La creatina no es buena.

Looks that kill
ForoCoches: Miembro
yo la he tomado y para mi no hay efecto secundario ni tampoco primario, vamos que no sirve para una puta mierda
olha
Joder, cada uno dice una cosa.

Una vez un médico en no se qué programa de tv dijo que sí que era bueno tomarla incluso sin ir al gimnasio.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
Si te quieres quedar calvo va fenomenal
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Yo en Frasejas, CONFÍO
TheRebelPath
Otra vez el @Tonto este. Tio, de verdad...

Cita de Karmaggedon
Si te quieres quedar calvo va fenomenal
No hay ningun estudio que lo demuestre.
Halitosis
forero 24h
Cita de DanoneBlanco
Si te quieres quedar calvo está perfe
es falso. Hay miles de articulos cientificos y en ninguna se habla de alopecia. En todas se habla de las ventajas de tomarla, incluso para embarazadas
Ovejo
Pues si, voy a mandar a la mierda los miles de estudios sobre la creatina, y a partir de hoy solo hare caso a un tio random en youtube/forocoches. Que es el que si sabe.

Anda a tomar por culo el spamer de los cojones.
darionak
Winning
Cita de DanoneBlanco
Cita de Conichigua
Si no lo dices de coña, te equivocas
Mi experiencia personal cuando la tome unos meses es que se me caía el pelo como si estuviera tomando quimio. Por supuesto no vuelvo a tomar esa mierda. Marca HSN.

Si a otros no os pasa de puta madre.
TheRebelPath
Cita de olha

Una vez un médico en no se qué programa de tv dijo que sí que era bueno tomarla incluso sin ir al gimnasio.
Porque es buena. Se esta recomendando ya para ancianos incluso y hay muchisimos estudios. El OP es tonto, no para de abrir hilos para spamear sus mierdas y ademas como fuente solo tiene esos videos de un pancho.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de Gonk
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella

Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas)
Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
No, no pasa por quirófano por la creatina ni por la proteína suplementada. Nada de las dos provoca problemas renales ni derivados. Probablemente fuese por el consumo o exceso de algún otro alimento. La creatina de hecho se recomienda tomarla a diario, es de la mejor suplementación que se puede tomar junto con el magnesio y el omega3.
Recova721
Lo suyo es no comer, beber lo justo y alimentarte del prana (a ser posible sin respirar por aquello de la oxidación celular).

Un (1) saludo.
olha
Cita de TheRebelPath
Porque es buena. Se esta recomendando ya para ancianos incluso y hay muchisimos estudios. El OP es tonto, no para de abrir hilos para spamear sus mierdas y ademas como fuente solo tiene esos videos de un pancho.
¿Y qué le darías a un anciano que está muy delgado y quiere engordar pero no a base de ir al gimnasio ni nada de eso?

Le dije que proteína, crema de cacahuetes y papilla de cereales de esas de bebé, pero a ver si lo fastidia los riñones.
Ciszo
Cita de olha

Mejor que te vayas a los miles de estudios que hay que dicen todos lo mismo y no es malo.

Es el suplemento más estudiado y con más consenso.
bokoblin
Cita de ParaLeer
De los pocos estudios de efectos de la creatina precisamente la alopecia es de los contrastados. Fuente: Google o IA que para eso las tienes.
Pon la fuente. No tires balones fuera porque ya he usado google y te desmiente el primer resultado.
goddog
Cita de Gonk
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella

Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas)
Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
Y te explicó cómo sabe el riñón si la proteína ha venido de un alimento o un suplemento para decidir si hacer una piedra o no?
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Galapagus80
Otra vez
Otra vez el cansino de las gafas y las dominadas

Pues estás del copón, cabronazo
nohomo
TheRebelPath
Cita de olha
¿Y qué le darías a un anciano que está muy delgado y quiere engordar pero no a base de ir al gimnasio ni nada de eso?

Le dije que proteína, crema de cacahuetes y papilla de cereales de esas de bebé, pero a ver si lo fastidia los riñones.
La creatina para ancianos es buena porque no solo ayuda a frenar la perdida de masa muscular si no que ademas mejora la funcion cognitiva. De todos modos, hacer ejercicios de fuerza, aunque sea muy poco y en casa con un par de mancuernas ayuda mucho. Es importante intentar reducir la perdida de masa muscular.

La proteina por si sola no va a fastidiarle los riñones si los tiene sanos. Que se haga una analitica antes y ya.
Lo que dices me parece bien. Añade cosas que no llenen a su comida. Un poco de aceite de oliva, un poco de queso..
Lacera
Denfrente
Coño, pues todos calbos. Y así apoyamos a la otra mitad de los bombillas por genética y nos ahorramos una pasta en champús
StarMaker
Cita de ParaLeer
De los pocos estudios de efectos de la creatina precisamente la alopecia es de los contrastados. Fuente: Google o IA que para eso las tienes.
Te juegas la cuneta conmigo?

Yo digo que lo que dices es mentira.
FLAmenCORE
Y lo de la cara ??
kkjj
Cita de ParaLeer
Fake
Doce
Motero a secas
Te veo en una peli de Torrente, preséntate al casting, hazme caso.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de DanoneBlanco
Te juegas la cuneta?
Pásame un estudio que lo confirme
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ParaLeer
Fuente: Google o IA

Grande, di que si
devilmaster
Que esto es un hilo troll sobre la creatina es obvio.
Lopezones
Ningún suplemento artificial lo es...
TheRebelPath
Cita de devilmaster
Que esto es un hilo troll sobre la creatina es obvio.
En algun hilo dijo que si tomas proteina ya no eres natural.
NapSpan
Cita de Gonk

Si en lugar de incharte a cafés, alcohol y pollas tragases algo de agua de vez en cuando seguro que no meabas rocas. Deja lo de tener cantera a los equipos de fútbol
Serginho
Probablemente el suplemento más estudiado y con más evidencia científica tanto para su uso deportivo como por las mejoras que ofrece a nivel cognitivo.

Es una obviedad que á mayores niveles de creatina circulante, mayores niveles de creatinina. Por eso las analíticas se recomiendan realizar en un estado basal.

La prueba definitiva para medir la función renal es analizar los valores de cistatina C que no se ve afectada por la actividad muscular.
Yoitsu
Wise wolf.
El filtrado glomerular salió del chat
← A General