Forbidden West es absolutamente infumable
Hoy 07:58
Manda al SAT tu detector de sarcamo ![]() Son juegos simplones para desconectar un rato, sin más. |
Hoy 08:05
|
Yo he el primero me lo llegué a pasar, pero en piloto automático.
Me encantan los mundos abiertos. Este tiene graficotes, variedad de mecánicas, las maquinas molan pero es que la protagonista tiene carisma negativo. Es uno de los personajes más andinos y con la historia más insulsa que recuerdo, tanto que llega a opacar el resto de vistudes del juego Un envoltorio muy bonito como ha han dicho, pero los protagonistas son lamentables y el juego aburridísimo. La segunda parte me fue infumable, es de los pocos juegos que he tenido que abandonar en mi vida. |
Hoy 08:15
|
Los Horizon son juegos de exploración y caza y son de ritmo lento, más bien para desconectar y jugar tranquilo. Entiendo que no sean para todo el mundo, pero os puedo asegurar que jugarlos en una pedazo tele 4k y un buen HDR es un espectáculo. Ya solo por el apartado técnico te sumergen, son una pasada en ese aspecto, el 1 está ahí ahí con el forbidden west, no son para jugarlos en ps4, sino en ps5 si o si, los 30 fps son una mierda |
Editado: 10:26 -
Hoy 08:19
La historia me parecio buenisima, para ver por youtube eso si ![]() Jugue el uno y dije no mas, la historia esta interesante pero que se trague esto su puta madre. |
Hoy 08:23
|
Yo he el primero me lo llegué a pasar, pero en piloto automático.
Me encantan los mundos abiertos. Este tiene graficotes, variedad de mecánicas, las maquinas molan pero es que la protagonista tiene carisma negativo. Es uno de los personajes más andinos y con la historia más insulsa que recuerdo, tanto que llega a opacar el resto de vistudes del juego El primero lo compré porque la gente hablaba maravillas de él y muy sin más, la trama está bien pero no destaco nada mucho más allá, quizá el diseño de los enemigos. Literalmente no recuerdo nada más, lo complete por mero entretenimiento y ya. Y si lo que dicen por aquí del segundo es que es peor, probablemente me lo ahorre, que lo tenía pendiente de comprar. |
Hoy 08:25
| -- Pues mal pinta para mí entonces. El primero, lo intenté jugar una vez y no me enganchó, le di al tiempo otra oportunidad y me encantó, tampoco pude parar hasta saber qué había sucedido y los audios de la doctora desvelando los sucesos me parecieron muy buenos. Pero si tan mala pinta pone todo el mundo al segundo y mas, como al parecer tu caso, es tan similar al mío.... |
Hoy 08:29
|
Esta el RE Engine para discrepar, con todos los problemas que tuvo tanto en el Dragons dogma 2 como en Monster hunger wilds... El décima es el mejor motor actualmente, al menos para mundos abiertos. Ves el Death stranding 2, el Forbbiden west y se te caen los huevos al suelo. |
Hoy 08:57
|
Evidentemente no. Pero el diseño de los dinosaurios es clavado. Copiado muy a saco. Yo flipe cuando lo jugue la primera vez. Hay otras sagas que tambien utilizan dinosaurios, pero con un diseño completamente diferente (monster hunter por ejemplo). |
Hoy 08:59
|
Entendí la referencia, jirafas que son torres de radio, mundo abierto lleno de coleccionables, historias secundarias insulsas, ... Me pasé el primero casi por cabezonería, pero es literalmente un Far Cry de robots. |
Hoy 09:00
| No se si es más monguer el que dice que copia al Xenoblade o los que dicen que el RE engine es mejor que el Decima jaja |
Hoy 09:03
| Todo un record, yo lo desistale en 5 minutos, en cuanto vi que la historia trataba de la vigesima tercera niña huerfana maltratada y sin padres, como si no hubieramos visto mil peliculas sobre el tema ya. |
Hoy 09:51
|
yo si fuese inversor invertiria en RE engine. el otro visualmente impacta mas pero su aplicacion es mucho mas reducida. |
Hoy 09:54
| Ejemplo muy claro de los problemas de Sony en particular y gran parte del mundillo en general. Muy bueno técnicamente pero a la hora de la verdad lo que importa es otra cosa. |
Hoy 09:54
|
Porque tu mismo dices que el RE engine no vale para mundo abierto, sin embargo el otro no tiene esos problemas... |
Hoy 09:57
| Eso de mil veces mejor que Killzone discrepo mucho, el 2 y 3 fueron juegazos tanto en su modo historia y online sobretodo el 2 que fue un adelantado a su epoca |
Hoy 09:59
|
El 1 bastante guapo, además en el año que salió destacaba bastante en gráficos. el 2 tiro de la fama del 1 y fue una decepción, además es un juego alargado a base de repetir mierda y poco mas. Esperemos que haya un 3 algo más interesante. |
Hoy 10:04
|
Siempre lo dije. Si vende tanto y está bien valorado es por algo que no sé ver, pero a mí siempre me ha parecido que si esto lo saca Ubisoft vende menos que el de Avatar. El primero me lo pillé por la fama y meh. El 2 si baja a 5€ a lo mejor por verlo gráficamente una hora y a la estantería digital |
Hoy 10:06
| Yo lo empecé con ganas y bien, hay que ir predispuesto al juego. Pero a la hora se juego me da fatiga y mareos asi que lo tuve que dejar |
Hoy 10:12
|
No sé por qué tiene tanta fama esta IP, si es de lo más anodino y coñazo que me he echado a la cara. La historia, cinemáticas, los personajes, los diálogos son increíblemente malos, sin vida ninguna y SOSOS... hasta el diseño de las tribus me parece horrible artísticamente, horteras y feas como ellas solas además de poco creíbles, todo muy impostado. El mundo abierto un coñazo supino y el combate y las máquinas que al principio parece la polla enseguida se vuelve un aburrimiento siempre buscando el punto débil para sacarles la partecita de los cojones. He intentado que me guste pero ya me pasó con el primero... me parece un juego visualmente deslumbrante pero con un diseño jugable paupérrimo y sin inspiración ninguna más allá del diseño de las máquinas, que eso sí, molan bastante. El movimiento del pj está mal hecho, siempre te estás atascando en rocas y escombros, es incómodo.
|
Hoy 10:14
| El 2 sobretodo si, un juegazo, el 3 ya bajó algo el nivel y el Shadow Fall dejaremos correr un tupido velo. Zero Dawn me parece claramente mejor videojuego que Killzone 3 y Shadow Fall. |
Hoy 10:49
|
<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Ventajas del Decima Engine (Guerrilla Games/Sony)
<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Espectáculo visual sin Ray Tracing: Ha logrado gráficos fotorrealistas en juegos como Horizon Forbidden West o Death Stranding 2 sin depender necesariamente del trazado de rayos <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Básicamente el de guerrilla procesa bastante peor caras,gestiona peor los recursos de tu pc,y los renderizados en gran tamaño los realiza mejor.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Comparame una cinemática del re 9 con una del forbideen .no hay color,forbideen chupa por todos lados.y por eso es más versátil.en un juego de lucha se ve todo a lo tocho y necesitas un gran rendimiento,pues necesitas velocidad...al igual que en acción pura o deportivo.<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">El forbideen west se arrastra en PCS de calidad media y el re9 se puede jugar sin demasiado impacto gráfico en una 1070ti.grsfica de hace 8/9 años<li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);"> <li class="Z1qcYe" data-sfc-cp="" jsaction="" jscontroller="oSLmPe#HokZ0d" data-sfc-root="c" jsuid="buJukb_1d" data-sfc-cb="" data-hveid="CAIIAAgNEAk" data-complete="true" data-copy-service-computed-style="font-family: "Google Sans", Roboto, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 400; margin: 0px 0px 12px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(10, 10, 10);">Un motor grafico no solo es lo bonito que se ve.es como rinde por eso al u5 le llueven ostias de todas partes. |