Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2
Ayer 21:43
|
Daily Express y Daily Mail: Estos diarios conservadores fueron muy hostiles en sus primeros años. Publicaban artículos alarmistas describiendo a la banda como "sucios", criticaban ferozmente su pelo largo y su ropa desaliñada. Musicalmente, tachaban su R&B de "ruido incivilizado" y centraban sus crónicas en cómo sus conciertos invariablemente incitaban a la histeria, los disturbios y el destrozo de mobiliario público.
Melody Maker: Aunque era un semanario musical y cubría sus éxitos en las listas, fue el vehículo del titular más legendario de la época (en 1964): "¿Dejaría que su hermana saliera con un Rolling Stone?". Curiosamente, este titular fue impulsado por el propio mánager del grupo, Andrew Loog Oldham, aprovechando el miedo real que la prensa y los padres sentían hacia la música y la imagen de la banda. News of the World: El periódico sensacionalista dominical fue su enemigo jurado. Desde sus inicios, señaló que el tipo de música que hacían y la actitud que proyectaban eran una influencia corruptora. Esta guerra moral escaló hasta 1967, cuando el periódico orquestó una campaña de acoso que derivó en las famosas redadas antidrogas y los arrestos de Mick Jagger y Keith Richards. The Times y The Observer: Desde una postura más elitista y paternalista, se escandalizaban por el nivel de "peligro sexual" que transmitía la actuación de Mick Jagger. Consideraban que sus versiones aceleradas de bluesmen negros como Muddy Waters o Howlin' Wolf excitaban los peores instintos de los adolescentes. Vamos, que siempre es lo mismo, la generación de música buena es la mía, la de mis hijos y mis nietos es mierda moderna ![]() |
Ayer 21:51
| Correcto, entre 73,30 la entrada más barata a 540€ la más cara. Me da la risa solo pensarlo. |
Ayer 22:52
| Madre mia qué fácil habría sido quitarse de en medio 80k de lastre para la evolución humana |
Hoy 08:37
|
Lo que no entendeis es que el publico lo escucha perfectamente a traves del autotune. Es como escuchar una guitarra electrica sin amplificador, es ridiculo.
Y diras que la guitarra requiere de talento. En primer lugar te diré que me suda el talento, la mayoria de catetos estais obsesionados con programas tipo la voz u operacion triunfo. Lo importante en la musica es lo que escuchas, no el valor o dificultad que tenga. Lo dificil no es usar autotune, eso lo puede hacer cualquiera, lo dificil es tener el carisma suficiente en las melodias y en las letras para gustar. Y tengo mas cultura musical que la mitad del foro, pero me tocan los cojones los putos paletos mochileros con sus sentencias de abuelo sobre la musica ![]() Y no, la complejidad tampoco implica valor. Se puede disfrutar exactamente igual de una sinfonia de bethoven que de baby you can drive my car de los beatles (cuya letra es “baby puedes conducir mi coche, baby puedes conducir mi coche y quizás te quiera, PI PI PI HEY”) "Me la suda el talento" Jajajajjaja Only in FC |
Hoy 08:43
| No nos bastaba con importar tercer mundo que además también lo hemos hecho con su música. |