1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...
Ayer 23:24
|
El mes pasado hice 1850 Kms. a 195 Kms/h, y todavía me sobró el 80 % del depósito. Mi Lada Niva no decepciona |
Ayer 23:28
|
Cuidado, los coches a pilas de ahora cargan de un 15% al 80% en 15 minutos. Salvo que seas un peligro al volante y te casques 600km del tirón es una opción a tener en cuenta. Además de tener un par plano y un mantenimiento ridículo. Mírate el Xiaomi Yu7 Max y mira su autonomía. Que igual te llevas una sorpresa. |
Ayer 23:28
|
No hay coches para el pueblo ya. En pro a seguridad y el medioambientalismo estamos contaminando mas que nunca. Baterías que no se reciclan, coches que arden...y esto acaba de empezar shur. No te creas nada de lo que veas. Los coches a pilas, no funcionan. Y los turismos del pueblo han sido borrados. |
Ayer 23:32
|
No es por ahí donde van.
No hay coches para el pueblo ya. En pro a seguridad y el medioambientalismo estamos contaminando mas que nunca. Baterías que no se reciclan, coches que arden...y esto acaba de empezar shur. No te creas nada de lo que veas. Los coches a pilas, no funcionan. Y los turismos del pueblo han sido borrados. |
Ayer 23:34
|
El tonto eres tú si te haces 1000km sin parar. Y te lo dice alguien con un diesel de +1000km de autonomía
|
Ayer 23:42
|
He mirado precio de los dos Superchargers que tengo más cerca:
0.40€/Kwh durante el día - 24 euros una batería completa 0.20€/Kwh por la noche - 12 euros una batería completa Los superchargers sólo se usan en viaje y hay que descontar la batería con la que sales de casa a coste ridículo (Entre 1 y 6 euros una batería completa) Lo otro no sé si es necesario responder, yo cargo en casa y puedo tener la batería al 100% cada mañana. Teniendo autonomías de +300km de autopista y +500km de urbano un simple Model 3 Standard, no sé qué tipo de urgencia tan concreta hay que tener para que no te sirva. No he tenido ninguna urgencia que necesite hacer más de 65km(bajar a mí padre de urgencia a Barcelona por un desprendimiento de retina) |
Ayer 23:45
|
No es por ahí donde van.
Ayer 23:49
|
+1 a poco que tenga cambio automático, buenas llantas y potencia de 6'5-7l/100km no baja Ni te cuento en un gasofa equivalente, con un buen motor de gran cilinidrada. Pero aqui se hcen trampas al solitario pensando que algunos hemos nacido ayer. |
Editado: Ayer 23:55 -
Ayer 23:55
| Eso y los depósitos de mierda enanos... Yo tengo 2, con 45 y 60 litros de depósito, y con uno estás siempre en el surtidor |
Ayer 23:55
|
700km. hace mi coche conduciendo como me da la gana (110/140 con algún arreón) con 60€ de gasolina Microhibridado |
Hoy 00:09
La media de km anuales en España son 15.000, pero en FC te dirán que son una mierda porque no pueden hacer Bilbao-Cadiz sin parar a mear.
|
Hoy 00:21
| Correcto, pero un coche por carreteras de montaña tiene un mayor consumo, si a eso le sumas que en esas zonas es muy raro encontrar cargador, hace que de momento no me interese cambiar a un eléctrico, aunque no digo que no haya gente a la que le convenga. |
Hoy 00:23
|
|
Hoy 00:25
| Incorrecto. Un eléctrico por carreteras de montaña tiene mucho menos consumo que en autovía, |
Hoy 00:36
|
El eléctrico que tengo yo me hace 300 en autopista sobrado a más de 120.
Pero volvemos a lo mismo, lo que para uno puede servir, para otro no. Y yo estoy totalmente de acuerdo en que el eléctrico no es para todo el mundo. El que se vaya todos los findes al pueblo a 200km ya tiene que estar haciendo cuentas de si llega o no y para eso es mejor uno de combustión. En mi caso va perfecto el eléctrico |
Hoy 06:04
|
El gobierno del perro está encantado con vosotros. |
Hoy 06:07
Más bien lo peor de ambos, sigues teniendo un motor de combustión, con revisiones, averías y mantenimiento, más otro eléctrico con una batería que puede petar, no se Rick
|
Hoy 06:14
| Yo ya voy quitándole la carbonilla al 1500 taxi del abuelo con motor Perkins, solo por joder. |
Hoy 06:21
|
He tenido calamares hasta que me compré los eléctricos. Por supuesto que el día que haces un viaje largo tienes que pensar menos que con el eléctrico.
Aparte de eso, mantenimiento casi nulo y económico en el eléctrico, carísimo en el diésel (tenia Audi, mercedes y antes Peugeot). En mi caso, que cada cual se tendrá que estudiar el suyo, haré un viaje largo al año como mucho. Me puedo permitir parar dos veces a tomar un café, mear y cambiarle el pañal al bebé. Cuando voy lejos prefiero viajar en tren o en avión. La diferencia de gasto en el día a día, es que ahora con un contador, un cargador y 3 coches cargando en el gasto 50-60€ al mes. Antes solo con uno de los coches se me iban 300 en gasoil. A mi me parece perfecto que cada cual se mueva como quiera, no entiendo la manía de querer imponer una forma u otra. |
Hoy 06:29
| Todo eran risas hasta que de Valencia Teruel gaste un 70% de batería y Teruel Valencis gaste un 6% de batería. Y además pago 0 euros porque cargo en empresa. |