Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo

Yebornick
Atemporal
Y luego a buscar suscripciones compartidas.

Forofantasmas
Jesko
Maestro Foreti
Cita de rojiblanco92
Para tener todo ese dinero invertido eres bastante retrasado.
Dinazo
Flask
ForoCoches: Miembro
hasta business he leído
777top
ForoCoches: Usuario
ok apuntado
primero coachflow
luego le pregunto a mi primo paco
Mariajo
Algunos .ichos, no lo ahorran en todo el año.
Mermao
0/10

No hace ni gracia, que es lo minimo que se le puede pedir a un hilo troll
Mi16Gr
Cita de nanTERRE
Esto y que se automatizar todo y te olvidas. Transferencia automática una vez al mes y desde trade se programa las compras automáticas.

Además que para el OP, una cosa no quita la otra. Puedes invertir lo que puedas al mes y seguir formandote, aspirar a cambiar de empleo, montar algo. No está reñido una cosa con otra.
Tal cual.

Como anécdota, cuando el banco myinvestor comunicó que iban a empezar a invertir en la bolsa de Japón y pegó la ostia, aquí abrieron rápido hilo para reírse del ojo que tenían. Ahora mismo es el índice que mejor va con +41. Pero ahora nadie dice nada.

Paciencia, tiempo y no mirar más que de cuando en cuando. Y si está en negativo no ponerse nervioso.
Linkeiro
Troll
Scorpio81
0/10.
Ibizage
https://forocoches.com/foro/showthre...312&highlight=

Pasa PayPal para q puedas ver la f1
Confinado
Usar la piscina es de pobres
jlmcr87
Tienes un brolex shur?
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.
0/10 y reportado por troll
Xedator
Cita de El cordobés
Business y cashflow. Escrito desde su android mientras espera a que se ponga el semáforo en verde en su trayecto como repartidor de Glovo.
DoctorEspacial
Cita de El cordobés
Business y cashflow. Escrito desde su android mientras espera a que se ponga el semáforo en verde en su trayecto como repartidor de Glovo.
brainfuck
Si tu eres el que cambio su vida y ahora ganaba sobre 30k pero feliz
Cyb3rpunk
®espect
Saco de mierda troll defeca hilo
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de El cordobés
Poblet
Buscando el euro
Algo de razon tiene el op, pero no todo el mundo es tan inteligente tiene tantas condiciones para generar tanto dinero al mes, ves en twiter cada miseria de aportacion que flipas y por aqui que muchos tienen cuatro duros, es que españa ademas es un pais donde se cobra muy poco lo cual no ayuda a tener grandes cifras a no ser que heredes o tengas padres ricos.
M5.
juer vas muy sobradate no??? pufffff que animalada y shuer el que pueda ahorrrar 1000 pavos y meterlo la leche...
iffrith
los que tenéis menos de 5 millones en bolsa me dais mucha pereza.. muertos de hambre!
ManoPiedra
El Warren Buffet de Hacendado
pisko
Cita de Alexander
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.

Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual.

A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa.

Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha.

Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado.
Que bien eh
Pandurito
Aprende esta palabra, imbécil: apalancamiento
Pemoli
Totalmente de acuerdo, la cuestión aquí es cómo conseguir ese cashflow sin timar a nadie.
Lopezones
Gracias señor por su real consejo.....
pinyulas
Cita de Cloud_Surfer
Pero a ver, una vez tienes tu fondo de emergencia, lo suyo es que inviertas lo que ahorras y no necesitas para un consumo futuro cercano.
Pues si son 1000, son 1000, si son 200, pues 200, pero invierte.
Y con los automatismos que hay ahora, pues tú me dirás que esfuerzo te provoca eso
La Bolsa tiene mucho riesgo. Se puede ahorrar sin invertir en bolsa y sin apenas perder poder adquisitivo.
Darksinner
Deberías de hacer anuncios en Youtube Bro, se te ve aburrido del pastizal que tienes.
Japoichi
Cita de Alexander

Tu tienes 500Kanicas, pelele.

Comeras 500Km de rabo
Josito91
Miembro Viril
Cita de Alexander

+1

Harto de cenas de colegas en las que hablan de IBEX y nasda y noseq , tiesos q no ganan ni 3k
← A General