Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo

kennyo
ForoCoches: Miembro
Entonces los 1000 euros que ahorro todos los meses los dejo en la cuenta del Santander que tiene una comisión de 240 euros al año de mantenimiento?

Gracias por el consejo. Se agradece
El patriarca21
Barrendero de personas
Cita de kaospilot
imaginate abrir este tipo de hilos y luego mirarte al espejo con tu mierda de vida
ufff escuece
GRBass88
Si eres tan bueno montando business deberías saber que en vez de invertir en otras empresas, un buen asesor te diría de reinvertir en ti mismo. A no ser que Tu cashflow sea de mínimo 50k al mes.

Pero bueno, que eres un trollaco que no tiene ni cuenta en el broker, y te dan envidia los que meten mil euros.

No le hagáis caso a este energúmeno, y si queréis invertir de 500 en 500, seguid haciéndolo. Mejor eso, que nada.
La Montaña
Aplastacraneos
que bofetón te ibas a llevar que ni los 10k de cashflow te iban a arreglar
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Si tienes 20 años es complicado tener ese dinero, pero antes de los 30 ya deberías haberlo conseguido. Eso + piso en Madrid + chalet de lujo en Lugo.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Te ha sentado mal el arroz con salchichas de 1€ esta mañana.
Ardnass
Discípulo poleador
Yo aportaría 100k mensuales para ir con poco riesgo, pero no me gustan los burpees.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de kennyo
Entonces los 1000 euros que ahorro todos los meses los dejo en la cuenta del Santander que tiene una comisión de 240 euros al año de mantenimiento?

Macho, si te cobran comisiones en algún banco lo tuyo no es el dinero
mak
Membrillo
Joder si que te cunde tú trabajo de 31k en Lugo.

Una cosa está clara, ni aunque te toque el Euromillón dejara la gente de verte como un subnormal.
kennyo
Cita de Yolku
Macho, si te cobran comisiones en algún banco lo tuyo no es el dinero
Es lo que dice el OP a mi no me mires.

Que nada de invertir ese dinero si te sobra lo dejas en la cuenta corriente en un banco de toda la vida perdiendo dinero.
rascac
Silvestre
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.
Menudo zote. Yo de 5 millones para arriba. Menos es de pobres
Batido
Vaya pringao 500k en bolsa si yo con 10 años ya tenía eso + 3 pisos (uno en Ronda, Málaga)
Centinela#
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.
Reportado por troll y subnormal
pinyulas
Cita de kennyo

La Bolsa es para el largo plazo. Si todo lo que ahorras lo metes en bolsa, cuando necesites el dinero puedes estar en pérdidas.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo vendo todo.

Pues eso es lo que va a pasar.
JaimeLannister
Matarreyes
Pero sí dedicas tu valioso tiempo en crear este hilo
Xylophonique
Así me gusta Staff

Trayendo de nuevo trolls de "calidad" que dan multipage fácilmente.
kennyo
Cita de pinyulas
La Bolsa es para el largo plazo. Si todo lo que ahorras lo metes en bolsa, cuando necesites el dinero puedes estar en pérdidas.
Hay fondos (que se eso habla el op) de bajisimo riesgo. Bonos de países que es prácticamente imposible que no te paguen o cosas así.

El OP recomienda ahorrar como toda la vida cuando es absurdo, a poco que ahorres 50.000 euros. (el dice 1000 euros al mes y eso se ahorra entonces en 4 años) es renunciar a 2000 euros al año porque si.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de pinyulas
La Bolsa tiene mucho riesgo. Se puede ahorrar sin invertir en bolsa y sin apenas perder poder adquisitivo.
Por ejemplo? El que se piense que la renta fija no tiene riesgo que mire credit suisse o las preferentes. Me parece más seguro invertir en renta variable diversificada.
Además las comisiones son bajísimas. Mira un MSCI.

Puedes comprar bonos, pero o compras el bono directamente y te sientas en el a esperar el vencimiento (Y tributas) o también está sujeto a las oscilaciones del mercado
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Alexander

Ok, cuando me importe un carajo tu opinión, ya si eso te aviso
hadriannl
Los que tenéis "invertido" menos de 700k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Steven Senegal
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de Reycoba
Imagínate abrir este hilo, mirarte al espejo y ver que eres Parrales.

Sr_SpooK
No esta mal ya van 10 pages..
caminacielos
OP no te creas, tener la independencia financiera depende de tu nivel de vida y hay gente que con 500k bien colocados en dividendos etc se puede salir del sistema. Y para eso es perfectamente válido empezar pronto (que es la clave, idealmente en la veintena) colocando 1000 eur o incluso 500 eur al mes en el bróker.
Arxon
✓ Cuenta Premium
Que puñetazo tienes
PeixeGalego
Como se nota que ya está terminando el cole
Don Pantuflo
Rico en dinero, pobre en neuronas.
Herramientas

← A General