14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

coche128
ForoCoches: Miembro
Nunca ha funcionado, es un fraude. Prueba con saw palmetto.
MCR!N
pastilla de dutas + minox antes de dormir, la auténtica salud.

¿efectos secundarios? de 10 que conozco solo uno ha dejado de tomarla porque dice que le duelen los huevos.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Prueba otros 14 más.
Graffman
ForoCoches: Usuario
Acepta que eres calBo y rápate esos 4 pelos largos con los que intentas disimular tu "calbicie difusa " desde los 18, da grima
DHEXRC
El tema de los implantes está bastante bien, tengo dos casos cercanos y bastante contentos
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
prueba con el loctite
Freestate2nd
Cita de Erkans
Todo transplante obliga a tomar finasteride de por vida, la genre parece que no lo sabe

Eso es falso, de obligacion nada. Recomendacion.

El finasteride es para evitar que se caiga mas pelo tuyo y tengas que volver años mas tarde, no es obligatorio, el pelo trasplantado no lo necesita esencialmente, es pelo de la nuca inmune a la DHT.

Si tienes suficiente superficie donante puedes pasar como de la mierda del finasteride, cuando haya clareado mas, se vuelva a hacer segundo plantaje de cebollinos y a campeonar.
buitu87
Aceptar que eres calvo y a tomar por culo. Menudos acomplejados. Tengo amigos que fueron a poner implantes y venga a tomar tratamiento de por vida y a llevar tratamientos especiales cada X tiempo. A ver macho,si se cae que le den por culo.
w00d
Puedes quedarte calvo gratis o pagando.

De momento estás en la segunda.
kiwi_g0
engañamundos
Los efectos secundarios del Minoxidil son superiores a los del Finasteride, al menos en mi caso que lo tengo descartadísimo. Y si quieres ir a lo cómodo y directo, vete a mesoterapia de Dutasteride, yo lo estoy pensando seriamente.
josevinho
Dicen que el Minoxidil en espuma funciona mucho mejor
Fenix106
Yo uso dudasteride y 0 problemas
Sergionatorz
Si te hubieras rapado con 18 no habrías estado magnificando el complejo todos estos años para acabar igual.
Bob Morton
Grammar Nancy
Imagínate a ti mismo, gordo calbo y reventado de la vida.
naked
★Jiennense★
Sube foto que te podamos recomendar
Rauson1
Has probado minoxidil al 21%?
Durban
Cita de Alfa_One
Como te feminiza?
Menos pelo corporal, y mas fino. Menos frecuencia de afeitado. A la larga o si lo tomas desde muy joven, menos rasgos duros en el rostro.

Distribución de la grasa mas patecida a las mujeres. Y sin tener que llegar al nivel de una gineconastia se pueden dar pezones algo mas abultados.

A nivel psicologico menos arrojo.
Durban
Cita de Fichillas
Lo siento, estás muerto en vida
No pasa nada shur, aprovecha tú que estas muy linda con tu melena al viento.
Herramientas

← A General