Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 08:42
Pelo brócoli, cuerpo de niño muerto de hambre, moro, chanclas con calcetines roto2rie: .Todos los accesorios del niñato subnormal al que le hundes la nariz de un puñetazo y lo tienes llorando mares dos semanas. |
Hoy 08:49
|
En su país un gendarme le tira todos los dientes abajo con la porra y aquí no ha pasado nada... Saben que aquí los rojos encima les ríen las gracias. Esos son los verdaderos culpables y no los moros. |
Hoy 08:53
| Tengo puestas las mismas chanclas que en la primera foto, las uso para casa, y me ha dado tanto asco que instintivamente he quitado los pies de ella |
Hoy 08:57
| Donde puedo ir a pegarle un tortazo? es de Madrid? se merece que le demos un tortazo cada uno cuando le veamos, asi de risas, de jajas, de buen rollo, es que ya esta bien de consentir tonterías a tontos de importación no deseada |
Hoy 10:50
|
En mi top de caras fostiables. Dan ganas de darle con la mano bien abierta mientras te grita ti lo juro himano qui yo no fui. |
Hoy 10:55
| Lo que sentía Hitler por los judíos no es nada en comparación con lo que yo siento por los moros |
roto2rie: .