14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Hoy 02:31
|
pastilla de dutas + minox antes de dormir, la auténtica salud. ¿efectos secundarios? de 10 que conozco solo uno ha dejado de tomarla porque dice que le duelen los huevos. |
Hoy 02:37
| Acepta que eres calBo y rápate esos 4 pelos largos con los que intentas disimular tu "calbicie difusa " desde los 18, da grima |
Hoy 02:38
| El tema de los implantes está bastante bien, tengo dos casos cercanos y bastante contentos |
Hoy 06:22
|
Eso es falso, de obligacion nada. Recomendacion. El finasteride es para evitar que se caiga mas pelo tuyo y tengas que volver años mas tarde, no es obligatorio, el pelo trasplantado no lo necesita esencialmente, es pelo de la nuca inmune a la DHT. Si tienes suficiente superficie donante puedes pasar como de la mierda del finasteride, cuando haya clareado mas, se vuelva a hacer segundo plantaje de cebollinos y a campeonar. |
Hoy 06:25
| Aceptar que eres calvo y a tomar por culo. Menudos acomplejados. Tengo amigos que fueron a poner implantes y venga a tomar tratamiento de por vida y a llevar tratamientos especiales cada X tiempo. A ver macho,si se cae que le den por culo. |
Hoy 06:36
| Los efectos secundarios del Minoxidil son superiores a los del Finasteride, al menos en mi caso que lo tengo descartadísimo. Y si quieres ir a lo cómodo y directo, vete a mesoterapia de Dutasteride, yo lo estoy pensando seriamente. |
Hoy 06:41
| Si te hubieras rapado con 18 no habrías estado magnificando el complejo todos estos años para acabar igual. |
Hoy 07:07
|
Menos pelo corporal, y mas fino. Menos frecuencia de afeitado. A la larga o si lo tomas desde muy joven, menos rasgos duros en el rostro. Distribución de la grasa mas patecida a las mujeres. Y sin tener que llegar al nivel de una gineconastia se pueden dar pezones algo mas abultados. A nivel psicologico menos arrojo. |