Fracaso histórico de 'Masters of the Universe' en taquilla

Mentosfruit2
ForoCoches: Usuario
Cita de merigan
¿Pero quién cojones va al cine hoy en día?

Sabiendo que es de Amazon, la gente prefiere esperarse dos o tres meses a que esté en Prime Video y listo, es obvio y Amazon lo sabe perfectamente. En lugar de estrenarla directamente en Prime Video, la han pasado por cines y si acaban sacando de ahí 80 o 90 millones, bienvenidos sean.

Es caro, y no se puede ir mucho.

Pero un cine es un cine. Por mucha tele de 50 o 70" que tengas en tu casa.
Sheldorum
ForoCoches: Miembro
Cita de zetmanir
Bueno, en este tipo de películas no hay que pensar solo en la taquilla. Algo recuperarán también con el posible aumento de ventas en muñequitos, merchandising y demás.
Sí, yo no paro de ver muñecos de Reys, Kylo Rens y demás bazofia, ufff la de ventas que deben estar haciendo, no les da ni para el plástico
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Me gustaría conocer a las mentes pensantes que hacen estos proyectos de mierda.
Mentosfruit2
Cita de Sammy_Hodiak
200 millones... de qué?

Si el que más cache del casting tendrá será Idris Elba y no creo que haya cobrado más de ¿10 millones?

En cuanto a efectos y post-pro... No he visto la pelicula, igual han cambiado/mejorado cosas, pero en trailer que sacaron hace unos meses, olía a barato, barato...

Como casi todas hoy dia, que estafan a la productora de turno con cgi a cholón, pero cgi del cutre. Y en eso se les va la mayor parte del presupuesto.

En vez de buscar unas buenas localizaciones, construir unos sets y decorados buenos, robots animatronicos para todo lo que se pueda (y ayudarlos con un poco de cgi, pero lo minimo posible).

Lo peor de todos es que ves videos generados por IA que te cuesta un cojón llegar a saber si es real o no. Y estos con chorrocientos millones te hacen una peli que parecen animaciones de play 5.
Salshursuiser
Llegó el bigoteee
ilovesilicona
Cita de Sr. Navalpijo
Los cines están de capa caída.
Es un formato obsoleto y para gente adinerada.

No se quiere ver esto por nostalgia o costumbre, se sigue midiendo la rentabilidad de una peli por la recaudación en la taquilla de las salas, no se entiende que lo que en su día era videoclub, ahora streaming, también generaba dinero...
Pues por eso se le dice fracaso. Pero pienso que todavía está por ver.
Aún le queda recorrido comercial a esa película.

En 2 o 3 meses la tienes en Prime, en la comodidad de tu hogar, con tu buena pantalla, con palomitas que te cuestan céntimos, con bebida que te cuesta céntimos y, lo fundamental, sin subnormales hablando en la sala...
Pero la peli sigue generando y haciendo ganar a sus productores.

Que el cine es un formato obsoleto? Para gente adinerada?

Hijo de puta que voy al cine por 3,5€...

Me vas a comparar ver una película en una gran Sala que en tu puto salón... Mira macho...
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Salshursuiser
Llegó el bigoteee
Soy un trolaso, me gusta el pedasooo la la laaaa laaaaaa laaaaaaa
Fran78
Esta tarde la vi, y quitando algunas cosillas, la película en general me gusto mucho, por supuesto que iré a ver la 2 si sale adelante. Me ha extrañado tal fracaso cuando el cine estaba lleno y la gente salía contenta tras verla.
trafi
Modo Lectura
Cita de merigan
¿Cómo que no los han sacado?

Hace semanas que tienes dos líneas de figuras basadas en la película actual, tanto la de juguete en sí como la de coleccionista. Skeletor lo tienes en ambas.
Pues fíjate, primera notícia. Voy a buscarlos. Gracias shur.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de trafi
Pues fíjate, primera notícia. Voy a buscarlos. Gracias shur.
Es que se han quedado cortos de marketing la verdad. En jugueterías los tienes y si no en Amazon está todo, tienes la línea de "juguete" que miden 13,97, y luego la línea Chronicles que son un poco más grandes para coleccionista.
Speeder
Woke, broke.
HauzKhas
No se podía saber, una IP que solo recuerdan cuarentones nostálgicos y encima meterle woke, la receta del éxito debieron pensar
Duncanbass
Phantasma
Los que saben quien es he-man ya estan mirando obras y los jovenes piensan que es una pelicula de homosexuales.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
una serie de dibujos ochentera adaptada en pleno 2026? miedo me da pensar en nivel de wokismo y destrozo que llevara esa pelicula
Kaos2
Al cine se sigue acudiendo pero para ver mierdas no. Esa película hace 40 años lo hubiera petado. Hace 30 seguramente también pero meter algo que estaba muerto mas allá de los memes pues como que no es buena idea.
Steven Senegal
Ir al cine con palomitas 2-3 personas ya son casi 50 pavos. La gente se lo piensa muy mucho antes de meterse a ver una película que huele a truño desde el tráiler…
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Steven Senegal
Ir al cine con palomitas 2-3 personas ya son casi 50 pavos. La gente se lo piensa muy mucho antes de meterse a ver una película que huele a truño desde el tráiler…
Y sobre todo es que siendo de Amazon, sabes que en 2-3 meses ya la vas a tener "gratis" en Prime Video. Entonces o eres muy aficionado a ir al cine en general, o te ahorras esa pasta y la ves tranquilamente en tu casa
Steven Senegal
Cita de merigan
Y sobre todo es que siendo de Amazon, sabes que en 2-3 meses ya la vas a tener "gratis" en Prime Video. Entonces o eres muy aficionado a ir al cine en general, o te ahorras esa pasta y la ves tranquilamente en tu casa
Tal cual…

Pero mira la de “Proyecto Salvación”, fuimos a verla al cine porque la ponían de puta madre, y lo dicho 40 pavos 2 personas entre entradas, 2 Coca Colas y unas putas palomitas… pero después de ver la peli, salimos encantados porque nos gustó mucho.

Imagínate pagar eso por ver Heman… Yo si la película no le ponen en las principales webs la gente por encima del 7,5 ya ni me planteo ir al cine.
hadriannl
película woke de una serie woke
Howtoo
1º cogen a un enano para hacer de adam.... Que el chaval mide apenas 180 y he man mas de 2 metros
2º cogen a camila mendes para hacer de leela, no dire que es un orco pero le falta cuerpo, elegancia y presencia para ser leela... Al menos una actriz que llegue al 170 y tenga mejor fisico
3º Idris elba de duncan... Vale que idris tiene buen fisico pero men at arms es un tanque, mas bajo y corpulento.... Joder si es que hubiese pegado mas como hee man que el elegido...
D3sp3r2d0
Yo pensaba que con los palomiteros habían ya ganado el doble
omzaar
PBUABR
Cita de Mentosfruit2
Es caro, y no se puede ir mucho.

Pero un cine es un cine. Por mucha tele de 50 o 70" que tengas en tu casa.
Un cine es una maravilla con la sala completamente vacía.

Pero habitualmente es un sitio lleno de fauna sin educación y empleados subnormales, por lo que se convierte en una experiencia absolutamente desastrosa, y por lo tanto en una pérdida de tiempo y de dinero.
rotovator
No pasa ná. ¿No dicen que el 1% de las grandes fortunas supera en patrimonio al resto de clase media? ¿Pa qué necesitan el dinero? Sólo hacen la película para seguir vendiendo ideología, sea cual sea la que promulga la película. En vez de colgar cartelitos de "vive usted en el mejor pais del mundo", "su coche contamina " o "acepte la inmigracion ilegal", hacen una peli y ya está... y encima algunos pagan por ver propaganda.

Y si esta peli no tiene nada de eso... las 100 anteriores han cansado a mucha gente
gatsby2007
Cita de gombazo
Es decir, que ni siquiera su público objetivo de los niños frikis de 50 años han ido a verla
llega +20 años tarde.. que quieres

finales de los 90 lo abria petado
FullMongol
Faltan negros
Axiago
Shurmano Mayor
no es una pelicula que vayas expresamente al cine a verla, toy story 5 con los crios si.

y al menos en mi caso la unica motivacion es llevar a las larvas a que vean el cine de vez en cuando alguna peli que les guste (curiosamente suelen ser peliculas que lo petan en taquilla aunque sean mierdas como mario galaxy)
alfin
Me acabo de enterar por este hilo que existía la película , con eso te lo digo todo.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de ilovesilicona

Que el cine es un formato obsoleto? Para gente adinerada?

Hijo de puta que voy al cine por 3,5€...

Me vas a comparar ver una película en una gran Sala que en tu puto salón... Mira macho...

Yo también por 3'5 le puse ruedas a mi abuela y ahora le llamo bicicleta. Qué bien, eh??

Y muchísimo mejor mi salón. Buena pantalla de 85 pulgadas, buen sistema de sonido, buena butaca dónde me puedo hasta acostar, aperitivos de mi gusto, bebidas las que quiera... Y lo más importante, nadie que me moleste!!!
formosus
Doctor Angelicus
La vi ayer y lo siento pero no. La tremenda turra que dan con la "masculinidad tóxica" y la ridiculización auto-consciente excesiva acaban lastrando los pocos momentos salvables que tiene y llevando al espectador al tedio, especialmente a partir de la primera hora.

Para mi es el punto final, me bajo de las franquicias de cine americano. Los guionistas milenial sólo saben hacer esto: dar la turra con la diversidad de género y chistecitos condescendientes. No salen de ahí, no se pueden tomar nada mínimamente en serio y estoy ya completamente agotado de esto. Adiós, siempre nos quedarán las películas de los 80 y los 90 que serían menos espectaculares pero eran sinceras.
← A General