Mi teoría: the elder escrolls 6 será exclusivo
Ayer 23:58
|
Creo que aprovecharán un juego tan grande y que si que te puede vender consolas para hacerlo exclusivo de series x y de la Helix. Todo esto para vender la Helix por qué saben que si no le meten algún exclusivo tocho no van a vender una mierda una consola que valga 1000-1300€. |
Hoy 00:01
| Si quieren vender juegos y ganar dinero lo sacarán en PlayStation también. Otra cosa es que quieran cambiar la imagen de marca y volver a los exclusivos, lo veo un error pero bueno. |
Hoy 00:02
| Ya sacarán el 99% restante de juegos, como se mostró en el Showcase, 2 contaos exclusivos |
Hoy 00:02
|
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia... Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí. Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca. |
Hoy 00:07
|
Pues ojalá que no sea así. Es una saga que ha sido casi siempre multiplataforma y así debería de seguir. Los jugadores merecemos ya no pido ganar, sino al menos mantener los derechos que tenemos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 00:09
|
Solo tendrá sentido si es next gen, pero no sale para PC ni lo incluyen en el GP. Todo lo demás supone terminar igual que siempre. |
Hoy 00:09
|
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...
Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí. Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca. Lo que hace falta es poner a trabajar esa maquinaria, no se que coño se han pasado haciendo los últimos 6 años. |
Hoy 00:21
| Exclusivo no pero va a llover bastante hasta que puedas jugar eso en una switch o play. |
Hoy 00:28
|
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...
Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí. Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca. A partir de ahí haceros las pajas mentales que queráis. Y en ps5-6 ya veremos. No sé yo si van a querer renunciar a 10 millones de copias sino más. 500-800 millones son muy tentadores. |
Hoy 00:31
|
Nadie está diciendo que no vaya a salir en pc por cierto. Ya se asume |
Hoy 00:34
|
Tienen dos opciones A) Helix + juegos exclusivos para animar a la gente a tener la plataforma B) olvidarse de sacar consolas y sacar todos sus juegos en todas las plataformas y ser una third party. Ser una third party con tu propia consola es de ser subnormal... Incluso el pc tiene sus propios exclusivos que no tienen las consolas, muchos de éxito masivo como League of legends o Counter Strike. |
Hoy 00:43
|
Mi duda está en... Para qué quieren hacer juegos exclusivos si la consola tiene roto el stock, no se si en el resto de países de Europa pasará lo mismo, pero a día de hoy para pillarte una Series X y Series S en España tienes que buscar y rebuscar por la web, en los principales comercios no la tienen. Cualquiera que viese el evento ayer y dijese coño, que quiero una Xbox para jugar al Gears, no puede, o no lo tiene fácil. No se a que aspiran sin solucionar eso. Dicho lo cual que Elders sea exclusivo, o que sea lo que quiera, pero que sea por favor, que llevamos desde 2011 esperando otra entrega. |
Hoy 00:51
|
Viendo como está Bethesda a saber. En XBOX la B es de bandazos así que hoy puede parecer que si, mañana que no, y pasado dedicarse a vender tostadoras. No hay nadie al volante. |
Hoy 01:59
| Espero que no. Más que nada porque esa peña no va invertir lo mismo que si fuese multi |
Hoy 07:16
| Es poco probable que sigan vendiendose consolas Xbox cuando llegue el año en que salga eso |
Hoy 07:55
Si todas las compañías que han ido comprando en Microsoft, hacen sus títulos exclusivos a mí me tienen ahí el primero
|
Hoy 08:08
| Está bethesda para hacer inventos. (Sí, ya se que sería Microsoft quien haría el invento y es casi peor). |
Hoy 09:17
|
Creo que algunos estáis muy equivocados en el pensamiento, si queréis decir que en vuestra se puede jugar y en la del vecino no perfecto, que sea exclusivo... Pero si queréis un buen juego de verdad lo mejor sería rezar para que salga hasta en la switch. Si de verdad pensáis que Microsoft va a dedicar el tiempo y los recursos que un juego así necesita para rentabilizarlo únicamente con el Gamepass desde luego no sois el lápiz más afilado del estuche. |
Hoy 09:33
| Yo creo que va para la siguiente, y a ver como sale porque ese juego tiene pinta de que lo han reiniciado varias veces por el truño tan gordo que estaban haciendo. |