No hay dia que no me quiera morir, necesito ayuda

Tte. Drebin
Frank Drebin
Espabila, que te va a comer la vida.
Viejo Guardia
ForoCoches: Usuario
Cita de Gyomei
Qué tomas, shur? Probe 7gr de trufas atlantis hace poco pero no me hizo nada, tengo que probar con 10-12gr y el estómago vacío a ver.

Aunque mi idea era para hacer instrospección y ver de mejorar la ansiedad.
Mp
Ginkho
Intenta aprovechar cada resquicio de luz que aparezca, la vida es muy breve. Ve sociabilizando con gente con tus mismas inquietudes. Nunca será mejor momento que ahora, porque no hay otro.
El Xetista
ForoCoches: Miembro
A mi pareja le pasó algo parecido. El deporte, en su caso el running, fue lo que la sacó de la mierda. Salimos a correr juntos, 2 3 veces por semana, siempre empujando yo para salir. Ahora esta enganchadisima, planificamos entrenes viajes todo alrededor de esto.
Mi consejo, entra en circulos nuevos de gente, evita drogas y alcohol. Montaña, senderismo. De esto se sale y mas fuerte
fer_zgz
Cita de Gyomei
De acuerdo shur, si no eres un mierdas como yo, no te importará que me desplace hacia donde estás y te reviente la cara de subnormal que debes de tener.

Tienes los cojones y eres tan valiente de decírmelo?

Hablo completamente en serio. Ahora mismo me la suda todo, a mí me viene alguien como tú a decirme eso y te aseguro que no sales vivo

Espero tu respuesta
Qué te vas a desplazar tú, espabila chaval.

Deja de llamar la atención, eres muy blandito.
Gyomei
Cita de fer_zgz
Qué te vas a desplazar tú, espabila chaval.

Deja de llamar la atención, eres muy blandito.
ya has dicho todo, valiente
fer_zgz
Cita de Gyomei
Valiente tú, que vienes a FC a llamar la atención en vez de hacer lo que tienes que hacer jajaj
robemfer
Cita de Gyomei
Estoy hasta los putos huevos

No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada

Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien

Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida

Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto

Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras

Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar

PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años
Pues no hagas ninguna de estas cosas que no te gustan y que no te llenan. Sé tú mismo y/o vuelve a intentar serlo. No quedes con nadie con quien no quieras quedar ni hagas nada que no quieras hacer o no te llene, no hagas nada por compromiso y así quizás poco a poco te vas sintiendo mejor, más tú mismo y te sientes más equilibrado.
Awesoft
Cuneta nueva para abrir este hilo?
Natxelas_V
Cita de Gyomei

No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada

Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien

Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida

Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto

Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras

Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar

PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años
Por supuesto que entendemos lo que te pasa. Te sugiero que vayas a salud mental, que hables con el/la psiquiatra y que te diga exactamente qué tipo de psicólogo necesitas.
Y por supuesto, que te ajuste la medicación. Tienes toda la pinta de estar inframedicado.

Pon de tu parte y haz esto. La recompensa puede ser la alegría y la paz mental. Te juro que se puede alcanzar, por muy mal que te veas ahora.
John F Kennedy
Pirate y cambia de vida.
Javrrias
Cita de robemfer
Pues no hagas ninguna de estas cosas que no te gustan y que no te llenan. Sé tú mismo y/o vuelve a intentar serlo. No quedes con nadie con quien no quieras quedar ni hagas nada que no quieras hacer o no te llene, no hagas nada por compromiso y así quizás poco a poco te vas sintiendo mejor, más tú mismo y te sientes más equilibrado.
El tío tiene anhedonia. Si le dices que no haga nda que no le apetezca se va a quedar en cama todo el día
Lopezones
Cita de Chronochift
Estar lejos del recuerdo de Alá{DIOs}te lleva a ese camino
Vete Alá mierda Shur
Tio
No eres el único, un abrazo shur y ánimo.
Lopezones
Píllate una mascota...ayudan mucho a subir el ánimo y las ganas de salir...y harás amigos...suerte¡¡
Elcherra
A mi juicio para que te lo arregle un psicólogo está difícil..porque no eres ignorante.
Ahora..si no encuentras salida estas escondiendo o sintetizando mal un sentimiento de culpa..

Es así?
JidduKr
Vete de españa, a un pais lejano, si tienes ahorros shur.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Estoy rebosante de paz y plenitud.

Tengo clarísimo lo que me pasa y comprendo cada motivo. Llevo años en un estado de salud mental tan radiante y natural que no necesito ningún tipo de medicación. Soy una persona plenamente funcional, activa y llena de energía; disfruto muchísimo de mi trabajo diario porque la calma inunda mi mente y me levanto de la cama cada mañana con una ilusión desbordante.

Todas las mañanas me despierto entusiasmado, sabiendo perfectamente para qué hago cada cosa. ¡Tiene tanto sentido! He encontrado mi centro y llevo muchísimo tiempo sintiéndome en un estado constante de paz, disfrutando de mi rutina sin necesidad de buscar desesperadamente cosas diferentes para estar bien.

Llevo años sintiéndome completamente conectado con mi esencia, aceptándome y amándome tal y como soy, sin importarme en absoluto lo que los demás piensen de mí, porque sé que tengo el control absoluto y llevo las riendas de mi vida con total seguridad.

Y sé perfectamente cómo mantener este bienestar. Llevo este año entero plenamente presente en el aquí y en el ahora, encontrando un placer inmenso en el más mínimo detalle de la vida; le deseo esta felicidad y plenitud hasta a mi peor enemigo.

¿El gimnasio? ¡Me encanta! Voy para cuidar mi templo y sentirme fuerte. ¿Disfrutar de la vida social y conectar de verdad con la gente? Es maravilloso, una celebración hermosa de la conexión humana. ¿Irme de viaje con personas que aprecio con todo mi corazón? Guau, una experiencia increíble. Todo me llena de gratitud, me siento orgulloso de mí mismo y de lo maravillosa y abundante que se ha vuelto mi vida. Recuerdo perfectamente que soy esa persona que vive el presente de forma relajada, sin preocuparse por el futuro, fluyendo con la semana y teniendo las cosas sumamente claras.
luchots
Cita de Gyomei
Qué tomas, shur? Probe 7gr de trufas atlantis hace poco pero no me hizo nada, tengo que probar con 10-12gr y el estómago vacío a ver.

Aunque mi idea era para hacer instrospección y ver de mejorar la ansiedad.
No lo hagas, las drogas solo de forma recreativa y consciente, no como un parche.
luchots
Cita de Gyomei
Es tan valiente que ha borrado el comentario que citas, el pedazo de subnormal.
maverick212
Practica natación.
Duterio
Trata de simplemente hacer cosas, intenta desconectar de tus pensamientos negativos. No hay otra forma de hacerlo
.
Si te pasas el día pensando en lo negativo no saldrás de esa retroalimentación en bastante tiempo....pero por experiencia te digo que aunque tú ahora no seas capaz de verlo, vas a salir de esta época mala y lo vas a hacer siendo más fuerte.

Perdona la comparación que te voy a poner xq es un poco absurda, pero a mí también me ha pasado y creo que en cierta forma es comparable...

Cuando empezé a salir con una chica hace muchos años tenía la autoestima por los suelos y tenía pánico a decepcionarla en la cama y estuve un montón de tiempo intentando evitar el acostarme con ella por miedo a un gatillazo...hasta que fue inevitable y adivina qué pasó...pues gatillazo al canto...Y lo peor es que está situación se repitió por lo menos 15 o 20 veces a lo largo de los meses.... Imagínate como estaba yo.
Ella no solo me apoyó todas y cada una de las veces, si no que me ayudo a muy poco a poco perder ese miedo absurdo que estaba tan dentro de mi cabeza.
Hoy día tenemos 2 hijos.

Fue en esa época, quizá un poco antes cuando estuve con las mismas sensaciones que tienes tú....nada te alegra, nada te motiva, en mi cabeza todo era negatividad, me costaba horrores relacionarme con cualquiera, generaba ansiedad por anticipación ante cualquier cosa que tuviera que hacer.

Estuve así fácilmente 1 o 2 años...y poco a poco esa sensación fue desapareciendo. No fue de un día para otro ni de un mes para otro, recuerdo que fue muy despacio...Vuelves a ilusionarte por las cosas y a ver sentido a todo lo que haces. A disfrutar de la vida basicamente. Al final desarrollé una especie de coraza que hace que las cosas que realmente no son importantes en la vida me afectan muy poco.

Toda está "depresión" o como quieras llamarle la tuve entre los 21 y los 23 años aproximadamente. Lo pasé fatal, pero creo que me ayudó a ser como soy ahora.

Mucho animo y no tengas dudas que vas a dejar atrás está etapa. Cuanto más ocupado estés haciendo cosas y tengas la cabeza distraída tendrás menos tiempo para esos pensamientos negativos.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Gyomei

Shur, lo que te pasa es una mezcla de ansiedad crónica o generalizada y encerramiento. Al estar excesivamente preocupado por distintas cosas tu cerebro como tu cuerpo, tu sistema nervioso, está siempre alerta. Y eso es agotador. Hace que no estés relajado o disfrutando de nada, ya sea en el presente o el futuro. También como te aíslas (algo que es normal por como estás) esos pensamientos y sentimientos conviven en bucle constante.

Sientes que nada tiene sentido, que no disfrutas de nada, que no tienes ganas de nada. Ves los colores grises y la comida sin sabor. Porque tu sistema nervioso está drenado y agotado.

¿Qué consejo te puedo dar? Ir poco a poco pasando de preocupaciones. Tener una visión más general de la existencia, no pensar en qué es correcto o no, que haces bien o mal, qué pensarán, que se espera de ti. No tienes que hacer nada, solo existir.

¿Necesitas motivos para existir? Que sean por ti y a tu manera. No te dejes presionar por lo que debes o no en función de otros.

Y sobre todo, el truco de oro, te prometo que ayuda. Trata bien a los demás siempre que puedas y se lo merezcan. Se cariñoso y amable con gente desconocida o conocida que se lo merece. Ayuda mucho para empatizar y ser tu mismo. Poco a poco irás viendo que con pequeños gestos de amor todo se va juntando de alguna manera.
No me refiero a que haya un fin o te enamores, hablo de cariño genuino y sin esperar nada a cambio. Te prometo que volverás a sentir fe en ti mismo y en los demás, en el mundo. Aunque sea en un pequeño pueblo o cercanía.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Pues yo no hay día que no piense en no querer morirme.

Sin tener ni zorra idea, no sé si estás perdido o puede llegar a ser algo químico del cerebro que omite el posible disfrute de lo que haces en la vida. Aunque esto en donde estamos es un puto sinsentido, será por cosas que puedes hacer para seguir rodando.

Yo disfruto una barbaridad de salir a quemar calorías y sofocarme sobre ruedas. Ni follar me da tanto. Compra una bici y sal con ella a la montaña o por carretera. O haz cualquier mierda, pero haz cosas más allá de "A, B, C" que pueda tener tu círculo. Y si lías a alguien más en tu proceso de descubrimiento, mejor, que las cosas cuando son compartidas, aunque hay que reservarse momentos para uno mismo, es cuando más se disfrutan.

Ánimo y ojalá encuentres aquello que te insufle un sentido, shur.
wigra
Forocochia29
Vas al gym?
Ellanbu
Cita de Viejo Guardia
Mp
Shur a mí también me interesa ese tema, puedes contarlo por aquí? Yo tengo ansiedad y esas mierdas.
Nunca he pensado en usarlas de verdad pero realmente me interesa.
Sinceramente me dan bastante respeto ya que intento cuidarme dentro de lo que cabe y me da miedo usarlas y joderme la salud mental o física
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Gyomei

Creo que un problema que tiene mucha gente es que piensa que la gente tiene que ser una especie de pelicula blockbuster o que se yo. La realidad es que la vida la hacen las pequenas cosas en el dia a dia y que un "pobre" puede ser muchisimo mas feliz que un millonario.

Yo tengo mi familia y con eso tengo mas que suficiente entretenimiento pero siempre hay cosas interesantes que ver, leer, hacer, no se. Me faltan horas personalmente para hacer millones y no hace falta ser Indiana Jones ni tener el perfil de Insta mas molon. De hecho siempre tengo planes y projectos que acabo retrasando porque me pongo a leer cualquier cosa random, me parece interesante y me tiro horas investigando al respecto. De temas que jamas pense que me podrian interesar.

Te quieren vender que tienes que "vivir" cada segundo de tu vida como si fuese una gymkana y si no tienes tu dosis de Bali, buceo, maraton, coche deportivo por la montana, etc. a diario eres casi como un fracaso.

Los ejemplos de tus planes son todos puros ejemplos de disfrute efimero, normal que eso no cubra necesidades vitales a largo plazo.

Los abuelos de la mayoria de los foreros ni siquiera podian tomarse una jodida ducha caliente en su juventud. UNA JODIDA DUCHA CALIENTE! nunca hemos podido hacer mas cosas y nunca ha habido mas gente con problemas mentales y depresiones, antes "no habia tiempo para esas cosas".

Es dificil pero hay que saber valorar lo que se tiene. Tener demasiado tiempo libre (sin objetivos) es tan perjudicial como no tener ninguno.

No te puedo ayudar porque ni te conozco, has escrito 3 parrafos en un foro y los profesionales con los que has trabajado deberian tener bastante mejores ideas que yo.

Asi que nada, mucha suerte y espero que encuentres un camino que te permita ser feliz o por lo menos navegar la vida sin sufrimiento.

Cita de crespo15
Lo siento shur, para mi el hecho de estar vivo ya es suficiente milagro como para querer vivir un nuevo dia.

+1
JosepPamies
Iluminado
Al final te acostumbras.
1me
Ayuda a los demás o los animales, te sentirás con ganas de vivir. Hay muchas cosas buenas por hacer en cualquier parte del mundo
Shurmanikoh
Cita de Gyomei

Porque eres débil.

Porque eres un cobarde.

¿Te creías que la vida es un juego gorrión?

La vida es dura y cruel.

Una vez aprendas eso, ya solo te queda levantarte del suelo, quitarte el polvo y seguir adelante. Y si no lo haces, pierdes.
← A General