precio gafas progresivas

Sergillox
ForoCoches: Miembro
Yo las mías las pillé en Visionlab, tenían varias gamas de su propia marca y pillé las más altas en ese momento (hace un par de años), las Kümer 8k y por una promo 2x1 me llevé un par por 750€. Una de ellas lleva el filtro de luz azul (pero es una puta mierda para la noche porque ves las luces de los coches con destellos azules) y las otras son normales con cristales antirreflejo.

A lo mejor hoy día miraría el presupuesto de unas Carl Zeiss que en su publicidad dicen que no tienen destellos azules las de luz azul; o unas Varilux que también parecen buenas.
Kirai
Felino curioso
Cita de D.Mollete
Los de más alta gama valen eso y más.
Ya te comento que tengo los de la gama más alta, con la máxima reducción y capas de antireflejante.

Igual han sacado gamas supuestamente más altas.

Desde luego estamos hablando de lo mejor en cristales ópticos
y no son precisamente económicos, ni asequibles...Tienen un coste muy alto sin llegar a esa cantidad.

Eso si, si vas al CI y similares, es posible que te pidan eso y más.
Hay mucha diferencia entre ópticas, como ya he comentado.
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
Cita de JaviPatata
io soi vastante jitano para muxas kosas...

Pero en cuestión de gafas jamás me iría con una óptica low cost ó pedirlas por internet.

ya ademas tengo bastantes dioptrías y estoy mucho tiempo trabajando con el pc
Phoskitos34
Cita de Sergillox
Yo las mías las pillé en Visionlab, tenían varias gamas de su propia marca y pillé las más altas en ese momento (hace un par de años), las Kümer 8k y por una promo 2x1 me llevé un par por 750€. Una de ellas lleva el filtro de luz azul (pero es una puta mierda para la noche porque ves las luces de los coches con destellos azules) y las otras son normales con cristales antirreflejo.

A lo mejor hoy día miraría el presupuesto de unas Carl Zeiss que en su publicidad dicen que no tienen destellos azules las de luz azul; o unas Varilux que también parecen buenas.

si las que me ponen son unas Zeiss con anireflejo reducción 1,67 y antiralladuras etc etc
RobertoC
Te jodes sin putas
Phoskitos34
Cita de Fragola
600€ pagué yo. Llevo una semana con ellas y mmm, no me acostumbro. Pero tampoco puedo andar cambiándome de gafas, necesito estas. Espero hacerme, qué fastidio si no.

si lo se es una mierda lo de las 3 bandas para ver me costará, ya me cuesto solo cuando cambio de montura, imagínate estas
Manolo2000
No puedes llevar dos gafas? Unas para ver de cerca y otras de lejos
Donna Noble
En gafas.es me costó menos de 500 euros dos pares con reducción y fotocromático.
Sikorokoto
Unas gafas de 200 pavos son una mierda, se desconchan y se rayan a los dos dias y habló de las ocupacionales que llevo.
Ahora ya tengo que pasar a unas progresivas y estoy acojonado con los precios, todas rondan los 1000 pavos, aunque te regalen otras o unas de sol graduadas.
D.Mollete
Cita de Kirai
Ya te comento que tengo los de la gama más alta, con la máxima reducción y capas de antireflejante.

Igual han sacado gamas supuestamente más altas.

Desde luego estamos hablando de lo mejor en cristales ópticos
y no son precisamente económicos, ni asequibles...Tienen un coste muy alto sin llegar a esa cantidad.

Eso si, si vas al CI y similares, es posible que te pidan eso y más.
Hay mucha diferencia entre ópticas, como ya he comentado.
Sé cómo funciona el gremio, desde dentro.

Qué nombre comercial tienen los cristales?
alegarji
Unos cristales progresivos valen lo que quieras gastarte, gamas medlas/bajas por 179€ montura incluida has 1200€ solo la pareja de lentes de alta gama. Y es como los smartphones, hay quien va por ahí con el Xiaomi y quien va con el iPhone nosequé pro max
← A General