Os acordáis del Empire Earth?

CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
Para mi gusto muy infravalorado. Era un tremendo juegazo, a la par que el age of empires 2
GadiK
¿Qué bien, eh?
https://empireearth.eu/es/descarga/
MildPaprika
ForoCoches: Miembro
Anda que no le eché horas...
DonAlmorrano
Hemorroide Grado V
Era un juegazo de mis favoritos de la epoca, ahora estoy esperando que saquen en steam el Imperium Eternal que tiene pinta de ser del royo
Kazuki Ito
Pues Rebellion ha pillado los derechos de los 3 Empire Earth y los va a "Remasterizar" en Steam

Con "Remasterizar" simplemente me refiero a ponerle más resolución y compatibilidad con los sistemas operativos actuales, no sé si algo más
Tzantza
Juegazo
gombazo
Mi padre lleva 25 años seguidos jugando

Es lo único que quiere en el ordenador.

"Si mi señor? Como deseeis!"
"Si mi lord? Por supuesto!"
Lizipaina
Como caía la bomba del b52
niiuro
Claro fue un avance BROOTAL respecto al conquerors que jugaba cuando salió

como molaba llegar al futuro
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Supersticioso? No, más bien supertramposo
CoreaDelShur
Cita de Kazuki Ito
Pues Rebellion ha pillado los derechos de los 3 Empire Earth y los va a "Remasterizar" en Steam

Con "Remasterizar" simplemente me refiero a ponerle más resolución y compatibilidad con los sistemas operativos actuales, no sé si algo más
En serio??? No sabes que alegría me acabas de dar. Tremendo juegardo
mehevueltoloco
Estaba guapo pero la IA era inmortal
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Y el Tzar. Buena epoca.
AIRmenio
Pillo sitio en juegazo cojonudo.
Godlike
The end is near
silvias13
Me lo regaló mi padrino por mi cumpleaños. Qué tiempos...
Kerous004
Acclaim
Cita de gombazo
Mi padre lleva 25 años seguidos jugando

Es lo único que quiere en el ordenador.

"Si mi señor? Como deseeis!"
"Si mi lord? Por supuesto!"

Si? Que bueno, cuenta un poco, juega todos los días, algún rato que otro suelto...será un pro! Coño 25 años, flipa
FermiLeval
100tifiko
A mi gusto quería abarcar demasiado y acababa no cumpliendo, como sí lo hizo el AOE2
Gnothiseauton
Cita de Elegante Rigby
Y el Tzar. Buena epoca.
Puff el tzar si Que era una juegazo, no se si te acuerdas del “space clash” otro juego muy top
RyGe
Joer qué recuerdos de cuando era un crío, anda que no le eche horas.
P-i-p-o
siempre al día
Cita de mehevueltoloco
Estaba guapo pero la IA era inmortal
La IA hacia trampa, básicamente hacia todos los comandos del juego sin espera.

Pero activas los trucos y son risas.
Kepa Jametxo
A este y al señor del Olimpo Zeus llevo jugando desde principios de los 2000 y no quiero otros juegos
gombazo
Cita de Kerous004
Si? Que bueno, cuenta un poco, juega todos los días, algún rato que otro suelto...será un pro! Coño 25 años, flipa
Pues todo comenzó el año que hice la comunión. Un amigo me regaló el juego y desde entonces no ha parado de jugar.

Como además está pensionado, pues su actividad diaria es jugar varias horas al día. He intentado por activa y por pasiva que juegue a otros juegos de estrategia y no quiere, así que desistí hace años.

Sus partidas basicamente contra la IA consisten en cogerse la habilidad de la civilización de Babilonia, que permite construir estas torres:

E ir ahogando a la IA, convirtiendo a sus unidades y encerrándolas en muros, hasta que lo unico que les queda es el capitolio
Pirindólez
Si bien tenía peores gráficos que el AoE II, era mucho más profundo e innovador. No solo porque tenía 15 épocas, sino por la personalización que podías llevar a cabo. Y con las mejoras, igual. Que si defensa acolchada contra arqueros , contra de armas de filo, contundentes… mejorar el radio de la artillería, el alcance, la vida… y en los aviones el combustible, el daño, el alcance… joder, era lo más. Anda que no le eché horas.
ladrillos S.A
Nos están atacaaandooo!
AssyManifold
Juegardo; en número máximo de unidades en el mapa era mucho mayor que en el AoE2, eso se tener aviones le daba una nueva dimensión a la estrategia y bueno, en la edad futurista ya con los robots ya era la ostia. Lo malo que no había diferencia entre civilizaciones.
Kazuki Ito
Cita de CoreaDelShur
En serio??? No sabes que alegría me acabas de dar. Tremendo juegardo
Una buena noticia y una mala shur:

-La buena es que están ya en Steam relanzados.

-La mala que solo están en inglés (recuerdo que las versiones originales de Sierra se tradujeron al castellano).
logame

Hostia, pues creo que mañana me voy a echar una partidita
Eyectado
Tiburón
Rome: Total war
veget4
Si. Muy bueno
← A General