14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

coche128
ForoCoches: Miembro
Nunca ha funcionado, es un fraude. Prueba con saw palmetto.
MCR!N
pastilla de dutas + minox antes de dormir, la auténtica salud.

¿efectos secundarios? de 10 que conozco solo uno ha dejado de tomarla porque dice que le duelen los huevos.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Prueba otros 14 más.
Graffman
ForoCoches: Usuario
Acepta que eres calBo y rápate esos 4 pelos largos con los que intentas disimular tu "calbicie difusa " desde los 18, da grima
DHEXRC
El tema de los implantes está bastante bien, tengo dos casos cercanos y bastante contentos
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
prueba con el loctite
Freestate2nd
Cita de Erkans
Todo transplante obliga a tomar finasteride de por vida, la genre parece que no lo sabe

Eso es falso, de obligacion nada. Recomendacion.

El finasteride es para evitar que se caiga mas pelo tuyo y tengas que volver años mas tarde, no es obligatorio, el pelo trasplantado no lo necesita esencialmente, es pelo de la nuca inmune a la DHT.

Si tienes suficiente superficie donante puedes pasar como de la mierda del finasteride, cuando haya clareado mas, se vuelva a hacer segundo plantaje de cebollinos y a campeonar.
buitu87
Aceptar que eres calvo y a tomar por culo. Menudos acomplejados. Tengo amigos que fueron a poner implantes y venga a tomar tratamiento de por vida y a llevar tratamientos especiales cada X tiempo. A ver macho,si se cae que le den por culo.
w00d
Puedes quedarte calvo gratis o pagando.

De momento estás en la segunda.
kiwi_g0
engañamundos
Los efectos secundarios del Minoxidil son superiores a los del Finasteride, al menos en mi caso que lo tengo descartadísimo. Y si quieres ir a lo cómodo y directo, vete a mesoterapia de Dutasteride, yo lo estoy pensando seriamente.
josevinho
Dicen que el Minoxidil en espuma funciona mucho mejor
Fenix106
Yo uso dudasteride y 0 problemas
Sergionatorz
Si te hubieras rapado con 18 no habrías estado magnificando el complejo todos estos años para acabar igual.
Bob Morton
Grammar Nancy
Imagínate a ti mismo, gordo calbo y reventado de la vida.
naked
★Jiennense★
Sube foto que te podamos recomendar
Rauson1
Has probado minoxidil al 21%?
Durban
Cita de Alfa_One
Como te feminiza?
Menos pelo corporal, y mas fino. Menos frecuencia de afeitado. A la larga o si lo tomas desde muy joven, menos rasgos duros en el rostro.

Distribución de la grasa mas patecida a las mujeres. Y sin tener que llegar al nivel de una gineconastia se pueden dar pezones algo mas abultados.

A nivel psicologico menos arrojo.
Durban
Cita de Fichillas
Lo siento, estás muerto en vida
No pasa nada shur, aprovecha tú que estas muy linda con tu melena al viento.
Piratatz
Aceptarte
Mr. Frost
Cita de Fichillas
Ser calvo es el debacle de toda masculinidad
Realmente es la barba. Las mujeres tienen pelo, los niños tienen pelo, pero solo los HOMBRES tienen barba. Luego hay adultos, del genero masculino, que se ridiculizan con pelusilla, por lo que no pueden ser considerados hombres masculinos.

Por suerte aun aguanto pelazo, pero lo que marca la diferencia es una buena barba.
Korap
ser libre y calvo
Herramientas

← A General