No hay dia que no me quiera morir, necesito ayuda
Ayer 23:26
| ostia cabron ! que haces en una ciudad pudiendo vivir en un pueblo a 15 min rodeado de gente que te saluda al pasar, vete a villaharta que esta al lado y sal a pasear cada dia, veras como cambia la cosa ! |
Ayer 23:28
| No entiendo cómo se amargan personas que no les ha pasado nada. Yo estuve 4 años sin poder andar por un accidente y ni una pastilla para la cabeza he tomado. |
Ayer 23:30
|
Hace 15 años me dieron en 65 durabte dos años, y como no trabajaba tenía derecho a una pensión no contributiva de 365e al mes. Así me ayuda el Estado; citas cada 3-4 meses, duración 10 minutos, 365e para vivir….
Yo no sé cómo la empresa me aguanta, eso si me tienen a media jornada, llevo 9 años y medio de teleoperador, ideal para mi… |
Ayer 23:31
| Cada cabeza es un mundo shur, no hace falta tener una razón para estar en depresión, muchas veces puede ser algo químico |
Ayer 23:32
|
Estoy hasta los putos huevos
No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años |
Ayer 23:33
|
Juntate a alguien que le intereses de verdad, amigos creo que igual no, porque amigos de verdad...ya sabes que hay pocos, algún familiar tiene que haber, da igual madre, padre o primo segundo al que le intereses de verdad de la familia, ese es el que te va ayudar y mirate el ombligo y dejate ayudar. Y te lo vuelvo a decir más huevos intenta vencer a tu mente, sé que no es fácil. Un abrazo y ojalá encuentres paz, pero no haciendo el tonto, ya sabes a lo que me refiero |
Ayer 23:37
|
Has probado algo que te libere adrenalina? Saltar en paracaídas, por ejemplo?? Podrías empezar con escalada en rocódromo, subirte una pared facililla pero de unos cuantos metros de altura es pura satisfacción |
Ayer 23:39
| Lo más parecido a lo que dices era ir los viernes al sparring de boxeo y kick boxingAl rocódromo fui hace unos años |
Ayer 23:44
| Otro por aquí en una situación parecida y solo puedo desearte muchísimo ánimo y fuerza. Estoy seguro de que saldrás de esta. Un abrazo! |
Ayer 23:45
|
Me tomé 7 gramos de trufas (psilocibina, vamos) hace una semana y no me hizo nada, estoy esperando a la semana que viene para ver qué tal con una dosis mayor. Si hubiese algún ensayo clínico abierto me apuntaría. |
Ayer 23:48
|
Creo que hay grupos en españa que te pueden facilitar una experiencia de este tipo. Si quieres ir un paso más allá, te recomiendo que leas la molécula del espiritu. Asumiendo evidentemente que ya has probado con lo evidente: ejercicio, naturaleza, interaccion social, sexo (no pagando) y por ultimo, caridad. |
Ayer 23:50
|
Parapente? No sé en qué ciudad estás, seguro que tienes muchas opciones. Y si necesitas hablar manda mp. |
|
Que no te haga nada me parece rarísimo.
Creo que hay grupos en españa que te pueden facilitar una experiencia de este tipo. Si quieres ir un paso más allá, te recomiendo que leas la molécula del espiritu. Asumiendo evidentemente que ya has probado con lo evidente: ejercicio, naturaleza, interaccion social, sexo (no pagando) y por ultimo, caridad. Gracias por la recomendación shur. Y sí, ya probé todo, la caridad no. |
| Siempre he pensado que si me veo así, me iría a hacer voluntariado, se que eso me daría fuerzas sabiendo que estoy ayudando a gente, que mi vida es valiosa si alguien que necesitaba ayuda, se encontró mi mano. |
Ayer 23:51
|
Prueba con una terapeuta que haga constelaciones familiares y luego me cuentas. A mí me cambió la vida total, al fin y al cabo cada uno necesita un camino diferente, pero las pastillas no es la solución. Te lo digo por experiencia que he pasado por muchos psicólogos y psiquiatras, y al menos esto me dio lo que me faltaba para salir de ese agujero. De todo se sale, y nada es tan grave desde otra perspectivas. Un abrazo y mucho ánimo! |
Ayer 23:52
| Es muy bonito sobre el papel, pero el año pasado fui a uno y era un centro de inmigrantes y yo no pintaba nada ahí, duré 2 días, encima por las tardes y sin otros voluntarios, una mierda vamos. |
Ayer 23:53
| Lo siento shur, para mi el hecho de estar vivo ya es suficiente milagro como para querer vivir un nuevo dia. |
Ayer 23:53
|
Enhorabuena ya has tocado fondo! Otros aún lo tienen que tocar, tú ya estás cerca de coger impulso. Aguanta y verás que todo pasa. |
Ayer 23:54
|
También tengo depresión y no me reconozco shur, te entiendo
Estuve de baja hasta hace un par de semanas y ahora mismo soy simplemente funcional, me la pela todo. Me he autodestruido de una forma que jamás pensaría que haría y que me ha hecho ir a peor, pero estoy intentando mejorar, me niego a estar así. Aún tengo esa chispa de esperanza aunque muy leve. |
Ayer 23:55
| Yo estoy como tú y lo que me da vidilla son los psicodelicos, no por el efecto en si sino por la puerta a la realidad que te abre |
Ayer 23:56
|
Y en un hospital? Una amiga va a un hospital infantil y da clases a los niños, con los más peques es en plan manualidades y con los más grandes, le explica historia y según me cuentan los niños están deseando que llegue el día que ella va, los mayores ya tienen WhatsApp y le preguntan por novelas y demás... Aunque es durísimo, generalmente el que está ahí, tiene algún problema chunguete |
Ayer 23:56
|
De acuerdo shur, si no eres un mierdas como yo, no te importará que me desplace hacia donde estás y te reviente la cara de subnormal que debes de tener. Tienes los cojones y eres tan valiente de decírmelo? Hablo completamente en serio. Ahora mismo me la suda todo, a mí me viene alguien como tú a decirme eso y te aseguro que no sales vivo Espero tu respuesta |
Ayer 23:57
|
Aunque mi idea era para hacer instrospección y ver de mejorar la ansiedad. |