te lo abonan. No es beneficio para ti.
Gas-oil
Gas Guzzler member
La cosa es que las incidencias se han multiplicado, cosas de meter moros y panchos.

Los camiones se averian mas, tienen mas accidentes y en algun caso, hasta desaparece

El sector va camino de la implosion, a ver lo que dura.
logame
Ofrecer lo mínimo e indispensable legal como atractivo de una oferta es cuánto menos denigrante y lamentable
Enz0ne
Que no encuentran? jajajajajajaj dadle las gracias a la mugre.

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Vaya puta broma

Aunque en breves se vienen los camiones de Elon
earthboy
Cita de Donnut
Si pagaran 40k habría 500 inscritos en la oferta

40.000 brutos es una mierda por no tener vida.

Así nos va.
toni_as
vaya vergüenza de salario
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alabardero
no iban a traer 600.000 peruanos para conducir camiones?
Si hombre, cobran lo mismo con el IMV, se van a poner a conducir ajajajajajjjj
Casuario
Cita de Cazadoritos
¿Por qué creéis que les están regalando el carné de camión a los marrónidos?
Para aumentar los accidentes y echarle la culpa a la velocidad y poner más radares.
jcvtrip
Buscan panchos, rumanos, pakistanies etc…
trollex
"Algún rumano lo cogerá" - claro que sí...
Un rumano que conozco que es conductor CE curra en Alemania por 3000 netos y tiene sábados y domingos libres y otros en UK por más dinero aún...
fyc
Con ese salario, difícil de creer...
Carter
P.S. HDP
Pues que se jodan, sinceramente.
phimosis
Un camionero de los ochenta ganaba más que uno de hoy....hace cuarenta años!!!
Herramientas

← A General