Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 08:42
Pelo brócoli, cuerpo de niño muerto de hambre, moro, chanclas con calcetines roto2rie: .Todos los accesorios del niñato subnormal al que le hundes la nariz de un puñetazo y lo tienes llorando mares dos semanas. |
Hoy 08:49
|
En su país un gendarme le tira todos los dientes abajo con la porra y aquí no ha pasado nada... Saben que aquí los rojos encima les ríen las gracias. Esos son los verdaderos culpables y no los moros. |
Hoy 08:53
| Tengo puestas las mismas chanclas que en la primera foto, las uso para casa, y me ha dado tanto asco que instintivamente he quitado los pies de ella |
Hoy 08:57
| Donde puedo ir a pegarle un tortazo? es de Madrid? se merece que le demos un tortazo cada uno cuando le veamos, asi de risas, de jajas, de buen rollo, es que ya esta bien de consentir tonterías a tontos de importación no deseada |
Hoy 10:50
|
En mi top de caras fostiables. Dan ganas de darle con la mano bien abierta mientras te grita ti lo juro himano qui yo no fui. |
Hoy 10:55
| Lo que sentía Hitler por los judíos no es nada en comparación con lo que yo siento por los moros |
Hoy 11:55
| porque todos tienen cara de hijos de puta, la rabia es que no haya nadie que le enseñe educación al cerdo este. |
Hoy 12:37
|
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
|
Hoy 12:48
|
Sal de casa de vez en cuando anda. Que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo fuera de tu habitación. |
Hoy 13:01
| Tengo mas mas calle y vida laboral que tu, y lo que dices es falso, pedazo de retrasado. |
Hoy 13:05
|
Queda muy claro cómo eres, siendo la mayor parte de tu mensaje bombardeos contra los que decimos que no toleramos estas cosas y muy poquita crítica al matón. Queda bien clarito. Tú eres el que se siente cómodo al paraguas de esta morralla, y como tal actuarás, proyectando. Si todos nos uniéramos en cuatro días estos estarían corriendo el culo para largarse, pero aquí estás tú, intentando patéticamente derribar más al de aquí que al enemigo.
En los 90-2000 te venia uno de la etnia o el tipico de hogar desestructurado que no lo era por poco, y a veces tenias que tragar para no meter en problemas hasta a tu familia. Ahora a estos chavales les ha tocado esta chusma, que no quito que no sea peor. Cada tiempo ha tenido su lacra. Algunos con el paso del tiempo se llevaron su merecido, a otros la vida les puso en su lugar Si tu estas tan seguro del proceder ya sabes lo que tienes que hacer, deja de esconderte en un foro |
Hoy 13:12
|
a mi edad probablemente le hubiera dado un guantazo, pero es de presuponer la situación y el contexto que, como he dihco, son 4 nerds que probablemente vivan acojonados.
En los 90-2000 te venia uno de la etnia o el tipico de hogar desestructurado que no lo era por poco, y a veces tenias que tragar para no meter en problemas hasta a tu familia. Ahora a estos chavales les ha tocado esta chusma, que no quito que no sea peor. Cada tiempo ha tenido su lacra. Algunos con el paso del tiempo se llevaron su merecido, a otros la vida les puso en su lugar Si tu estas tan seguro del proceder ya sabes lo que tienes que hacer, deja de esconderte en un foro |
roto2rie: .
lo veo a diario.