Han liquidado el dpto de informática de donde trabajo
Ayer 21:40
| Pues claro, pero para saber algo tan básico tienes que haber trabajado alguna vez y no estar de vacaciones en el cole como el op. |
Ayer 21:46
| Es una empresa de nueva creación. El improcedente y la liquidación es poco así que les chantajearon que a Mantenimiento o a la calle con una mano delante y otra detrás. Ahí están limpiando cristales en la góndola. Hay a uno que le caen lagrimones. |
Ayer 21:47
| si no les han degradado de categoría profesional entonces de luuujo, mismo salario y pueden tomar el aire exterior |
Ayer 21:50
|
el invent de antes de cenar Últimamente toca invents del fin de IT Mucho amargado resentido cobrando el sueldo mínimo |
Ayer 21:51
| Confirmo, yo era el de ciber ahora custodio el parking, en vez de ciberamenazas ahora gestiono moroamenazas |
Ayer 21:52
|
Eran cinco ingenieros entre mantenimiento, redes y seguridad.
Varios con familia e hijos. Incluso uno recién casado. Cuando han terminado de montar la red y los servidores y la web LES HAN CAMBIADO a todos al departamento de mantenimiento y ahí están de limpiacristales y custodiando el parking. Es el futuro de IT |
Ayer 22:06
| Confirmo que es el futuro. Yo hasta la semana pasada era CEO de una consultoría top 20 de España y con la remodelación de la empresa para adaptarnos al futuro ahora soy el conserje |
Ayer 23:35
| Y los que estaban en mantenimiento que ha pasado con ellos, es que nadie piensa en ellos |
Ayer 23:37
| Si no tengo mal entendido no te puede degradar salvo que haya un motivo de peso, por ejemplo que la empresa vaya a quebrar si no lo hace y, aún así, es complicado. |
Ayer 23:38
| En mi empresa también se lo cargaron. Subcontrataron una empresa que lo hiciera y a volar |
Ayer 23:41
| Ya empezó Ilitri a ahorrar cuatro duros con la IA echando a los civervoluntarios. Nos reíamos el día de los inocentes cuando obviamente era un experimento. |