Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cita de toleman77
Me suda la polla como lo digas sinceramente.

Que no se te cruce una loca por el camino y de la noche a la mañana seas un violador o un maltratador sin haber hecho nada
Tienes toda la razón Shur....seguro que es una chica a la que le gusta contar que la han violado pero no denuncia...igual quiere "likes" en sus redes sociales...vete a saber
Viiitor
Conocí a una chica que fue violada mientras yo la estaba conociendo.

Y sí, a pesar de los subnormales del foro, para una chica es muy muy difícil ponerse a denunciar porque eso solo alarga su sufrimiento, una violación es algo que le hace incluso sentir sucia, que no quiere que nadie lo sepa, no quiere ser "la violada", tampoco quiere que nada se lo recuerde, etc., para las violadas practicamente no hay duda: psicológicamente lo mejor es no denunciar. Y si además no hay pruebas, porque es algo que suele pasar en privado, pues más aún.

Esta que conozco además la violó su ex al que ya había dejado, una relación muy corta porque no iba como ella esperaba, y que además, según sus palabras, era de los tíos más atractivos que había visto en la vida, era físicamente perfecto, así que ni siquiera esos se libran de cometer errores innecesarios.

Y al final salió bien, a pesar de que aparentemente no había pruebas, sí que fue a juicio y le cayeron muchos muchos años. Lo cual, para más inri, a la chica le daba algo de problema porque le parecía que le estaba jodiendo la juventud al chaval y tampoco quería eso. Desconozco qué pasó para que pudiera ser condenado por algo que pasó en privado, no me contó los detalles.

Incluso si salió bien, durante todo el proceso la chica estaba mal, las visitas al psicólogo la dejaban aún peor
degacu
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Me quedo flipando con las respuestas, publiqué el hilo antes de irme a dormir porque hoy tenía que madrugar y entrar muy temprano y veo que algunos me estabais diciendo que soy troll o que es una invent y eso me ha ofendido, de verdad creéis que yo sería capaz de inventarme una cosa así ?

Yo todo lo que digo es según lo que me dijo este amigo mío que también era amigo de este tío. Y no creo que me mienta porque nadie se va a inventar una cosa así de un amigo suyo ni lo van a dar de lado si no ha hecho algo muy grave ni la chica se va a inventar una cosa tan fuerte así de la nada. Además este tío por lo que me han comentado llevaba unos años con un poco de problema con el alcohol…

Y sí es cierto que suena un poco raro eso de quedar para hablar de literatura en una casa pero eso supongo que sería algo en plan de verse en una cafetería y en la cafetería decir "me he comprado un libro que tiene muy buena técnica narrativa y me ha alucinado ven a mi casa y le echas un vistazo”…

Y lo de que la novia es más guapa lo he dicho como un detalle de curiosidad de en plan… qué necesidad habrá de forzar sexualmente a una chica si ya tienes una novia que es más guapa y puedes hacerlo sin haber delito…

Yo conozco a la muchacha afectada y es una niña muy alegre y humilde y dudo muchísimo que se invente una cosa así…

De hecho he mirado y en redes sociales muchos de sus amigos lo han eliminado de seguidores y su novia ha borrado las fotos con él, por lo que me huele a que todo esto es cierto…

De verdad que espero que los que tenéis la poca sensibilidad y la poca vergüenza de decirme que esto es troll o que es invent nunca tengáis a alguien de vuestro entorno a quien le pase esto
Reseko
ForoCoches Premium
Si es verdad, que no lo sabemos sin pruebas, que pague su pena.

Luego se puede meter en política en cualquier partido de izquierdas que ahí estará en su salsa y para eso no piden penales ni antecedentes.
degacu
También sé que la historia tal como la he contado puede sonar quizá incompleta o poco convincente, pero yo solo me he limitado a contarla exactamente como me la ha contado mi amigo este que tenía en común con ese chaval…

Además yo hace mucho que no me relaciono y que no hago ninguna quedada con esa gente y no tengo otra fuente de información que pueda sonar más clara

El caso es que a mí me sorprende mucho que este muchacho haga esto porque no sé qué necesidad hay de hacer una cosa así cuando ya tienes tu vida estructurada: tu trabajo estable, tus estudios con los que aspiras a prosperar con unas Oposiciones, tu novia, tus amigos… Y probablemente te jodas la vida por hacer una cosa así cuando es que ya lo tenías todo… Eso es lo que más me ha impactado de todo.

Si me dijeras que fuese el típico amargado solitario e inadaptado que está resentido con el mundo y que de casualidad ha encontrado a alguien que le da algo de afecto y de aceptación no me sorprendería tanto aunque me seguiría pareciendo terrorífico hacer esto, pero una persona ya tan integrada y aceptado en la sociedad y con la vida tan bien planificada es lo que yo no entiendo la verdad, qué necesidad habrá de hacer esto…
LeBaron
Pero vamos a ver... sin una sola prueba ni absolutamente nada de nada ¿por qué le jodéis la vida?
Foreromedio
Flanders /!\
Los violadores no violan porque la tía sea guapa o no. Hay quien le mola violar o como mínimo follar con quien quiera sin que puedan decir que no.
musca
Por desgracia gracias a la lacra del feminismo ya no puedes confiar en estos relatos.

Si es verdad ojalá que a tu "amigo" le corten la poya y partan las piernas como poco.

Si es mentira ojalá a la zorra mentirosa le viole un amego de verdad.
rastocamares
Club de lectura
Hay que currarse más los hilos troll
marccy61
3ª vez que me reencarno
Tooooolaco generador de tráfico a la vista. Puto foro de mierda. Lo que era y lo que es. A ver si se va a la mierda ya.
Suripanta
Así con esos datos no podemos opinar, y si los únicos datos que tienes son esos , tú deberías abstenerte de opinar
tartesso
Me parece más grave ir a la ligera acusando al que se supone que es tu amigo de violación, y exponiéndolo en internet.
degacu
Cita de Foreromedio
Los violadores no violan porque la tía sea guapa o no. Hay quien le mola violar o como mínimo follar con quien quiera sin que puedan decir que no.
Sí, puede ser también que le excitase intelectualmente por el tema de la literatura y eso ya le causaba atractivo más allá de lo físico… Encima si por lo que me comentó mi amigo en común con él parece que llevaba unos años de problemas con la bebida pues… pero vamos que es escalofriante
degacu
Cita de Picapiedra
y su version? porque de momento estais hablando todos de el acusandolo de algo gravisimo.
Igual el chaval estaba cachondo y ha intentando besarla sin mas... ella lo ha magnificado etc...
faltan datos.
Ya, es verdad que no hay pruebas peor ya te digo yo que se me hace muy raro… Vamos la chica no se va a inventar una cosa tan fuerte y sus amigos no lo va dar de lado como si nada… Parece ser que la violación como tal sucedió hace tiempo pero la chica se la calló porque le daba mucho corte y mucha impotencia hablar de ello hasta que ya transcurrido un tiempo se ha atrevido a soltarlo… Yo me quedé en shock, creo que es lo más fuerte que he escuchado de una persona "cercana" a mí en mi vida…
OviedoBet
¿Pero él qué dice? Si él mismo lo reconoce, ojalá la víctima denuncie y saque un tiempo a alguien así de la calle, que es un peligro.
Kote
No queremos un profesor violador. Debes denunciar.
degacu
Cita de tartesso
Me parece más grave ir a la ligera acusando al que se supone que es tu amigo de violación, y exponiéndolo en internet.
Lo primero no es mi amigo, es más conocido con el que me llevaba bien y lo segundo necesitaba compartir esto con alguien porque me ha dejado de piedra y he respetado la privacidad porque no he dicho ningún nombre ni ningún dato identificativo. Y no lo he acusado, solo he contado la historia tal cual me la ha contado a mí alguien de fiar y he dado todos los detalles fiables posibles…
degacu
Cita de Kote
No queremos un profesor violador. Debes denunciar.
Ya, y antes había algún usuario que cuestionaba que no pudieras ser profesor de Instituto habiendo hecho esto, pues creo recordar que la ley exigía que para un empleo público en el que vayas a tener contacto con menores de edad debías obligatoriamente presentar un historial de antecedentes y se ponía mucha atención en el tema de delitos de naturaleza sexual

A ver, yo no soy quien para denunciar. No tengo ninguna prueba y si ni la víctima ni su gente cercana lo ha hecho yo no soy nadie para actuar por mi cuenta en un contexto como este.

Sí parece ser que iban a contarle a su hermano (que ya he dicho que es policía nacional) lo que ha hecho, ya como no tengo contacto con esa gente no tengo ni idea de si se lo habrán dicho ni qué habrá hecho el hermano ni en qué habrá quedado la cosa…
Vocaroo
Cita de farmac
Si ya de por sí se merece pagar por el delito tan grave, qué tipo de gente sois que vais a dejar a un violador con adolescentes??Que no lo hubiera hecho... que estamos hablando de violar no de ir a 140 en un tramo de 120.
Visto lo visto el problema no es dejarlo con adolescentes sino con libros de literatura. Le prohibiría ser profesor de literatura, nada de entrar en bibliotecas, librerías ni en la planta de libros de FNAC.
degacu
Cita de Vocaroo
Visto lo visto el problema no es dejarlo con adolescentes sino con libros de literatura. Le prohibiría ser profesor de literatura, nada de entrar en bibliotecas, librerías ni en la planta de libros de FNAC.
Pues sí, que si de verdad ha hecho esto lo metan preso y que en la biblioteca de la cárcel lea lo que quiera pero no donde pueda acabar haciendo estas cosas…
iPad
Si no hubo consentimiento que lo denuncie. Como van a pensarse si hacerlo o no hacerlo.

Pero el chico que dice? Cuando tu novia te deja, tus amigos te dan de lado? Él qué opina de todo esto? Se siente mal? Arrepentido? Es por pura curiosidad.

Tienen duda de que sea verdad los familiares de ella? Digo esto porque dudan en denunciar, es mi hija y lo tengo que matar. No entiendo cómo puedes dudar denunciar algo así.
Lizipaina
Troll
DiracDelta
Violacion ó “violacion”
rasito
Quin empastre Visente
denuncia nano y que se pudra en prsion
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Sin denuncia no hay violación.
Es un delito semi público.
rasito
Quin empastre Visente
Cita de tartesso
mas grave que violar?
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Eso de quedar en casa del supuesto violador para "comentar lecturas" no sé Rick...En 39 años que tengo jamás escuché algo así, no digo que tenga nada de malo pero si que es MUY raro, no te parece??
Enz0ne
Hasta docente he leído, joder últimamente hay más agresores sexuales en el colegio que en la iglesia.
degacu
Cita de iPad
Si no hubo consentimiento que lo denuncie. Como van a pensarse si hacerlo o no hacerlo.

Pero el chico que dice? Cuando tu novia te deja, tus amigos te dan de lado? Él qué opina de todo esto? Se siente mal? Arrepentido? Es por pura curiosidad.

Tienen duda de que sea verdad los familiares de ella? Digo esto porque dudan en denunciar, es mi hija y lo tengo que matar. No entiendo cómo puedes dudar denunciar algo así.
La verdad que me gustaría poder responderte a todas esas preguntas pero son gente con la que ya no tengo interacción y no sé decirte nada de eso, solo sé lo que me ha dicho mi amigo, antes usuario @Viiitor ha explicado muy bien por qué hay víctimas de agresión sexual que no se atreven a denunciar
degacu
Cita de Enz0ne
Hasta docente he leído, joder últimamente hay más agresores sexuales en el colegio que en la iglesia.
No trabaja de docente pero iba a hacer las Oposiciones
← A General