Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Hoy 01:01
|
Entonces los 1000 euros que ahorro todos los meses los dejo en la cuenta del Santander que tiene una comisión de 240 euros al año de mantenimiento? Gracias por el consejo. Se agradece |
Hoy 01:06
|
Si eres tan bueno montando business deberías saber que en vez de invertir en otras empresas, un buen asesor te diría de reinvertir en ti mismo. A no ser que Tu cashflow sea de mínimo 50k al mes. Pero bueno, que eres un trollaco que no tiene ni cuenta en el broker, y te dan envidia los que meten mil euros. No le hagáis caso a este energúmeno, y si queréis invertir de 500 en 500, seguid haciéndolo. Mejor eso, que nada. |
Hoy 01:08
| Si tienes 20 años es complicado tener ese dinero, pero antes de los 30 ya deberías haberlo conseguido. Eso + piso en Madrid + chalet de lujo en Lugo. |
Hoy 01:13
|
Joder si que te cunde tú trabajo de 31k en Lugo. Una cosa está clara, ni aunque te toque el Euromillón dejara la gente de verte como un subnormal. |
Hoy 01:14
|
Es lo que dice el OP a mi no me mires. Que nada de invertir ese dinero si te sobra lo dejas en la cuenta corriente en un banco de toda la vida perdiendo dinero. |
Hoy 01:14
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Hoy 01:15
| Vaya pringao 500k en bolsa si yo con 10 años ya tenía eso + 3 pisos (uno en Ronda, Málaga) |
Hoy 01:17
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Hoy 01:19
| La Bolsa es para el largo plazo. Si todo lo que ahorras lo metes en bolsa, cuando necesites el dinero puedes estar en pérdidas. |
Hoy 01:19
|
Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo vendo todo. Pues eso es lo que va a pasar. |
Hoy 01:27
|
Así me gusta Staff Trayendo de nuevo trolls de "calidad" que dan multipage fácilmente. |
Hoy 01:34
|
El OP recomienda ahorrar como toda la vida cuando es absurdo, a poco que ahorres 50.000 euros. (el dice 1000 euros al mes y eso se ahorra entonces en 4 años) es renunciar a 2000 euros al año porque si. |
Hoy 02:55
|
Además las comisiones son bajísimas. Mira un MSCI. Puedes comprar bonos, pero o compras el bono directamente y te sientas en el a esperar el vencimiento (Y tributas) o también está sujeto a las oscilaciones del mercado |
Hoy 04:52
|
Hoy 05:42
| OP no te creas, tener la independencia financiera depende de tu nivel de vida y hay gente que con 500k bien colocados en dividendos etc se puede salir del sistema. Y para eso es perfectamente válido empezar pronto (que es la clave, idealmente en la veintena) colocando 1000 eur o incluso 500 eur al mes en el bróker. |
Hoy 06:37
|
Que va a tener este 650kk. Este no vio ni 1000€ juntos en su puta vida, si no de que va a soltar tremenda soplapollez. |