Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)

elezeta
ForoCoches: Usuario
Subo que quedan 20 minutos para el primer sorteo
elezeta
Empiezo el sorteo de la primera invi. Mirad en el mensaje inicial!
elezeta
Sorteo de la primera invitación.

Son 122 mensajes. Genero un número aleatorio entre 1 y 122 en random.org

El 17.

Cita de Badmonday
Pillo sitio para probarlo
@Badmonday , has ganado la primera invi! Mandame un mensaje privado con la dirección de correo a la que quieres que la mande.

Mañana martes a las 21:00 sorteo la siguiente invitación entre todos los mensajes del hilo hasta entonces.
El miércoles a las 21:00 sorteo la última invitación entre todos los que hayan subido una foto con su puntuación (da igual con qué puntuación!)
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Up
elezeta
Arriba!
daniusan
Mk2.473 v2
Lo acabo de ver pero estaría cachondo que volviera a salir el 17...
Vaporycannon
Pillo invi
elezeta
Cita de daniusan
Lo acabo de ver pero estaría cachondo que volviera a salir el 17...
jajaja! espero que no... si sale, cumplo
elezeta
Acabo de mandar otra actualización con un par de cambios estéticos. Parece ser que la queja sobre la estética venía del tema "claro". He puesto por defecto el tema oscuro y he hecho que no se ajuste a la configuración del sistema. El tema oscuro le pega muchísimo más al juego, se ve mucho más profesional.

En media hora o así estará publicado en la play store.

Un saludo! Mañana más!
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de elezeta
Acabo de mandar otra actualización con un par de cambios estéticos. Parece ser que la queja sobre la estética venía del tema "claro". He puesto por defecto el tema oscuro y he hecho que no se ajuste a la configuración del sistema. El tema oscuro le pega muchísimo más al juego, se ve mucho más profesional.

En media hora o así estará publicado en la play store.

Un saludo! Mañana más!
Me espero a la update
Albertiko
ForoCoches: Miembro
A probarlo.
popescu
No soy rumano
Muy guapo shur. Si haces que cuando la respuesta sea correcta se ponga en verde directamente sin apretar enter, mejor aún. Gracias!
elezeta
Cita de popescu
Muy guapo shur. Si haces que cuando la respuesta sea correcta se ponga en verde directamente sin apretar enter, mejor aún. Gracias!
Pues mira, lo pensé, pero entonces si la metes mal se marca roja? Entonces si te equivocas pulsando una vez ya es un error? No debería ser.

Si sólo se marcara correcta cuando es correcta, y no se marcara incorrecta si es incorrecta, entonces se podría hacer trampa, por ejemplo probar todas las combinaciones del último número sin enviar...

Por eso es así.
Hurto313
Mola
popescu
No soy rumano
Cita de elezeta
Pues mira, lo pensé, pero entonces si la metes mal se marca roja? Entonces si te equivocas pulsando una vez ya es un error? No debería ser.

Si sólo se marcara correcta cuando es correcta, y no se marcara incorrecta si es incorrecta, entonces se podría hacer trampa, por ejemplo probar todas las combinaciones del último número sin enviar...

Por eso es así.
Ponlo en opciones. Así sería más árcade, si se pone mal, rojo y fallas. Si lo haces bien, verde y sigues. Más dinámico y tienes que estar más atento.
kinivalle
Pillo sitio para sorteo de invi ágil
Vaporycannon
@elezeta el de memorizar el teclado númerico es el mejor de los que he probado jugaré esta noche y subiré captura shur, está guapo!
crosser46
Mañana lo pruebo!!
arzoz
Para iOS?
JaviH17
Ojalá me toque esa invi, vamos a probarlo shur!
elezeta
Cita de Vaporycannon
@elezeta el de memorizar el teclado númerico es el mejor de los que he probado jugaré esta noche y subiré captura shur, está guapo!
Gracias!!
DuLu
Vamos a probar un rato
Rasec
Enhorabuena shur! Echo unas partidas, a ver qué tal… saludos!
elezeta
Cita de arzoz
Para iOS?
Lo siento, de momento no
Vaporycannon
[/IMG]

Aquí tienes las capturas, el del teclado me ha gustado bastante pero a partir del 15 es casi imposible jajaja (o yo soy muy patoso)
ServerDown
Invi for me
alandutch
Habrá que probarlo
Ryhan
forocoches va a pasar a foroapps , que locura, que los token de IA los pongan por las nubes ya cohone.

Sin acritud, gracias por ofrecer invis almenos, me da pereza instalarlo en el movil, suerte
elezeta
Cita de Vaporycannon
[/IMG]

Aquí tienes las capturas, el del teclado me ha gustado bastante pero a partir del 15 es casi imposible jajaja (o yo soy muy patoso)
Gracias!
elezeta
Cita de popescu
Ponlo en opciones. Así sería más árcade, si se pone mal, rojo y fallas. Si lo haces bien, verde y sigues. Más dinámico y tienes que estar más atento.
Me lo apunto, creo que me gusta!

Gracias!
← A General