No hay dia que no me quiera morir, necesito ayuda

SAMG
ForoCoches: Usuario
Vete a la india a vivir unos meses
Mr.Headpusher
es este el hilo de colapso de contexto para suicidas y niñatos llamando la atencion?
Andymontes
Compra un spray de pimienta-jamón y ve por las calles más chungas y llenas de moros, igual el chute de adrenalina es lo que necesitas, bueno, y puntería con el spray.
maagoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gyomei
He estado años con escitalopram de 10 a 15 mg
Hasta hace poco venlafaxina que me la he quitado porque solo me ponía peor

Estoy muy harto de pastillas. Solo te evitan sentir, el año pasado fui un zombie funcional, es muy desagradable no sentir nada.

Mi principal problema ahora es la ansiedad, todo me da ansiedad, da igual lo que haga. He estado de viaje en la playa con unos amigos de toda la vida este mismo fin de semana y me quería morir.
Ansiedad igual a miedo a la vida y a soltar el control,la gente que no entiende que todo es perecedero y no tenemos control de nada,la ansiedad en sobrepensamiento y miedo al futuro,la depresion es vivir en el pasado,lee sobre psicilogia y plasticidad del cerebro y aprende a controlar tu mente,ya tienes edad para ello y para hacerte responsable de ti mismo.

La batalla es contra uno mismo y el mayor enemigo es la propia mente,magnifica lo bueno y lo malo pero necesita un conductor que la guie y no alguien que se deje llevar por ella,lee sobre metacognicion.
Gyomei
Cita de maagoo
Ansiedad igual a miedo a la vida y a soltar el control,la gente que no entiende que todo es perecedero y no tenemos control de nada,la ansiedad en sobrepensamiento y miedo al futuro,la depresion es vivir en el pasado,lee sobre psicilogia y plasticidad del cerebro y aprende a controlar tu mente,ya tienes edad para ello y para hacerte responsable de ti mismo.

La batalla es contra uno mismo y el mayor enemigo es la propia mente,magnifica lo bueno y lo malo pero necesita un conductor que la guie y no alguien que se deje llevar por ella,lee sobre metacognicion.
Mi mente es hiper controladora, es así, desde hace mucho. He leído mucho sobre psicología y demás. Yo pensaba ya tener dominada la ansiedad hace años. El mayor problema son rumiaciones en bucle.
Herramientas

← A General