Los fachas descubriendo que el cristianismo es lo contrario a su ideologia

zofiel
¿Que me dices?
Cita de Vihanti
Sabes que estamos en 2026 y no en 1954 y lo que es la izquierda? No es lo que a ti te parezca es lo que es real para todos

Eso no es izquierda
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Vihanti
Sabes que estamos en 2026 y no en 1954 y lo que es la izquierda? No es lo que a ti te parezca es lo que es real para todos

Esto es puro establishment. El calzador de la agenda multinacional 2030.

Tercermundizacion y sustitución étnica.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de LlamaGris
Me parto el culo, llamando "progre" al Papa.

Un facha es lo mas alejado que hay a los valores cristianos.

Jesucristo en Forocoches seria un comunista mugriento.
Dudo mucho que sea un comunista si dice bien claro en los mandamientos "no robarás"
Faaka
Lobo michel motril
Cita de zofiel
La izquierda siempre ha defendido a la familia tradicional, otra cosa es que te hayan llenado la cabeza de mentiras gracias este falso bipartidismo y asi meterte medidas liberales como la libre circulación de personas como algo progre.

Esto es la izquierda:

Ahora pon una foto de un gulag siberiano a -30° celsius, que la propaganda soviética es muy bonita.
shote
ForoCoches: Miembro
Que opinas del condón
El aborto
La defensa de la familia
La gestación subrogada.

Y sobre todo, que opinas de la opinion inmigrante del papa, pero en cambio nadie puede emigrar al vaticano?
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Faaka
Ahora pon una foto de un gulag siberiano a -30° celsius, que la propaganda soviética es muy bonita.
¿Arenque rojo para desayunar? No, gracias.
Mabe
ForoCoches: Miembro
El cristianismo estaba bien en los primeros siglos, cuando tuvo que beber mucho del paganismo. Después de eso se convirtió en una religión para mujeres y hombres débiles.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de LlamaGris
Te tienes que reir
El cristianismo no, la iglesia y la conferencia episcopal y todos los ladrones empezando por el gobierno de mierda
Long Silver
ForoCoches: Usuario
«Europa, vuelve a encontrarte. Sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces»

Juan Pablo II

Esto me representa más que la postura oficial de la Iglesia hoy.
Herramientas

← A General