14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 23:31
|
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.
Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado... |
Ayer 23:31
|
Traigo 6 trailers de minoxidil, ninguno te hará revivir Serás calBo hasta la muerte es lo que quiero decir No me compares con un peluquero que te miente hasta cobrar McFly es único, un ícono en decirte la verdad |
Ayer 23:40
|
Te sorprendería de lo que son capaces esas medicaciones. Lógicamente si tienes un NW muy alto no van a hacer maravillas, pero si son entradas y algo de coronilla o difusa van muy bien, especialmente en la zona media y coronilla. Las entradas son más difíciles de recuperar pero también se consigue.
Yo tomo minoxidil oral 5 mg y dutas de 0.5 mg y tenía ya algo de coronilla y una alopecia difusa. Con la medicación eso ha mejorado muchísimo, no hay zonas despobladas y las entradas incluso también han mejorado (40 años). También algo de entradas y coronilla (difusa). Es con receta eso que tomas? De todas formas siempre acabo descartando por miedo a los efectos... |
Ayer 23:48
|
Líbido bien (de hecho el dutas sube los niveles de testosterona en sangre), erecciones sin problema, eyaculación como antes... ningún tipo de problema. Entiendo que tengas miedo a los efectos secundarios. Si te animas y vas al tricólogo la mesoterapia te puede servir si no quieres algo más sistémico. Pero vamos... entiendo que los tengas, pero de momento a mí no me ha dado por coger una peluca, unos tacones, una minifalda y ponerme en Montera jajajaja. Si quieres más info o dudas envíame un mp shur, y hablamos. |
Ayer 23:58
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos |
Hoy 00:00
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos Minoxidil en pastillas, 5mg El dutasteride en las dosis de caída del pelo no debería asustarte. Lo llevo usando 1 año ya y 0 efectos secundarios y las analíticas bien Suerte shur |
Hoy 00:06
| Hay que ser perdedor, pero perdedor, para palmar tiempo escribiendo un comentario con una tontería así. |
Hoy 00:09
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos Pide cita para replantar y dejate de quimicos. |
Hoy 00:09
| Duda shur, tema analiticas si se lo comentas al medico de la seguridad social está dispuesto a hacerte una analitica hormonal antes de empezar el tratamiento o este tipo de cosas no lo cubren? |
Hoy 00:18
| Todo transplante obliga a tomar finasteride de por vida, la genre parece que no lo sabe |
Hoy 00:28
| El minoxidil no hace que no se te caiga el pelo. Eso lo hace el finasteride/dutasteride. |
Hoy 00:29
| No hay mucho que puedan hacerte en realidad. Te va a reducir mucho la DHT, eso es lo esperable. Depende como reaccione tu cuerpo, vas a tener ef secundarios tipo ginecomastia o no (te va a aumentar la testosterona pero tambien el estrogeno. lo normal es que siga habiendo balance). Lo que hay que mirar es la prostata. No te van a meter el dedo por el culo, es analitica. |
Hoy 01:17
| Todos los calBos barbudos que veo están con pibones. No se explicar el motivo, pero saca conclusiones. |
Hoy 01:21
| Puesto a meterte química cíclate , entre eso o las pastillas para ser un pichafloja no hay color . |
Hoy 01:23
|
Pensar que hoy mismo hay un montón de gente a la que le han diagnosticado cáncer; o ha quedado discapacitado por un ictus; o ha perdido el trabajo y no tiene cómo pagar la hipoteca, o el colegio de sus hijos. O peor aún...que la enfermedad grave se la han diagnosticado a un hijo... Y luego estás tú, llorando y preocupado porque se te ve el cartón. Piensa en la estúpido que te vas a sentir si mañana te toca a ti. |