La creatina no es buena.
Hoy 00:11
| yo la he tomado y para mi no hay efecto secundario ni tampoco primario, vamos que no sirve para una puta mierda |
Hoy 00:14
|
Joder, cada uno dice una cosa. Una vez un médico en no se qué programa de tv dijo que sí que era bueno tomarla incluso sin ir al gimnasio.
|
Hoy 00:23
| es falso. Hay miles de articulos cientificos y en ninguna se habla de alopecia. En todas se habla de las ventajas de tomarla, incluso para embarazadas |
Hoy 00:30
|
Pues si, voy a mandar a la mierda los miles de estudios sobre la creatina, y a partir de hoy solo hare caso a un tio random en youtube/forocoches. Que es el que si sabe. Anda a tomar por culo el spamer de los cojones. |
Hoy 00:44
|
Mi experiencia personal cuando la tome unos meses es que se me caía el pelo como si estuviera tomando quimio. Por supuesto no vuelvo a tomar esa mierda. Marca HSN. Si a otros no os pasa de puta madre. |
Hoy 00:47
| Porque es buena. Se esta recomendando ya para ancianos incluso y hay muchisimos estudios. El OP es tonto, no para de abrir hilos para spamear sus mierdas y ademas como fuente solo tiene esos videos de un pancho. |
Hoy 00:49
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() |
Hoy 00:54
|
Lo suyo es no comer, beber lo justo y alimentarte del prana (a ser posible sin respirar por aquello de la oxidación celular). Un (1) saludo. |
Hoy 00:54
|
Le dije que proteína, crema de cacahuetes y papilla de cereales de esas de bebé, pero a ver si lo fastidia los riñones. |
Hoy 00:56
|
Es el suplemento más estudiado y con más consenso. |
Hoy 00:57
| Pon la fuente. No tires balones fuera porque ya he usado google y te desmiente el primer resultado. |
Hoy 00:57
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() |
Hoy 01:02
|
La proteina por si sola no va a fastidiarle los riñones si los tiene sanos. Que se haga una analitica antes y ya. Lo que dices me parece bien. Añade cosas que no llenen a su comida. Un poco de aceite de oliva, un poco de queso.. |
Hoy 01:09
| Coño, pues todos calbos. Y así apoyamos a la otra mitad de los bombillas por genética y nos ahorramos una pasta en champús |
Hoy 02:11
|
Hoy 02:16
|
Probablemente el suplemento más estudiado y con más evidencia científica tanto para su uso deportivo como por las mejoras que ofrece a nivel cognitivo. Es una obviedad que á mayores niveles de creatina circulante, mayores niveles de creatinina. Por eso las analíticas se recomiendan realizar en un estado basal. La prueba definitiva para medir la función renal es analizar los valores de cistatina C que no se ve afectada por la actividad muscular. |
)