14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 22:56
| Me refiero a lo de ir agonizando tomando mierdas para alargar lo inevitable.Por esa regla de tres tuya ir al gimnasio tambien es una tontería |
Ayer 22:56
| dutasteride dicen que menos, pero que el finasteride es un 5%, y en internet siempre se llena de gente con mil efectos secundarios, es increíble. |
Ayer 22:58
| No te preocupes bro si con o sin pelo vas a follar exactamente lo mismo, o sea nada. |
Ayer 23:05
|
El comercial de peluquines. Cuando uno cree que ya no hay nada peor.... |
Ayer 23:09
| Estoy de acuerdo con que es una tontería ir al gym, pagar para muchas veces lesionarse en lugar de hacer ejercicio saludable por ahí |
Ayer 23:10
|
Ríndete y sé un calbo acomplejado sin autoestima de Forocalbos. Ni se te ocurra tomar Finas o Dutas, yo lo probé y se murió el vecino. |
Ayer 23:12
| No busques un trabajo en el que cobres más o estés más a gusto. Acepta el que tienes. |
Ayer 23:15
| El minoxidil no sirve de nada para la caída. O tomas finas/dutas o date por jodido. No hay más. |
Ayer 23:17
|
La alopecia va a seguir su curso. Si con 30 te sirve es porque aún el AGA es leve. Pero irá a más y acabarás perdiendo ese pelo. Si no te medicas con finasteride o dutasterida la alopecia seguirá su curso natural y el minoxidil no la va a parar. |
Ayer 23:18
| Ya son ganas de meterse mierda por no raparte y dejarte barba.. ya puestos a meterte mierda, metete chasca ,rápate y al gym. |
Ayer 23:21
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos Hay hombres que toleran bien inhibir su DHT y a otros les da efectos secundarios. Si te dan miedo las pastillas, prueba finasteride tópico, o mesoterapia. |
Ayer 23:23
|
Inhibir dht te puede afectar hasta a determinados receptores neuronales por alterar neuroquimicos, es decir causar depresion. Si que es cierto que a partir de una edad, el organismo del hombre tiende a casi no verse alterado, por eso los pacientes de prostata les meten 5mg de proscar. |
Ayer 23:25
| Pues eso digo. Y con finas y dutas, tampoco se recupera el pelo como si tuvieras 18 años. |
Ayer 23:30
|
Yo tomo minoxidil oral 5 mg y dutas de 0.5 mg y tenía ya algo de coronilla y una alopecia difusa. Con la medicación eso ha mejorado muchísimo, no hay zonas despobladas y las entradas incluso también han mejorado (40 años). |