Fracaso histórico de 'Masters of the Universe' en taquilla

Rototouille
Forocochia46
Cita de Enlokezio
Es para todos los públicos?
O sea, puedo llevar a mi larva de 6 años que le flipa el cine? O tiene escenas chungas?
Perfectamente. Hay puñetazos y cosas, pero no es gore a mí parecer
Calomar
ForoCoches: Usuario
Cita de Manowar Clan
A ver, en FilmAffinity le dan siempre 6 o 7 a todas las películas españolas.... Qué esperas de esa gente.
Justo ahí está la cuestión. Las películas tipo heman no pasan del 4. Si tiene esa nota es que algo tiene

Y ojo que no la he visto
Boddicker
Bitches, leave
Man at arms negro...
Mizard
I've exposed your lies...
La peli llega 30 años tarde. Ese es el problema.
flogman
ForoCoches: Miembro
Ya les pasó lo mismo con la de los 80.
flogman
Cita de Mizard
La peli llega 30 años tarde. Ese es el problema.
Ya se hizo una peli hace 40 años
Ddcp
Pues a mí me encantó la verdad.
Ddcp
Cita de Enlokezio
O sea, puedo llevar a mi larva de 6 años que le flipa el cine? O tiene escenas chungas?

El mío tiene cinco y la vio pero es verdad que tiene escenas chunguillas. Yo estaba temiendo que al terminar mi mano me dijese algo de que no era para el crío , ella vino sin ganas de verla y lo que me dijo fue que tenía que reconocer que le había encantado jaja
aparici
Cita de Rototouille
Perfectamente. Hay puñetazos y cosas, pero no es gore a mí parecer
Cita de Enlokezio
Para mi ese es el problema, una película infantil, muy de los guardianes de la galaxia/marvel. Los fans mayoritarios de He-Man, superan los 30 años.
elimas
Un He-Man maquillado como una puerta. No gracias, para eso me pongo el canal de Podemos y me sale gratis.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de flogman
Ya se hizo una peli hace 40 años
Lo se, la vi en el cine. Esa no era una peli de He-Man. Solo salían 4 personajes y ninguno salvo He-Man se parecía a los muñecos.

Ningún crio de la época entendimos que cojones acabábamos de ver.
mikuli
Cita de Mizard
Lo se, la vi en el cine. Esa no era una peli de He-Man. Solo salían 4 personajes y ninguno salvo He-Man se parecía a los muñecos.

Ningún crio de la época entendimos que cojones acabábamos de ver.
El bigotes se parecía más que este jaja
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Boddicker
Man at arms negro...
Sí hay que meter agenda, es el que más pegaba
Oxido
Yo hubiera ido pero no tengo tiempo.
Mordac
Forocochia32
Cita de REISE
Curioso que la empresa que está perdiendo millones a paladas con Los anillos de poder, ahora pida responsables .

Lo ridículo es recuperar la inversión en 3 semanas si ha costado 300 kilos con publicidad tienen que esperar a que acabe su vida en cines.
PoWaLoLa
Poca publicidad ha tenido, yo me he entera de la peli por un hilo de uno que fue a verla al cine. Ni sabía que habían hecho una.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de REISE
Curioso que la empresa que está perdiendo millones a paladas con Los anillos de poder, ahora pida responsables .
Y que insiste en seguir perdiendo dinero
labggr
Cita de Neu___
El que hagan a un hi man idiota, metan un negro por que si, la chica como siempre súper poderosa y que el guión haga aguas por todos los lados, no tiene nada que ver.

La banda sonora lo mejor, eso si
Facha, estaba tardando la crítica fácil
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Sr. Navalpijo
Los cines están de capa caída.
Es un formato obsoleto y para gente adinerada.

No se quiere ver esto por nostalgia o costumbre, se sigue midiendo la rentabilidad de una peli por la recaudación en la taquilla de las salas, no se entiende que lo que en su día era videoclub, ahora streaming, también generaba dinero...
Pues por eso se le dice fracaso. Pero pienso que todavía está por ver.
Aún le queda recorrido comercial a esa película.

En 2 o 3 meses la tienes en Prime, en la comodidad de tu hogar, con tu buena pantalla, con palomitas que te cuestan céntimos, con bebida que te cuesta céntimos y, lo fundamental, sin subnormales hablando en la sala...
Pero la peli sigue generando y haciendo ganar a sus productores.
Y sin embargo, vuelven a poner ESDLA, que las hemos visto todos y se llenan los cines.

El problema es que el woke mato al cine, porque antes mato la imaginación, los guiones y la calidad.
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Forespak
Vosotros sois muy jóvenes, pero la primera película de he man (la de Dolph lundgren) fué un mojón épico y casi hace quebrar a Mattel.
Jajaja joder porque no había dios que entendiera de qué coño iba
elfrenos
A subir el prime! Que las producciones no se pagan solas.
Mentosfruit2
Si quieren tener exito deben tomarse las historias y las producciones en serio.

Y no hacer una peli con publico objetivo de 40, 50 años con el humor trillado de todas las ultimas pelis de superheroes.
Un humor estúpido e infantil.

Aparte de currarse más las ambientaciones, decorados, diseño de personajes y el cgi.

Porque lo dicho, muchas se parecen más a un videojuego que a una pelicula.

Deberían fijarse en El Señor de los Anillos. Lo que esa gente hizo con el presupuesto que tenían es inconcebible.
Pero ahi ha quedado, como un clásico imperecedero.

Y hasta ves el Mandaloriano y está muchisimo más currado los escenarios, paisajes, naves y personajes, que cualquier peli de estas con un presupuesto infladisimo.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Eso les pasa por poner al bigote negro.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿Pero quién cojones va al cine hoy en día?

Sabiendo que es de Amazon, la gente prefiere esperarse dos o tres meses a que esté en Prime Video y listo, es obvio y Amazon lo sabe perfectamente. En lugar de estrenarla directamente en Prime Video, la han pasado por cines y si acaban sacando de ahí 80 o 90 millones, bienvenidos sean.
Mentosfruit2
Cita de aparici
Para mi ese es el problema, una película infantil, muy de los guardianes de la galaxia/marvel. Los fans mayoritarios de He-Man, superan los 30 años.

Exacto.
Sammy_Hodiak
200 millones... de qué?

Si el que más cache del casting tendrá será Idris Elba y no creo que haya cobrado más de ¿10 millones?

En cuanto a efectos y post-pro... No he visto la pelicula, igual han cambiado/mejorado cosas, pero en trailer que sacaron hace unos meses, olía a barato, barato...
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de trafi
Yo soy target objetivo (1985) ya que veia la serie de shiquetito y tenía sus muñecos, así como los gijoe y lo único que espero es un muñeco de Skeletor y otro de Orko para ponerlos en el despacho de oa oficina. No sé por qué no los han sacado ya.
¿Cómo que no los han sacado?

Hace semanas que tienes dos líneas de figuras basadas en la película actual, tanto la de juguete en sí como la de coleccionista. Skeletor lo tienes en ambas.
ORN
Normal... La cara de marikonan que tiene el niño
Mentosfruit2
Cita de Patito-Feo
Y sin embargo, vuelven a poner ESDLA, que las hemos visto todos y se llenan los cines.

El problema es que el woke mato al cine, porque antes mato la imaginación, los guiones y la calidad.

Tal cual.

Un ejemplo claro es Top Gun Maverick. Una secuela que da lo que su publico objetivo quiere, y que no insulta a la original.
Y voilá! Fué un exito.

Yo creo que no es tan dificil de entender.

Pero supongo que el problema es que los estudios están llenos de frikis wokes que se empeñan en hacer la misma mierda una y otra vez, yendo de fracaso en fracaso.
CeroDeDiez
0/10
La gente que veía esos dibujos tendrá ya cerca de 50 tacos, ¿qué cojones esperaban?
← A General