Pues al final ha caido una BMW - R1200R

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y como la de Khali, es una moto negra.

La amoto

Es una flamante BMW R1200R del 2008.

He tachado muchos pendientes de mi lista motera con ella: boxer, bmw, cardán, telelever y paralever, suspensión electrónica, intermitentes en ambas piñas... (vaya mierda de sistema chacho)

Con la cantidad irrisoria de 31000km. Segundo dueño, todo muy idílico.
Tiene todos los paquetes y extras salvo el escape y poco más. Hasta alarma tiene
La verdad que he mirado decenas de modelos y es el último con el que pensaba acabar cuando empecé a mirar.

Me ha sorprendido mucho lo bien que va, y aunque no es el adalid de la finura es adictiva y no fatiga. Cosa curiosa que no adivinarías si la ves menearse en parado.

El conjunto boxer, caja de cambios, cardán requiere precisión y tacto para que funcione a la perfección pero la verdad que es una moto muy fácil de llevar.

Y frena de cojones.

La verdad que está bastante impecable aunque tengo que hacerle alguna cosilla menor pero nada de importancia. Está al día de todo y para hacerle kilómetros y kilómetros. Aunque los neumáticos son unos vetustos roadtec z6 nuevos...

La recogí el viernes 05/06/2026 y el sábado 06 me casqué 600km con ella y un buen amigo. Salí a las 17 de casa y llegué a las 2 de la mañana, se nos fué

Y poco más. Espero que me dure mucho años y pueda decir que es Mi Moto. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido. Es la 8ª ya.

Saludos!
solidus47
ForoCoches: Miembro
Se ve en muy buen estado, que la disfrutes.
Octavini
Enhorabuena! Peculiar moto, muy guapa. Hablan maravillas del motor.

Quitaría herraje colín y nuevo asiento, me matan a la vista esas sillas de equitación.

A disfrutar.
Jorx4
Cita de solidus47
Se ve en muy buen estado, que la disfrutes.
Gracias shur

Cita de Octavini
Enhorabuena! Peculiar moto, muy guapa. Hablan maravillas del motor.

Quitaría herraje colín y nuevo asiento, me matan a la vista esas sillas de equitación.

A disfrutar.
El herraje igual lo quito. Aunque no le queda mal del todo tampoco es que lo vaya a usar próximamente.

El asiento se queda porque es muy cómodo

Es un top sellerie, desconocía la marca
Octavini
Cita de Jorx4
Gracias shur

El herraje igual lo quito. Aunque no le queda mal del todo tampoco es que lo vaya a usar próximamente.

El asiento se queda porque es muy cómodo

Es un top sellerie, desconocía la marca
Mientras te guste. Soy algo maniático con tema estético. Que vaya bien.
Jorx4
Cita de Octavini
Mientras te guste. Soy algo maniático con tema estético. Que vaya bien.
Gracias shur
Davicillo 0_0
Buena burra para curvear, ya contarás que tal la adaptación, pero con esos perolos tan abajo tiene que ir muy bien.
M.Wittmann
Sin lugar a dudas, buena batidora te has cazado?
Banussi
ForoCoches: Usuario
Dejan entra en las zonas de bajas emisiones?

Enhorabuena Shur! a disfrutarla!!
asturiancetori
Enhorabuena, es una buena máquina.
El_Uve
Buen bicho.

Se ve muy nueva.

Yo quitaría esos retrovisores (lo siento, creo que no le pegan NADA a una naked así), pero lo demás la veo muy bien.

A los intermitentes te acostumbrarás rápido, ya verás.

Consejo: ponle fundas "termorretráctiles" a los puños: la goma de los puños de BMW se desgasta con una facilidad pasmosa. De hecho, es raro que estén en tan buen estado con 30.000 kms. Me refiero a esto:

Pues eso, a disfrutarla!
messi23
Brutísima shur! Disfrútala con mucha salud, nos vemos curveando.
AlfredoLanda
ForoCoches: Usuario
¡Esta flama!
Enhorabuena shur.
victor xixon
Se la ve impecable para tener casi 20 años. Muy buena señal.

31.000 km es "terminando el rodaje" en ese motor 😂😂
← A Motos