Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos

tartesso
ForoCoches: Usuario
Cita de Patolino
Antes arde España, y lo digo enserio.

La clase baja ya está mezclada con la población inmi, y la media baja y media están ahí ahí ya. La gente se casa, han crecido juntos y etc.

Sin hablar que hay un 50% de población femenina con derecho a voto que no dejará jamás de los jamases que algo así pase

Bueno, cuando quieras podemos discutir el asunto con ideas realistas y no sueños, vamos como gente mayor.
Bueno, una moger ante un rifle de un guardia de inmigración dice poco. Al lumpen se neutraliza.

España es un país de posturetas. Tú pones 2000€ al que delate al ilegal con vales para consumir en ocio, y hasta los de Podemos delataría al colombiano ilegal que vive con 7 arriba de él.
Natxelas_V
Cita de Nnnuuevo
Pues a Hugo Chavez se le criticó en su momento por expropiar. Sobretodo en este foro
Sí. Y acepto que es una contradicción porque yo soy liberal y no debería estar a favor de algo tan radical como eso, pero es que lo de España es una exageración. Tenemos una economía secuestrada por el ladrillo y eso no es sano ni a medio ni a largo plazo.
Cuando digo expropiar, yo me refiero más bien a pagar un precio razonable a los propietarios. Como cuando te expropian un prado porque va a pasar una carretera. No te van a pagar el precio de mercado, pero tampoco te dejan sin nada.
Y se me ocurre una mejor aún: que te den acciones de una empresa estatal dedicada a ayudar a empresas pequeñas a crecer y crear empleo de calidad.
No sé.. creo que hay soluciones creativas que podrían hacer mucho bien al conjunto de la sociedad sin hacer un destrozo a los actuales grandes tenedores , multipropietarios o como queramos llamarles.
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
Exprópiese.
Angaturama
Jajjajaja no te lo crees ni en tus mejores sueños húmedos.

Antes que me quite nada el estado le prendo fuego
Natxelas_V
Cita de MrX3
En Barcelona hay muchos grandes tenedores que tan solo alquilan a expads, que son uno de los motivos por los cuales sube tanto la vivienda. Y si, en Barcelona existen bastantes viviendas vacías a la espera de ser vendidas a un mayor precio. No se habla de expropiar a la gente de su domicilio o residencia, se trata de expropiar viviendas vacías o viviendas que se usan para especular. Te lo digo en serio, fliparías con la de gente que tiene bloques de pisos y que tienen pisos vacios. Aunque bueno, pensandolo bien, acabaríamos en las mismas; si BCN o MAD baja el alquiler todo el mundo querría ir allí y volvería a haber escasez de vivienda en pocos años. Nosé, creo que es un problema mucho más profundo. Quizas deberíamos aceptar que simplemente que las cosas son así y punto, y irte a vivir donde quieras dentro de tus posibilidades económicas. No me veo capaz de aportar ninguna solución siceramente
Perdona que me meta en mitad de la conversación. Solo es para decir, que se me ocurre que si no sabemos qué hacer y los políticos está claro que no tienen ni idea, quizás sea el momento de meter a catedráticos de economía a discutir seriamente el tema y que nos aporten luz a todos. Lo que no podemos hacer, es seguir como estamos. Es una locura.
Freestate2nd
Cita de Juanemus
Si la cuestión es que es obvio que la oferta tiene que aumentar pero también hay que restringir la demanda, a mi que coño me aporta que un puto viejo de mierda venga con una pensión de 2500 napos a comprar pisos para enzular a sudamericanos

Pues lo llevamos claro con lo de restringir la demanda, la patronal se ha puesto el uniforme de negrero cubano a tope, ya no quieren al currela patrio...
Mingauskas
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
Deja de leer a Marx por hacerte el culto . Te está haciendo aún más gilipollas.
Lowval
estoy contigo shur, ve mirando cuál es la que te gusta vaya a ser que se la pida otro primero
Freestate2nd
Cita de Petrikov
La clase media se va a comer un mojón. Saludos.

Que clase media? Si de eso no hay ya...

Ahora mismo en españa solo hay paguiteros y lumpen, clase baja-baja y clase baja y clase alta... los que encajan en la definicion de clase media son un porcentaje de jubiletas nescafe que en cuanto fallezcan adios...

Ni muchos medicos son clase media ahora, a ese punto de demigrancia hemos llegado.
MasterShango
Semper Fidelis
Los ladrones al poder
917
Cita de Milana_bonita
Esto parece ya el foro burbuja punto info.
Esto es peor.
En burbuja, saben.
Este Oeste
moncheras
Ya nos gustaría a muchos, pero nos va a tocar jodernos, cuando me acuerdo que los fondos next generation de la UE se han usado para pagar parte de las pensiones me da una rabia, y a seguir votando al partido que trae a mohameds y peruanos para que los boomers rentistas y empresarios los contraten y los metan hacinados en un piso por 800 euros la habitacion, y el español de bien a mamar !!
Lowval
Cita de Freestate2nd
Que clase media? Si de eso no hay ya...

Ahora mismo en españa solo hay paguiteros y lumpen, clase baja-baja y clase baja y clase alta... los que encajan en la definicion de clase media son un porcentaje de jubiletas nescafe que en cuanto fallezcan adios...

Ni muchos medicos son clase media ahora, a ese punto de demigrancia hemos llegado.
Es que eso de clase media ... que país tenemos que nos han convencido de que clase media es alguien con un sueldo fc. Clase media es un médico que gane bien, jubilados ninguno es clase media a no ser que además de su pensión al tope tengan unos cuantos pisos en alquiler.
Scorpio81
Pues aquí te dirán lo que sea porque hay mucho langostino que vive de las rentas de sus papis pero tienes bastante razón.

La codicia es lo que tiene.
Ovejo
Y esto es lo que pasa cuando a un tonto se le deja opinar de algo que no tiene ni puta idea.

Cada día hay gente aquí que se mata por quedar como el tonto del día. Algunos como este iluminao llegan a ser el tonto del año
zamvall
Cita de Don Kiko

En la cuarta página, madre mía.
Diegominguez_9
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
Por mas que insistais no vais a quitarle a los padres que se han preocupado de sus hijos lo que han ganado con su esfuerzo.

Apretad puñitos.

Pd. La clase media de los de mi edad 1987-1997 tienen casa comprada casi todos y encima van a heredar otra u otras más.

Apretad aun mas.

Jajajaja
Elkiwi197
Claro shur, el chavismo se cura con mas chavismo
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de Juanemus
Jamás en la historia se ha visto una clase media desclasada de manera generalizada

Lo de los viejos con poner cl@ve obligatorio para votar te los has follado
Te crees tu que el soe con el edadismo de las pelotas va a hacer semejante cosa.

Los viejos a muerte y con 800 años yendo a votar a su panfleto de turno, y asi nos pinta.
aitorvila
Cita de Juanemus

Si se empiezan a expropiar pisos volverán a quebrar los bancos como en 2008 porque el valor de los pisos será muy inferior a lo que le debes al banco.
aitorvila
Cita de Juanemus

Si se empiezan a expropiar pisos volverán a quebrar los bancos como en 2008 porque el valor de los pisos será muy inferior a lo que le debes al banco. Lo que el estado tiene que hacer de lo que saca del IVA y ITP de las viviendas privadas es empezar a hacer vivienda pública de alquiler
Benja
discreto y elegante
Si se demuestra que hay un exceso de demanda, se expulsa sin odio a los musulmanes. Ya se hizo una vez en el pasado generando el periodo de la historia más grande para España.
agasolina
Comunista! La vivienda va seguir subiendo hasta el 288% antes del 2030
YieldGaming
Otro muerto de hambre que no tiene dónde caerse
CiegoElDigala
Cita de Juanemus
Viviendas hay siempre y cuando los langostos que no necesitan vivir donde hay trabajo se vayan a ellas
Claro, dile a un señor de 70 años que lleva toda la puta vida viviendo en cualquier centro de ciudad que se vaya a Villanueva de la Tercia a vivir porque tiene que darte a ti su vivienda jajajajajajaja

Si es que sois entrañables
RoTTeD
Voy a asumir que el OP es un troll porque lo que me cuesta creer es que exista alguien tan sumamente disminuido como para tragarse la moto de la clase política que lleva 8 años en el poder. Ya ni una neurona activa para pensar un segundo, solo engullir el pienso que les echan:

"El auténtico y único problema son los pequeños tenedores y no todo lo demás, ellos son tu enemigo"
Greinicio
La solución es construir. Todo lo demás son tonterías de gente inculta
davenger
US retired personnel
lla?
_RaiVeN_
Suka
Cita de Juanemus
Lo de leer los hilos y entender por donde van los tiros para otro, lo dicho, la usurería langostil y vuestro analfabetismo económico os va a condenar
El único analfabeto, y funcional, eres tú
← A General