Las PROTEÍNAS son MENTIRA SHURS

Luisengard
ForoCoches: Miembro
El tema es que 500gr de pechuga de pollo no tiene 500gr de proteína, no es así? Es que engaña a los que no tenemos ni idea como yo
LaDyInMa
Cita de TrcioDeFlandrs
Shura, estaba pensando en darle al ejercicio para despejar la mente, pero siempre me ha bloqueado la curva de entrada (controlar calorías, proteínas, etc...) y como cada uno dice una cosa, pues no sé qué creerme. En qué basad tus afirmaciones?

No te rayes shur

Come sano con sentido común es ya no tiene más complicacion es muy sencillo
Europa Nazione
Me la suda, la compro porque me gusta el sabor.
LaDyInMa
Cita de ElApeiron
Efectivamente, lo de la necesidad tan elevada de proteínas es una de las mayores patrañas comerciales de la perniciosa industria fitness.

1-1.2 g por kg de peso corporal para hipertrofiar y mantener un metabolismo sano -es decir, culturistas u otras personas con trastornos dismórficos aparte- y evitar así forzar gluconeogénesis a partir de la proteína por ser excesiva. Esa glucosa como fuente de energía principal a partir de carbos y azúcares simples; fruta, miel, leche...
Y por último grasas saturadas, sin PUFAs fundamental, sino se va a bloquear esa oxidación de glucosa
Haces honor a tu nombre shur
Europa Nazione
Cita de TrcioDeFlandrs
Shura, estaba pensando en darle al ejercicio para despejar la mente, pero siempre me ha bloqueado la curva de entrada (controlar calorías, proteínas, etc...) y como cada uno dice una cosa, pues no sé qué creerme. En qué basad tus afirmaciones?
Contar calorías es difícil al principio, cuando ya sabes de ojo calcular lo que te estás metiendo es más llevadero
cocolocux
Cita de Europa Nazione
Contar calorías es difícil al principio, cuando ya sabes de ojo calcular lo que te estás metiendo es más llevadero
Fatsecret mas sencillo imposible y poco a poco descubres que un plátano son unas 120 un huevo unas 100 un trozo de queso unas 100.. una oliva creo que 7... Y entonces es cuando entiendes porque no adelgazas comiendo sano.
Lofoten Island
Cita de Hbar
Ahora dime cómo llegas a 300 gramos de proteína, 400, 500, al día solo con comida.
¿Pero caunto pesas tú para necesitar esas cantidades de proteína?
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de LaDyInMa
Os han engañado

Para construir músculos hace falta:

Estímulo mecánico (entrenamiento)

Suficientes calorías (dieta sana y mediterránea)

Proteínas suficientes (1 - 1.5 gramos por kilo de peso corporal)

El exceso de proteínas no te hace ganar más músculos en el largo plazo

Los estudios son a corto plazo por eso muchos encuentran que más proteínas es mejor pero en el largo plazo da igual

https://elexperto.es/asesoria-tecnic...lara-de-huevo/

Bote de claras del super. 2,80€ por litro.
A 11 gramos de proteína por cada 100g con 150g tienes suficiente. Eso serían para cuatro o cinco días si estiras.
Seguro que sale más barato que la proteína en polvo.
Lo que no recomiendo es el atún.
El atún es un pescado azul y tiende a absorber mercurio. Luego ese mercurio, aunque sean bajas dosis, se va acumulando en el cuerpo. Y si no que se lo pregunten al presentador de la ruleta de la fortuna.
Cogomelo
Culer
Cita de Gallagher93
Estoy contigo shur. Las proteínas están firmadas de aminoácidos y los aminoácidos es lo que se metían los hippies en los 70 para ir a festivales.

tiene sentido
Massive!
Cita de pcer
Quien necesita esa barbaridad de proteína al día? El cuerpo no puede ni metabolizar tanta.

Y 100-200 gr lo consigues con unmpar de buenos filetes. La carne magra es proteína casi en su totalidad.

NO cabe un tonto más en el foro.
Brigade Loco
Menudo obsesionado
Kimball Cho
Brigada Criminal
1.8g por kg de masa magra
MePresento
Y crees que 1'5gr por kg de tu peso lo consigues con dos lonchas de jamón York, una tostada de jamón y dos filetes rusos?
MePresento
Cita de pcer
Quien necesita esa barbaridad de proteína al día? El cuerpo no puede ni metabolizar tanta.

Y 100-200 gr lo consigues con unmpar de buenos filetes. La carne magra es proteína casi en su totalidad.
Joder no soltéis estás cosas sin informaros, que hoy en día está Gémini, pregunta antes, por favor, que quedáis como tontos.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de LaDyInMa
Para hipertrofia necesitas un balance de nitrógeno positivo y sobrecarga progresiva

Si consigues un balance de nitrógeno positivo con 1 gramo de proteínas eres más eficiente que si lo consigues con 2.5

Las proteínas no son esteroides por muchas proteínas que comas no vas a mejorar marcas ni ganar masa muscular masivamente
¿Pero cuál es la forma más eficiente de ingerir nitrógeno? La proteína. El nitrógeno saliente no lo puedes controlar y además es variable en el tiempo.

Si quieres asegurarte balance positivo lo tienes que hacer a través de la ingesta. Y la ingesta es esencialmente a través de las proteínas.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
acabas de decir algo que se seba desde la epoca de las cavernas
8mikelx8
segarro amego?
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Las proteinas son mentira"
"Necesitas 1-1.5g proteina por kilo"
Ronaldo_1
Cita de Gallagher93
Estoy contigo shur. Las proteínas están firmadas de aminoácidos y los aminoácidos es lo que se metían los hippies en los 70 para ir a festivales.

Eso y un montón de adn
Abyecto
Cita de LaDyInMa
Todos los factores eran iguales antes y despues de ese aumento proteico?

Es decir, antes de aumentar la ingesta proteica entrenabas igual descansabas igual y comías una cantidad de calorías igual a despues de aumentar la ingesta proteica?

Lo dudo

Seguro que subiste las proteínas y empezaste a entrenar más y comer mejor
Comer mejor sí, sin duda.

Entrenar más, la verdad es que no. Y descansar, la verdad es que menos, porque ahora voy al gym a estas horas.
TrcioDeFlandrs
Cita de Europa Nazione
Sabes qué se me complica mucho más que eso? Los ejercicios. El tema de prepararme rutinas de ejercicios casa X meses porque "el músculo tiene memoria y si no cambias deja de crecer", y siento que mi conocimiento es muy límitado. Y ya no hablemos de la técnica, que de nuevo cada uno dice que se hace de una forma.

El gym es algo a lo que le tengo pasión-odio. Me parece una actividad muy saludable y buena, pero después de haberlo intentado varios años varias veces, siento que es algo que en el fondo no va conmigo....
Palmítico
Las proteínas son fachas
TrcioDeFlandrs
Cita de LaDyInMa
No te rayes shur

Come sano con sentido común es ya no tiene más complicacion es muy sencillo
Bueno, de momento me voy a desayunar una pipsa de Mercadona

Es coña, pero he llegado al punto de que estás animaladas fueran algo normal. No constante, pero sí normal.
Además, como en gran cantidad, igual un paquete de 500g de pasta fresca rellena me lo como de golpe, como si fuera "una ración".
← A General