Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Publicas las fotos esperando algo?.....
FOXHOUND
TX-55
Cita de inlutec
La verdad que me esperaba mucho peor el vídeo

Un payaso más de los cientos que hay por Instagram haciendo bromas a gente cotidiana por la calle, un caranchoa vaya

Nada punible penalmente ni administrativamente en ese vídeo
Ese es el problema, que en España es o nada, o un tramite burocratico de años y a saber.

Un par de hostias así dada por un policía en caliente, que le deje la cara como un balon una semana, soluciona todo rapido y gratis.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
17 páginas y sin un buen CSI.

FC defrauda como últimamente.
olha
Encima de feos qué peinados más ridículos llevan.
inlutec
Cita de FOXHOUND
Ese es el problema, que en España es o nada, o un tramite burocratico de años y a saber.

Un par de hostias así dada por un policía en caliente, que le deje la cara como un balon una semana, soluciona todo rapido y gratis.

Coge el derecho español, penal o administrativo y dime en qué figura lo encuadrarias

Olvida que es un moro mierdas, imagínate que lo ha hecho Javi, de Móstoles

Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza?
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de dark_harley
por los europeos? Permiteme dudarlo.

Por españoles puede, porque ven a alguien hablando en español, le dices que eres de España (spain) y te dicen : mexico? conc ara de asco. Pero si le dices: i´m Spaniard, la cosa cambia.

A un alemán de pura cepa no le miran con cara de asco.

COmo les van a mirar mal, si todos los putos USANOS (menos negros y panchos) son descendientes europeos?

No es eso a lo que se refiere. Quiere decir que nos desprecian todos los blancos. Es otro acomplejado, no te molestes.
Gnothiseauton
Cita de Enganchao

This
Dacodsal
El Veneeeeeno!
El único moro bueno es el que ya está bajo tierra, lo diré siempre.
Roccko
Disfrutemos lo votado, hermanos gilipollas
Pandurito
Una basura que es carne de cañón y tiene los días contados, yo no me preocuparía demasiado
taliarte1
Se parece al actor secundario de los Simpsons , pero versión africana
GRBass88
Nos hemos vuelto unos sojas. Que es esto de cerrarle las redes sociales? Yo le cerraba la sesión entera, al infierno.
Melocate
Cita de inlutec
Coge el derecho español, penal o administrativo y dime en qué figura lo encuadrarias

Por tirar 1 producto a un carro ajeno no merece una paliza de muerte, igual una bronca y dejarle la cara colorada o un susto por redes si, pero paliza?
Que le echen algo al carro es lo de menos, pero deben llevar un rato molestándola, riendose de ella y grabando. Y ya si piensas en lo que debe ser estar embarazada -más vulnerable- y tener a 2 putos monos físicamente superiores y que no sabes si van a escalar la broma y puede pasar algo.. pues no sé, me parece una situación bastante violenta y se nota que la chica está alterada.

Y penal no, pero igual con la LO 1/1982 de protección del honor, intimidad y propia imagen sí se aprecia una intromisión ilegítima. En ese caso, la existencia de un daño moral (indemnizable) se presume.

De todas formas, esos no tendrán ni un duro y tampoco veo claro que se puediese estimar, así que no me parece nada desproporcionado que vaya el marido y les dé dos hostias. Que se vayan a grabar y a hacer viral en tiktok a su puta madre
Chulapo
De verbena en verbena
Es omar montes, gilipollas
FOXHOUND
TX-55
Cita de inlutec

Tu pregunta es una falacia. Sugiero llevar a cabo un escenario que no existe, y me preguntas, que dónde existe? Si ya existiera, no tendríamos que crearlo.

Que si Javi el quinqui de Mostoles hace eso y necesita un educativo, preguntas?
Tal vez debo responder "No, es blanco, a los blancos hay que dejarlos sin educación ni correctivos". Es eso?

No sé que estará diciendo la gente en el hilo, pero como me preguntas a mi, pues no claro, como vas a pegar una paliza de muerte, es absurdo. Un par de tortazos a lo caranchoa bien bien daos.

Claro que si me preguntas, deberían ser deportados ellos y su familia aunque no lancen madalenas, creo que ahi reside el origen de los problemas. No es su sitio, su gente, su cultura..... su policia.
Real Betis
Cita de Dacodsal
El único moro bueno es el que ya está bajo tierra, lo diré siempre.
Misma frase para la etnia. Subseres. Entre unos y otros que pais se esta quedando.
Calahan
Cita de inlutec

Pero que derecho español ni que cojones.... que fuese tu madre, tu hermana o tu mujer embarazada de tu hijo... nada, como el derecho español no dice nada que, campen a sus anchas intimidando a quien quieran.

Si, coño, si. Se merecen un palizon de kilo, de los que no se olvidan... sean moros o sea Javi de Mostoles.

Te dedicas a hacer pasar apuros a los que son mas debiles que tu porque si? Palizon.
Shureira
Opositando ando
A ver, siendo justos es un criajo haciendo cosas de criajo. A esa edad son retrasados sean moros, Españoles, panchos, gitanos o marcianos así os lo digo.
Amrabot
Cita de Enganchao

Antiguamente ya habria salido direccion, colegio.... y se hubiera organizado un grupo de visita a su casa. Ahora el wokismo se ha cargado el foro
KappaTau
Pero no estaba en la lista para el mundial? No entiendo...
Sniper_vlc
Si estoy en ese momento ahí me busco la ruina porque los dejo vegetales
T0NT0
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
Racismo? pues si 🥵
Zamorano
Cita de Enganchao

this
Villarquille
Cita de Amrabot
Antiguamente ya habria salido direccion, colegio.... y se hubiera organizado un grupo de visita a su casa. Ahora el wokismo se ha cargado el foro
Cuanta razón tienes, yo era un old fag pero se organizaron muchos grupos podemitas a tumbar cunetas "fachas" la mia una de ellas, ilitri nunca atendío los reclamos y desde entonces ya no se hace nada, te la tiran organizados, no puedes ni apelar y a ellos no pasa nada. FC ha cambiado mucho...
surbins
Muslim musliming
Prats
Mejor que no las cierre, que siga haciendo el Canelo y le dejen sin dientes.
maverick212
Cita de Shureira
A ver, siendo justos es un criajo haciendo cosas de criajo. A esa edad son retrasados sean moros, Españoles, panchos, gitanos o marcianos así os lo digo.
Es una puta rata.

Por gente con este buenismo estamos así.
Herramientas

← A General