14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

alfonsito2
ForoCoches: Miembro
Que haces? Quedarte calvo.
Grip_04
Cita de SeñorFobia
Aceptarte como eres y estás rapado? Como eres es con la mitad del pelo, no Calvo
Me refiero a lo de ir agonizando tomando mierdas para alargar lo inevitable.Por esa regla de tres tuya ir al gimnasio tambien es una tontería
Astruns
既婚
Cita de Trankimachine
Creo que hay uno de ellos que da mas efectos secundarios que otro, no sé si es dutasteride o finasteride.
dutasteride dicen que menos, pero que el finasteride es un 5%, y en internet siempre se llena de gente con mil efectos secundarios, es increíble.
SHVR1K3N
No te preocupes bro si con o sin pelo vas a follar exactamente lo mismo, o sea nada.
Monza
Cita de Especimen1080
Resumen 14 años haciendo el mongolo con el minoxidil y ahora ni eso funciona cronica de una muerte anunciada

Haz como mi casero que el otro dia aparece con un peluquín intentando convencerme para que me lo pusiera yo también
jajajajaja me he descojonado ante tal situación.

El comercial de peluquines. Cuando uno cree que ya no hay nada peor....
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de Grip_04
Me refiero a lo de ir agonizando tomando mierdas para alargar lo inevitable.Por esa regla de tres tuya ir al gimnasio tambien es una tontería
Estoy de acuerdo con que es una tontería ir al gym, pagar para muchas veces lesionarse en lugar de hacer ejercicio saludable por ahí
PJ Quill
Rapada sana
NyC81
Ríndete y sé un calbo acomplejado sin autoestima de Forocalbos.

Ni se te ocurra tomar Finas o Dutas, yo lo probé y se murió el vecino.
Dr. Jeckyl
No busques un trabajo en el que cobres más o estés más a gusto. Acepta el que tienes.
EBITDA
Cita de mikepumike
Rapate de una vez y pista
Para pista la de aterrizaje que gasta el shur en la frente
EBITDA
Cita de Especimen1080
Resumen 14 años haciendo el mongolo con el minoxidil y ahora ni eso funciona cronica de una muerte anunciada

Haz como mi casero que el otro dia aparece con un peluquín intentando convencerme para que me lo pusiera yo también
Jaja he de admitir que el post tiene su gracia
Ojosdpollo
Hereje
Dutasteride evita frena la caída (muy breve resumen) minoxidil engrosa el pelo.
Uphyre
Súcubo en paro
El minoxidil no sirve de nada para la caída. O tomas finas/dutas o date por jodido. No hay más.
Dr. Jeckyl
Cita de Uphyre
El minoxidil no sirve de nada para la caída. O tomas finas/dutas o date por jodido. No hay más.
Sí que sirve, pero para caídas leves, lo pone en muchos prospectos de minoxidil.
Fsol
Descuernacabras
Has probado minoxidil al 20%?
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Dr. Jeckyl
Sí que sirve, pero para caídas leves, lo pone en muchos prospectos de minoxidil.
La alopecia va a seguir su curso. Si con 30 te sirve es porque aún el AGA es leve. Pero irá a más y acabarás perdiendo ese pelo.

Si no te medicas con finasteride o dutasterida la alopecia seguirá su curso natural y el minoxidil no la va a parar.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
14 años llevando el pelo graso.

Mejor rapate
Ricky_opel
Ya son ganas de meterse mierda por no raparte y dejarte barba.. ya puestos a meterte mierda, metete chasca ,rápate y al gym.
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Saludos
Sin finasteride te quedarás calvo mucho me temo.

Hay hombres que toleran bien inhibir su DHT y a otros les da efectos secundarios.

Si te dan miedo las pastillas, prueba finasteride tópico, o mesoterapia.
vLife
システムアドミニ トレータ
Te da pánico el finasteride y no un vasodilatador?
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de Welele
A cuantos te salen las 100 capsulas? Que yo estoy con minoxidil magistral y dutasteride de laboratorio
64 e cada 3 meses
logame
Spoiler: nunca funcionó
Dr. Deckard
Sanador
O pirulas o calva
Peñalto
Cita de Eing
Efectos secundarios también tienen las aspirinas, si estás sano no vas a notar absolutamente nada, la DHT tras la pubertad es inútil.

Inhibir dht te puede afectar hasta a determinados receptores neuronales por alterar neuroquimicos, es decir causar depresion.

Si que es cierto que a partir de una edad, el organismo del hombre tiende a casi no verse alterado, por eso los pacientes de prostata les meten 5mg de proscar.
Dr. Jeckyl
Cita de Uphyre
La alopecia va a seguir su curso. Si con 30 te sirve es porque aún el AGA es leve. Pero irá a más y acabarás perdiendo ese pelo.

Si no te medicas con finasteride o dutasterida la alopecia seguirá su curso natural y el minoxidil no la va a parar.
Pues eso digo. Y con finas y dutas, tampoco se recupera el pelo como si tuvieras 18 años.
ferdi88
Minoxidil oral.
THE BLUEWOLF
UserVIP
Que te da mas miedo, el dutasteride o la calvicie, ahí encontrarás tu respuesta
Alfa_One
Cita de Durban
Y feminizarte destruyendo la dht es de alfas.
Como te feminiza?
correoso
de correr
Rapate y disfruta d la vida sin complejos
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Dr. Jeckyl
Pues eso digo. Y con finas y dutas, tampoco se recupera el pelo como si tuvieras 18 años.
Te sorprendería de lo que son capaces esas medicaciones. Lógicamente si tienes un NW muy alto no van a hacer maravillas, pero si son entradas y algo de coronilla o difusa van muy bien, especialmente en la zona media y coronilla. Las entradas son más difíciles de recuperar pero también se consigue.

Yo tomo minoxidil oral 5 mg y dutas de 0.5 mg y tenía ya algo de coronilla y una alopecia difusa. Con la medicación eso ha mejorado muchísimo, no hay zonas despobladas y las entradas incluso también han mejorado (40 años).
← A General