Gears of War E Day no iba a ser exclusivo de Xbox

Takuma
ForoCoches: Miembro
Y viendo lo que se está filtrando parece que tomaron la decisión a pocas horas del evento.

Mi pregunta es, tiene eso algún sentido? Osea entendería la decisión con futuros lanzamientos que no están en desarrollo, pero gastarse dinero en un port, tenerlo hecho y no lanzarlo para no venderlo qué clase de sentido tiene? Entiendo que impulsar la venta de consolas y su gamepass, pero joder si lo tienes hecho lánzalo.

Que decisión cuanto menos más extraña, y más aún teniendo en cuenta que luego anunciaron juegos que no estaban confirmados en PS5 y perfectamente podrían haber mantenido exclusivos por que ni siquiera se tenía conocimiento de su existencia como Senua o el Spyro.
yamauchi
Jump Ahead.
Me alegro que sea exclusivo, los usuarios de Sony no lo apreciarían como debe...
donleo
El 7 de junio lo dijeron en Vandal. Pero sí. Justo horas antes sobre la marcha.
Xeladriel
Sera exclusivo hasta que deje de serlo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Xeladriel
Sera exclusivo hasta que deje de serlo
Eso es como todo...
Xeladriel
Cita de yamauchi
Eso es como todo...
Si tenian el port hecho y hasta estaba ya fechado en walmart y con el pegi y todo jaja, diran que es exclusivo ahora para quedar bien y en 6 meses magicamente saldra para ps5, ojala me equivoque pero es a lo que pinta
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Xeladriel
Si tenian el port hecho y hasta estaba ya fechado en walmart y con el pegi y todo jaja, diran que es exclusivo ahora para quedar bien y en 6 meses magicamente saldra para ps5, ojala me equivoque pero es a lo que pinta
Mi frase es una coña del foro...
En cuanto a tu planteamiento, puede ser. A mi realmente me da igual. Por suerte no sufro de esa enfermedad llamada exclusivitis que afecta tanto a la mayoría de usuarios de Sony. Lo jugaré en la que lo encuentre más barato si al final sale en PS5...
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Estoy seguro que ya existen copias físicas de PS5 guardadas en un almacén, se acabarán filtrando
Kortw21
Pues va a ser que no.

Triceracorp
Normal viendo las ventas pauperrimas que tuvo el remaster en PS5.

Los 4 gatos que querian el juego en ps5 se quedan asi
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
con microsoft y sus vaivenes nunca se sabe lo mismo lo sacan rn 3 meses como igual dejan de comercializar los que ya sacaron en ps5 para volver a comercializarlos meses despues
miguepalillos
Cita de Triceracorp

N0N
no entiendo muy bien ese cambio cuando ya la consola es irrelevante, sera para parecer guays la Asha. Gears son 12h de campaña y 150 de online... no tiene mucho sentido si lo van a hacer como servicio
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp

En Xbox va a vender menos no te preocupes
malanior
PC gamer.
Cita de N0N
no entiendo muy bien ese cambio cuando ya la consola es irrelevante, sera para parecer guays la Asha. Gears son 12h de campaña y 150 de online... no tiene mucho sentido si lo van a hacer como servicio
Lo peor de todo es que yo entiendo que lo quieran hacer exclusivo de su plataforma beneficiando a la nube etc etc pero es que lo pones en steam más le sumas que es imposible comprarse una Xbox y es que es cuando no entiendes nada
Epsilon_
Cita de N0N
Pues nada cuando salga la Helix que la pongan en un cementerio ya, si total según vosotros va a nacer muerta. Tendrán que ir cambiando cosas de cara a la nueva generación digo yo.

Si sacan la consola mas potente de la historia a un precio competitivo + Game Pass juegazos día 1 cuidado... Que me parece que muchos estais vendiendo la piel antes de tiempo.

Por no hablar que los exclusivos que solo salgan en una consola y ya como hace Sony tienen los días contados (ver recientes ventas de Saros), por la cantidad indecente que vale desarrollar un videojuego hoy en día. La estrategia de Xbox me parece correcta, como bien se sabe cuatro gatos de PC se comprarían una consola para jugar solamente a un exclusivo (te compras una 5070 por lo que vale una PS5) y eso lo saben, por eso siguen sacando sus juegos para PC día 1 y la mayoría de sus juegos en todas las plataformas posibles.

Que siga Sony por esa senda, a cerrar más estudios
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Epsilon_
Si sacan la consola mas potente de la historia a un precio competitivo + Game Pass juegazos día 1 cuidado... Que me parece que muchos estais vendiendo la piel antes de tiempo.
Esto que comentas ya nos lo presentaron con la Series X y mira como ha acabado todo…

Que vuelvan a los exclusivos es bueno porque quieren volver a darle valor a su marca, pero aún así Microsoft tiene que cambiar su modelo de negocio, existiendo Gamepass los exclusivos no venden mucho en su propia plataforma, y si de verdad acaban permitiendo que se instale Steam en la Helix, yo no sé de dónde van a sacar pasta, porque el porcentaje que se llevan por las ventas online no lo van a oler.
Diosisback
Nadie al volante.

Y lo mejor es ver a bots verdes defendiéndolo jaja
Herramientas

← A Videojuegos