Hora de Jubilar el coche, Cvt?
Hoy 00:22
|
Buenas noches shures, me encuentro en la tesitura en la que muchos nos veremos muy pronto, vivo en Barcelona capital y tengo un coche que me encanta pero tiene etiqueta B, un Audi a4 allroad 3.0 tdi con 300.000km que me ha dado 0 fallos hasta ahora. Me acabo de comprar el piso, tengo dos peques y me he quedado a 0 prácticamente con lo cual busco algo barato que me permita circular con seguridad y sin problemas de pegatina, ahí viene mi duda. Me han ofrecido un Lexus rx450H de 2012 con 175.000km por 11.000€, el coche me entra por los ojos pero tiene un handycup para mi, el cambio CVT. No lo he podido probar, es tan horrible como parece?? Te acostumbras?? El secuencial que hace si no hay marchas?? Gracias |
Hoy 00:32
|
El problema que tienes con ese coche no es la CVT, es que un coche que nuevo valía 61.000€, el día que le toque, va a tener averías con un desembolso acorde a lo que costó en su día. Y si dices que estás casi a cero el problema se multiplica. Si hay poco dinero, busca algo simple, sencillo Y BARATO. Tiene muchos más cojones un tío con un Seat Mii rosa al que no le falta de nada, que uno con un serie 7 negro metalizado tricapa con 15 años y llantas de 19" que arrastra un sin fin de historias por solucionar. Aunque el vecino piense lo contrario. |
Editado: 00:37 -
Hoy 00:53
| A esos 11000 euros podrias tener que sumarle 3000 para la bateria híbrida, o cualquier cosa que pueda salirle. |
Hoy 01:50
| Ese Lexus puede ser una compra maestra, el precio está de 10. Ese coche no se suele romper |
Hoy 02:09
|
Buenas noches shures, me encuentro en la tesitura en la que muchos nos veremos muy pronto, vivo en Barcelona capital y tengo un coche que me encanta pero tiene etiqueta B, un Audi a4 allroad 3.0 tdi con 300.000km que me ha dado 0 fallos hasta ahora.
Me acabo de comprar el piso, tengo dos peques y me he quedado a 0 prácticamente con lo cual busco algo barato que me permita circular con seguridad y sin problemas de pegatina, ahí viene mi duda. Me han ofrecido un Lexus rx450H de 2012 con 175.000km por 11.000€, el coche me entra por los ojos pero tiene un handycup para mi, el cambio CVT. No lo he podido probar, es tan horrible como parece?? Te acostumbras?? El secuencial que hace si no hay marchas?? Gracias La verdad es que le dieron bastante problemas... Además recuerdo que tenían un depósito de combustible muy pequeño y en viajes de autopista gastaba la de dios y tenia que parar bastantes veces, también tenía mucho desgaste de pastillas y discos. Puede que de su manera de conducir... Y en el 450 bastantes fallos tontos eléctricos Puede que fuesen sus unidades pero.... |
Hoy 02:29
|
Buenas noches shures, me encuentro en la tesitura en la que muchos nos veremos muy pronto, vivo en Barcelona capital y tengo un coche que me encanta pero tiene etiqueta B, un Audi a4 allroad 3.0 tdi con 300.000km que me ha dado 0 fallos hasta ahora.
Me acabo de comprar el piso, tengo dos peques y me he quedado a 0 prácticamente con lo cual busco algo barato que me permita circular con seguridad y sin problemas de pegatina, ahí viene mi duda. Me han ofrecido un Lexus rx450H de 2012 con 175.000km por 11.000€, el coche me entra por los ojos pero tiene un handycup para mi, el cambio CVT. No lo he podido probar, es tan horrible como parece?? Te acostumbras?? El secuencial que hace si no hay marchas?? Gracias |
Hoy 06:10
|
El problema que tienes con ese coche no es la CVT, es que un coche que nuevo valía 61.000€, el día que le toque, va a tener averías con un desembolso acorde a lo que costó en su día. Y si dices que estás casi a cero el problema se multiplica.
Si hay poco dinero, busca algo simple, sencillo Y BARATO. Tiene muchos más cojones un tío con un Seat Mii rosa al que no le falta de nada, que uno con un serie 7 negro metalizado tricapa con 15 años y llantas de 19" que arrastra un sin fin de historias por solucionar. Aunque el vecino piense lo contrario. |
Hoy 06:42
|
El problema que tienes con ese coche no es la CVT, es que un coche que nuevo valía 61.000€, el día que le toque, va a tener averías con un desembolso acorde a lo que costó en su día. Y si dices que estás casi a cero el problema se multiplica.
Si hay poco dinero, busca algo simple, sencillo Y BARATO. Tiene muchos más cojones un tío con un Seat Mii rosa al que no le falta de nada, que uno con un serie 7 negro metalizado tricapa con 15 años y llantas de 19" que arrastra un sin fin de historias por solucionar. Aunque el vecino piense lo contrario. |